Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Llegó la primavera.
+6
RITO PEREZ GARCIA
Sept
ALEX-SBD
juan sant boi
JL Plaza
Josefaustino
10 participantes
Página 1 de 1.
Llegó la primavera.
Hola
Me llamo Jose, no entiendo de pájaros más de lo que es escucharlos y observarlos.
Vivo en una aldea perdida de la mano de Dios, mi gran familia, mis dos perros, algunas gallinas, el señor gallo, un par de palomos y Pipo, un pavo real viudo por culpa del asesinato cometido el año pasado por un zorro.
Suelo llevar en vez de escopeta una cámara de fotos y cuando capto algo desconocido suelo mirar en Internet para investigar.
Estaba ya mareado buscando un tipo de pájaro que no había visto por aquí y os encontré.
Bueno, gracias por admitirnos en la familia y aquí estamos para lo que haga falta.
Saludos cordiales, Jose, Trufa, Tharsi, Pipo y demás bichos.
Me llamo Jose, no entiendo de pájaros más de lo que es escucharlos y observarlos.
Vivo en una aldea perdida de la mano de Dios, mi gran familia, mis dos perros, algunas gallinas, el señor gallo, un par de palomos y Pipo, un pavo real viudo por culpa del asesinato cometido el año pasado por un zorro.
Suelo llevar en vez de escopeta una cámara de fotos y cuando capto algo desconocido suelo mirar en Internet para investigar.
Estaba ya mareado buscando un tipo de pájaro que no había visto por aquí y os encontré.
Bueno, gracias por admitirnos en la familia y aquí estamos para lo que haga falta.
Saludos cordiales, Jose, Trufa, Tharsi, Pipo y demás bichos.
Josefaustino- Mensajes : 4
Re: Llegó la primavera.
HOLA JOSÉ & CIA....; ME ALEGRO HAYAS ENCONTRADO ESTE RINCÓN Y HAYAS DECIDIDO FORMAR PARTE DE ÉL, YO SUSTITUI UN DIA HACE MUCHO TIEMPO LA ESCOPETA POR LA CÁMARA, ES MEJOR Y LA CAPTURA SABE NO VEAS LO BIEN QUE SABE, AUNQUE CREO QUE SI QUE LO SABES.
BUENO FIERA, LO DICHO BIENVENIDO Y ESPERO COMPARTAMOS Y PASEMOS BUENOS RATOS.
POR CIERO DE DONDE ERES, PON EN TU AVATAR LA LOCALIDAD Y PROVINCIA DESDE LA QUE CONTACTAS, PARA UNA MEJOR UBICACIÓN.
BUENO FIERA, LO DICHO BIENVENIDO Y ESPERO COMPARTAMOS Y PASEMOS BUENOS RATOS.
POR CIERO DE DONDE ERES, PON EN TU AVATAR LA LOCALIDAD Y PROVINCIA DESDE LA QUE CONTACTAS, PARA UNA MEJOR UBICACIÓN.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Bienvenido al foro Señor José espero sea de su agrado y compartamos buenos ratos y siga asi disparando fotos no balas jajaja
un saludo
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
JOSÉ MACHO, NO HAS ENCONTRADO UNA FOTO EN LA QUE SALIESES MÁS GUAPO, NO BROMAS A PARTE, ES QUE DIJE SE ME OLVIDÓ DECIRLE UN SALUDO MONSTRUO Y AHORA COMO QUE NO.
PERO EL SALUDO DE VERDAD, YA CONVERSAMOS, COMPAÑERO Y AMIGO....
.
PERO EL SALUDO DE VERDAD, YA CONVERSAMOS, COMPAÑERO Y AMIGO....
.
Hola y gracias por el recibimiento.
Hola y gracias por el recibimiento.
Pues mi foto de usuario es de las mejores, me la saqué en fin de semana con el traje de los domingos.
Vivo a orillas de río Guadiana en la provincia de Huelva.
Estoy buscando información sobre este pájaro, quizás alguien sepa de que especie se trata.
Un saludo y gracias por acogerme, os dejo una foto.
Pues mi foto de usuario es de las mejores, me la saqué en fin de semana con el traje de los domingos.
Vivo a orillas de río Guadiana en la provincia de Huelva.
Estoy buscando información sobre este pájaro, quizás alguien sepa de que especie se trata.
Un saludo y gracias por acogerme, os dejo una foto.
Bienvenido al foro Sr José,un cordial saludo
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
Hola de nuevo José, junto al personaje de la foto te dejaste los o0trnillos del traje de los sábado.
