Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Recien llegada
+12
LIDIA
compioli
pacoruizm3
adolfo24
Ana Sevilla
diamantillo
raul
serinusserrano
elija
LUIS M. CASTRO
Siryoda
any
16 participantes
Página 1 de 1.
Recien llegada
Holaaa
Os he visto en internet y me ha parecido un foro muy simpatico, os cuento que yo no entiendo nada de pájaros aunque en mi familia teniamos jilgueros (cuando aun era permitido ) y canarios que cantaban y con los que creci.
Me gustaria volver a tener esa experiencia de escucharlos y ver como crian y vivir todo eso, asi que he pensado en comprar una parejita y de momento me decanto por los canarios, aunque no acabo de tenerlo muy claro .
Me gustaria que me aconsejarais y comunicarme con gente que venda y recibir muchos consejos.
Estoy feliz de haberos encontrado, me dais muy buena onda
un saludo
any
Os he visto en internet y me ha parecido un foro muy simpatico, os cuento que yo no entiendo nada de pájaros aunque en mi familia teniamos jilgueros (cuando aun era permitido ) y canarios que cantaban y con los que creci.
Me gustaria volver a tener esa experiencia de escucharlos y ver como crian y vivir todo eso, asi que he pensado en comprar una parejita y de momento me decanto por los canarios, aunque no acabo de tenerlo muy claro .
Me gustaria que me aconsejarais y comunicarme con gente que venda y recibir muchos consejos.
Estoy feliz de haberos encontrado, me dais muy buena onda
un saludo
any
any- Mensajes : 97
Re: Recien llegada
Saludos y bienvenido/a,
Yo soy novatillo pero si te puedo asegurar que si vas ojeando el foro encontrarás muchísima información que te ayudará a una buena selección de lo que más te guste. Encontrarás muchos compañeros que se desviven por ayudar y un muy buen ambiente.
lo dicho bienvenido@
Yo soy novatillo pero si te puedo asegurar que si vas ojeando el foro encontrarás muchísima información que te ayudará a una buena selección de lo que más te guste. Encontrarás muchos compañeros que se desviven por ayudar y un muy buen ambiente.
lo dicho bienvenido@
hola any bienvenida al foro,pon en tu avatar tu localizacion.
por otra parte me alegro que hayas querido formar parte de esta gran familia,visitanos con frecuencia.un saludo
por otra parte me alegro que hayas querido formar parte de esta gran familia,visitanos con frecuencia.un saludo
hola any, bienvenida, seguro que te gustara este foro y su buena gente, saludos desde SEGOVIA
elija- miembro veterano
Bienvenida al foro Any, espero que resulte de tu agrado y podamos compartir experiencias a menudo.
Un saludo desde Ciudad Real.
Un saludo desde Ciudad Real.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Muy buenas Any, bienvenida al foro, seguro que encontraras toda la ayuda que necesitas.
Saludos desde Madrid.
Saludos desde Madrid.
raul- Mensajes : 2152
hola any saludos desde alicante aqui la mayoria se dedica a los canarios pero algunos a pajaros exoticos como mandarines, gould, picos de coral, gorrion java.... que tambien son pajaros estupendos y algunos realmente inteligentes. un saludo y que disfrutes
diamantillo- Mensajes : 89
Bienvenida al foro Any, espero aquí puedas encontrar ayuda para saber seleccionar el tipo de canario especial para ti. Yo soy novata, pero en el foro hay criadores profesionales que seguro estarán dispuestos a asesorarte. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Gracias a todos por la bienvenida
ola any te aconsejo k primero empieces con canarios k es mas facil de criar un saludo
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
He mirado bastante en internet y estoy por decantarme por los roller ¿es una buena elección?, pensaba sobre todo en pájaros cantores, pero veo las fotos de todos y son a cual mas bonito...aiiiins que dificil...adolfo24 escribió:ola any te aconsejo k primero empieces con canarios k es mas facil de criar un saludo
Hola any, me alegra tu decisión de unirte a esta gran familia
de la cual ya formas partes.
A mi me gusta mas los timbrados que los roller, pero sobre gusto
no hay nada escrito.
Saludos y bienvenida
de la cual ya formas partes.
A mi me gusta mas los timbrados que los roller, pero sobre gusto
no hay nada escrito.
Saludos y bienvenida
pacoruizm3- Mensajes : 3262
muy buenas y ke tengas una estancia muy agradable:)
compioli- Mensajes : 4
HOLA. BIENVENIDA
Sergio Páez Rodríguez- Mensajes : 2
hola any bienvenida a esta gran familia de la cual ya eres parte veras que gente mas buena hay ademas de buen rollo saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Bueno, aunque ya nos conocemos y hemos hablado largo y tendido por teléfono, leyendo esta presentac`ión tuya y que por los motivos que sabes, no conteste en su día, te doy la bienvenida a esta gran familia y a esta bonita afición en la que te vas a involucrar de forma oficial, por mi parte, claro, UN SALUDO compañera y amiga, espero que este mundillo te de muchas satisfacciones, de lo que estoy seguro.
Un saludo.
Para la semana que viene si no surgen comntratiempos tendrás compañia.
Un saludo.
Para la semana que viene si no surgen comntratiempos tendrás compañia.
JL Plaza- Mensajes : 8691
any escribió:He mirado bastante en internet y estoy por decantarme por los roller ¿es una buena elección?, pensaba sobre todo en pájaros cantores, pero veo las fotos de todos y son a cual mas bonito...aiiiins que dificil...adolfo24 escribió:ola any te aconsejo k primero empieces con canarios k es mas facil de criar un saludo
any, todos los pájaros son bonitos, todos cantan de una manera u otra, pero como yo digo TODOS NO LOS PUEDES TENENER....jajajja hay que decidirse a una gama o 2 o 3 pero sobre todo EL ESPACIO es el jefe. No abarques y luego no sepas donde ponerlos.
El canario roller es de canto, como el timbrado. Eso está bien, que tengas claro la gama, canto, color, postura, silvestres, exóticos...................uffff. cuántos.
Y, COMO NO,................QUE TE GUSTEN A TÍ... como comenta ppico
un abrazo
Última edición por LIDIA el Lun 17 Oct 2011 - 8:59, editado 2 veces
Bienvenida Any, da igual lo que quieras, lo que si importa es que te guste a ti, saludos des de Sabadell-Barcelona
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO