Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
problema con una hembra
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
problema con una hembra
hola amigos,haber si alguno me puede explicar por que me pasa esto:
tengo una hembra que el año pasado me crio,y me saco 2 nidadas sin problemas,y hoy cuando la estaba limpiando la jaula,se a puesto a cantar igual que un macho,casi mas alto que el macho con el que esta emparejada....como es posible esto? puede afectar a la cria ?
un saludo
tengo una hembra que el año pasado me crio,y me saco 2 nidadas sin problemas,y hoy cuando la estaba limpiando la jaula,se a puesto a cantar igual que un macho,casi mas alto que el macho con el que esta emparejada....como es posible esto? puede afectar a la cria ?
un saludo
domibat- Mensajes : 29
Re: problema con una hembra
Yo tengo otra igual, domibat parece ser que es cuestion de hormonas, algo lei por aqui, creo que no afectara a la cria pero no puedo confirmartelo ya que no he criado aun con ella, eso suele ocurrirles a muchas hembras, espero como tu que solos ea eso y podamos criar con ellas,estamos en contacto.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Re: problema con una hembra
A mi tambien me ha ocurrido eso. Al emparejarlas con el opaco llegó un momento en que el canto de la hembra callaba al del macho. LLegué a dudar, pero hace unos días que sólo tienen la rejilla y la hembra ha vuelto a ser la de antes cuando estaba con el resto de hembras; es decir, a no cantar; aunque ahora el macho tampoco es que lo haga mucho, yo diria que nada.
Debe ser, como dice mariano, "cuestión de hormomas"
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.