Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin llego la cosecha
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
por fin llego la cosecha
holaaaaaaaa a todos tengo el placer de comunicarles que despues del primer chasco de los 3 huevos hueros hoy me han salido mis dos primeros pollos (de 4 posibles) resiltas que este medio dia vengo de currar y veo una cascara en el piso de la jaula miro y zas un pollo y ahora que acabo de llegar el 2 aun quedan dos huevos por romper pero es que mis cuentas eran para mañana dia 30 no se si servira de mucho pero leyendo por aqui vi lo de una bañera en la jaula yo bañera no le he puesto pero de 4 dias a tras con une esprai de agua les daba por las tardes y altocar las cascaras de los que ya han salido estaban mas blanditas a una cosa le sigo deando el tabernil o sera muy fuerte para las crias gracias y saludos a aver si aprendo un poco y os cuego las fotos que le he hecho
pepayo- Mensajes : 30
Re: por fin llego la cosecha
Hola compañero, me alegro mucho por ese nacimiento, espero te salgan los otros aún, no se si te refieres al AD3E, por el momento no has de darselo ya pues tienen celo y no solo esto están en plena reproducción.
Un saludo artista y suerte con ellos.
Un saludo artista y suerte con ellos.
JL Plaza- Mensajes : 8691
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.