Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
problemas con una hembra
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
problemas con una hembra
Hola a todos
Tengo un pequeño problema con una de mis hembras, la tengo del año pasado (nació en 2009) no quiso saber nada de los machos que le puse, la deje tranquila, este año entro en celo y le puse un macho, lo acepto bien, hicieron un nido y puso huevos pero en el piso de la jaula, el primero estaba sano pero los restantes (puso 4) estaban rotos, ella se la pasa echada pero en el piso no quiere saber nada del nido.
No se que hacer pido consejos
Gracias
Tengo un pequeño problema con una de mis hembras, la tengo del año pasado (nació en 2009) no quiso saber nada de los machos que le puse, la deje tranquila, este año entro en celo y le puse un macho, lo acepto bien, hicieron un nido y puso huevos pero en el piso de la jaula, el primero estaba sano pero los restantes (puso 4) estaban rotos, ella se la pasa echada pero en el piso no quiere saber nada del nido.
No se que hacer pido consejos
Gracias
grabe- Mensajes : 99
Re: problemas con una hembra
Seguro que puso los huevos en el piso de la jaula o el macho con exceso de celo los tiró y x eso estaban rotoss???? a ver que te dicen los expertos un besote
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Hola
Los puso en el piso, lo se por que después del primero que encontré la atuve vigilando, inclusive se echa en el piso y no en el nido
Los puso en el piso, lo se por que después del primero que encontré la atuve vigilando, inclusive se echa en el piso y no en el nido
Hola Grabe para la proxima puesta ponle un huevo de plastico en el nido, ya veras como los restantes los pone ayí y no en el suelo, es como que le indicaras lo que tienes que hacer y donde los tiene que poner.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Ya nos cuentas.
Saludos.
CAMPOY- miembro veterano
En ocasiones esas cosas ocurren, sobre todo en primerizas o mayores pero que es su primer año que se echan, como bien dice el compañero Antonio, en ocasiones hay que enseñar al que no sabe, así que en estos casos se les suelen poner cvarios nidos, incluso a nivel de suelo y colocar huevo dentro para que se acostumbren, aún así en ocasiones no se logra, pero hay que intentarlo, si decir, que en estos caso el que una hembra no se haya portado bien un año, no indica, que siempre sea así.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
OK, gracias compañeros, are lo que me dicen y a tener paciencia
Hola a todos
Les quiero contar que mi canaria ya empezó a poner en el nido y a echarse para empollarlos, le cambie el macho (el que le puse al principio era muy bruto) y cuando empezaron a hacer nido le puse uno de muestra como me dijeron, a los dos días puso el primer huevo, ya puso tres.
Estoy re contenta y quería agradecer la ayuda
Gracias
Les quiero contar que mi canaria ya empezó a poner en el nido y a echarse para empollarlos, le cambie el macho (el que le puse al principio era muy bruto) y cuando empezaron a hacer nido le puse uno de muestra como me dijeron, a los dos días puso el primer huevo, ya puso tres.
Estoy re contenta y quería agradecer la ayuda
Gracias
hola Grabe me alegro mucho que te esté saliendo bien la cosa,ánimo y mucha suerte!!!!!
saludos compañera!!!
saludos compañera!!!