Bueno cachondeos aparte, se trata de un colirojo real nombre científico Phoenicurus phoenicurus, sexo macho y con libnrea nupcial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno cachondeos aparte, se trata de un colirojo real nombre científico Phoenicurus phoenicurus, sexo macho y con libnrea nupcial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
José me parece estupendo la foto del avatar hace falta humor y saber reírse de uno mismo ya que solo se trata de una foto y aparte que es paisano mio que aunque vivo en Barcelona soy de cartaya asi que me alegra el doble que sea usted paisano bienvenido y gracias por su buen humor que hoy por desgracia no hay mucho
un saludo
un saludo
Gracias por la respuesta.
Ahora se que tipo de bicho es, no lo había visto antes a este pajarillo por aquí y últimamente viene a saludarme todas las mañanas.
Cartaya, suelo ir una vez cada mes y medio ha comprar provisiones.
Pues unos saludos calurosos para todos y os dejo este Carpintero, si,si, no preguntarme que yo lo que se es que hace agujeros en los troncos pero ni idea del nombre especifico. En la zona ya he visto varios tipos de carpintero.
Ahora se que tipo de bicho es, no lo había visto antes a este pajarillo por aquí y últimamente viene a saludarme todas las mañanas.
Cartaya, suelo ir una vez cada mes y medio ha comprar provisiones.
Pues unos saludos calurosos para todos y os dejo este Carpintero, si,si, no preguntarme que yo lo que se es que hace agujeros en los troncos pero ni idea del nombre especifico. En la zona ya he visto varios tipos de carpintero.
Bienvenido José y sea de su agrado este acogedor foro. Estupendas fotografías y me alegro que le guste la naturaleza y la retrates y muestres para regocijo de todos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Sept- MIEMBRO ACTIVO
Hola, dar la bienvenida al foro a todos-as, especialmente a los Sres-as Jose, Trufa, Tharsi, Pipo... (todos merecen ser recibidos, ellos también), ya nos iremos viendo por aquí, saludos cordiales
Hola de nuevo José, tienes que estar en un sitio alucinante y esos despertares han de ser estupendos, rodeado0 de toda esa naturaleza viva.
bueno es un pico picapinos, Dendrocopus major.
Otras especies son el picto real /Picus viridis)
y el pito menor (Dendrocopos minor)
bueno es un pico picapinos, Dendrocopus major.
Otras especies son el picto real /Picus viridis)
y el pito menor (Dendrocopos minor)
bienvenido Jose, espero te encuentres a gusto en este foro y nos sigas enviando fotos tan espectaculares. Está muy bien pasear con la cámara fotográfica.....................no con la escopeta !!
saludos desde Barcelona
saludos desde Barcelona
Bienvenido Jose, saludos desde Córdoba
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Daros otra vez las gracias por tan acogedor recibimiento.
Pues este Pico Pica Pinos creo que anda un poco tarao pues normalmente lo veo en el poste de la luz como se ve en la foto o en el eucalipto seco. ¿Es un herrerillo el que sale con el Pica Pinos?
Os dejo unas fotos y ahora me pasaré por el foro a ver que encuentro que a uno de los palomos se le ha derivado una pequeña ulcera en el parpado en una tremenda verruga y aunque se lo estoy tratando no tengo ni idea de lo que le ha podido pasar.
Saludos
Jose
Pues este Pico Pica Pinos creo que anda un poco tarao pues normalmente lo veo en el poste de la luz como se ve en la foto o en el eucalipto seco. ¿Es un herrerillo el que sale con el Pica Pinos?
Os dejo unas fotos y ahora me pasaré por el foro a ver que encuentro que a uno de los palomos se le ha derivado una pequeña ulcera en el parpado en una tremenda verruga y aunque se lo estoy tratando no tengo ni idea de lo que le ha podido pasar.
Saludos
Jose
Bienvenido al foro José, muy buenas fotos. A casi todos o por lo menos a mi siempre me ha llamado la atención vivir en un sitio apartado y tranquilo para disfrutar de la naturaleza. Un saludo.
PD. Por aquí al Phoenicurus phoenicurus lo llamamos vulgarmente ¨rabito canela.¨ Son muy confiados y simpáticos.
PD. Por aquí al Phoenicurus phoenicurus lo llamamos vulgarmente ¨rabito canela.¨ Son muy confiados y simpáticos.
Luis Manuel- Mensajes : 102
Muy bonitas las fotos, saludos José
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
Muy buenas José, bienvenido al foro, ya veo que los de Huelva sois unos magnificos con la camara...jejejejjejej. SALUDOS CHAMPIONS
raul- Mensajes : 2152
Raul los de huelva somos magnificos hasta eligiendo avatar jajjaja el amigo y paisano Jose Faustino no se a cortado los tiene cuadrados el tio
la parte la cabeza me referia jajajaj es broma no te me enfades Jose un saludo AMIGOS
la parte la cabeza me referia jajajaj es broma no te me enfades Jose un saludo AMIGOS