Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
jilguero con el pico blanco
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
jilguero con el pico blanco
hola a todoooos aqui estoy otra vez con mis preguntaas vereis como os dije quiero sacar mixtos este año el jilguero esta ya con el pico blanco y los tengo separados con la rejilla xq creo que es muy pronto para quitarsela y juntarlos ademas el jilguero no lo veo mucho por la labor porque la canaria no se puede hacercar a el y con la rejilla puesta.... cuando creeis que seria el momento idoneo???haber si me pudiera ayudar alguien que viviera x aqui por esta zona yo soy de granada xq sabe la temperatura...( un amigo que tiene canarios aora le an puesto la primera puesta y los huevos ni estaban pisados ) un saludo a todooos y gracias
mmg27- Mensajes : 39
Re: jilguero con el pico blanco
mmg27 escribió:hola a todoooos aqui estoy otra vez con mis preguntaas vereis como os dije quiero sacar mixtos este año el jilguero esta ya con el pico blanco y los tengo separados con la rejilla xq creo que es muy pronto para quitarsela y juntarlos ademas el jilguero no lo veo mucho por la labor porque la canaria no se puede hacercar a el y con la rejilla puesta.... cuando creeis que seria el momento idoneo???haber si me pudiera ayudar alguien que viviera x aqui por esta zona yo soy de granada xq sabe la temperatura...( un amigo que tiene canarios aora le an puesto la primera puesta y los huevos ni estaban pisados ) un saludo a todooos y gracias
Hola paisano, te he movido el tema a este apartado que considero más conveniente.
En Granada por su temperatura, la cría entre los aficionados no suele comenzar antes del famoso San José y con silvestres e hibridaciones es mejor esperar a Abril, los silvestres suelen ser más tardíos en alcanzar el celo necesario para ese menester. No obstante si los tines en lugar resguardado e iluminado con una temperatura que no baje de 12-15 º, pues si quieres podrias echarlo9s ya, por si la hembra no espera a Abril, de todas formas, soléalos, apórtales ortigas, jaramagos, diente de león, etc..., un extra de AD3E + Vit. E, que compita con otros macho9s, es decir despertar esaS GLANDULAS PRODUCTORAS DE HORMONAS QUE LO PONGAN COMO UNA MOTO.
UN SALUDO FIERA.
JL Plaza- Mensajes : 8691
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.