Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Canarios recien adquiridos
+2
juan sant boi
Rafergar
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Canarios recien adquiridos
Buenas tardes, bueno un día más la hembra sigue en sus trece, se dedica a dar saltos por toda la jaula, no hace nido, no pide pisa, mes desespero!! El machito se comporta como un galán, ya es el tercer nido que hace el tío, la persigue por la jaula haciendo un ruidito bajo y lo único q se encuentra es q la hembra sea enfrenta a el. Les he puesto de todo!! Ortigas recién cogidas limpias y desinfectadas, pasta de cría, cáñamos, espinaca, brocoli, jaramagos, mixtura de alpiste y tratamiento AD3E. Vamos q la he ofrecido de todo... no se ya q hacer de verdad. Los vuelvo a separar?? Con opaco?? Compro Nekton E y la doy caña unos días con eso??
Q pena de verdad ... Y el caso q en celo esta ... Q puede ser??
Gracias de nuevo!!
Q pena de verdad ... Y el caso q en celo esta ... Q puede ser??
Gracias de nuevo!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Buenos dias a todos!!
Hoy por fin he visto la luz jejeje... El nido recien terminadito.. Precioso la verdad q han colaborado los dos en hacerlo.. Y bueno por fiiin la primesa pisada se ha resistido mucho la hembra pero ha caido seducida por el amor jejeje. Es la primera q veo porq ayer no pude estar en casa.. Pero por fin ha caido, es dura la tia!! Ahora a esperar q haya engallado bien y en un par d dias zascaaa huevito!!
Un saludo a todos!!
Rafergar
Hoy por fin he visto la luz jejeje... El nido recien terminadito.. Precioso la verdad q han colaborado los dos en hacerlo.. Y bueno por fiiin la primesa pisada se ha resistido mucho la hembra pero ha caido seducida por el amor jejeje. Es la primera q veo porq ayer no pude estar en casa.. Pero por fin ha caido, es dura la tia!! Ahora a esperar q haya engallado bien y en un par d dias zascaaa huevito!!
Un saludo a todos!!
Rafergar
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Buenos dias compañeros!!
HABEMUS HUEVOOOO oleee oleee oleeeeee
Ya esta cambiado por el d plastico, anotado en mi libreta y recien limpios y cn comida y agua nuevo!!
Como diria macariooo q contento estoyyyyy!!! Jajaja
Gracias a todos compañeros!!
Raul
HABEMUS HUEVOOOO oleee oleee oleeeeee
Ya esta cambiado por el d plastico, anotado en mi libreta y recien limpios y cn comida y agua nuevo!!
Como diria macariooo q contento estoyyyyy!!! Jajaja
Gracias a todos compañeros!!
Raul
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Me sumo a su alegría, un abrazo grande maestro!!!!! siga contándonos usted, que el macho siga pasando a pisar, gracias por compartir
Buenos dias Rito y compañeros foreros!! Segundo dia y segundo huevo... Comentarte q he optado por dejar a la parejita junta, el macho da d comer a la hembra dentro y fuera del nido, pisa a la hembra cuando lo pide para garantizar el huevo fecundo declos dias posteriores... Vamos q de momento va todo sobre lo previsto. Se estan comportando muuuy bien.
Gracias señores y feliz dia!!
Gracias señores y feliz dia!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Sobre el broquil/brócoli y sin ánimo de quedar por encima de nadie, me gustaría aclarar que igual hay una pequeña confusión en el post.
El bròquil es una palabra catalana para llamar a la coliflor verde. Y el brócoli es, casi con total seguridad, lo que quería recomendar el compañero de Sant Boi, ya que la coliflor, tanto blanca como verde, produce muchos gases a los pájaros y no aporta los beneficios del brócoli, indispensable por lo menos para mí en el celo y embuche.
El bròquil es una palabra catalana para llamar a la coliflor verde. Y el brócoli es, casi con total seguridad, lo que quería recomendar el compañero de Sant Boi, ya que la coliflor, tanto blanca como verde, produce muchos gases a los pájaros y no aporta los beneficios del brócoli, indispensable por lo menos para mí en el celo y embuche.
pptansolo- Mensajes : 53
Estupenda aclaracion la verdad... Estube buscando broquil y todo el mundo me decia... Sera brocoli no?? Hasta q casualmente un familiar d barna m lo aclaro casualidades d la vida. Graxias por el aporte ahora ya no cabe lugar a duda jejeje... Yo lo use tb mucho para poner a la hembra a tono q me costo lo suyo... Mi recomendacion... Buena alimentacion todo el año, limpieza a tope y un suplemento de brocoli y ortigas maravillosas!!
Graxias d nuevo
Graxias d nuevo
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Página 2 de 2. • 1, 2