AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

+9
zeraus (Manu)
Luis Manuel
ALEX-SBD
cobreti2(Agustín)
juan sant boi
LIDIA
epsilon
JL Plaza
vcamnav
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por JL Plaza Miér 13 Mar 2013 - 20:59

Victor, esos huevos los miras mañana, pues ahora no la molestes, vayamos a tonterías...

Otro saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Jue 14 Mar 2013 - 22:45

AFICIONADO Y PRINCIPIANTE: VCAMNAV (VICTOR)
EJEMPLARES: ____MOSAICOS_____
FECHA DE ACTUALIZACIÓN: _______14/03/2013________

PAREJA 1ª pareja de MOSAICOS
cheers
1ª POSTURA ... __5__HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
2ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
3ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES ... ____ BAJAS = ____ PICHONES

PAREJA 2ª pareja de TIMBRADOS :

1ª POSTURA ... _4___HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
2ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
3ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
*La primera pareja lleva con hoy Jueves 8 dia incubando y la veo muy metida en el tema, Hoy que estaba decidido en mirar los huevos a ver si estan fecundados me a sido imposibles por que esta hembra no se mueve del nido y si sale no se mueve de al lado de el y el macho se pone como haciendo guardia total que no me atrevido a ponerle el separador opaco para que no vean que trasteo en el nido,mañana lo intentare y si no puedo pues nada mas incógnita a esperar hasta el marte que viene que en teoría deberían eclosionar

*La segunda pareja hoy Jueves a puesto el cuarto huevo lo cambio por uno de plastico y mañana se los cambiare por los buenos.


bueno pues nada mas a esperar
Un saludo

[i]
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por JL Plaza Jue 14 Mar 2013 - 22:56

Buerno Victor pues esperemos a mañana a ver si puedes mirarlos, estos aqui esperan.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Jue 14 Mar 2013 - 23:00

J Luis ya veras que no e podido mirar esos huevos Creo que tu propuesta no la vamos a poder realizar pero en toda formas te lo agradezco muchísimo como si lo hubiéramos hecho.
Muchas Gracias por tu ayuda saludos

PD: Supongo que con los polluelos nuevos todos no te lo quedaras tu si vas a vender alguno me gustaría tener algún ejemplar tuyo AVISAME
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por JL Plaza Jue 14 Mar 2013 - 23:41

En ese aspecto sin problemas, cuenta con lo que te ineterese.

Y si este golpe no ha podido ser ya habrá otros.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Vie 15 Mar 2013 - 21:18

Muy buena J Luis y a todos los compañeros de este fabulosa familia hoy me atrevido a mirar los huevos y me quedado intranquilo pero intranquilo intranquilo
os cuento.
Al coger el primer huevo si e visto hay dentro algo pero no os puedo decir con certeza que este fecundado creo que si pero la luz no acompañaba.

Lo que me a dejado intranquilo es que a la hora de ponerlo en el nido y coger otro me dado cuenta que un huevo esta como abollado y eso ante no estaba a ver si mañana puedo poner una foto los huevos llevan diez dia incubando y no se si eso es sintoma de que puede que salga mañana un polluelo o que este huevo no vale

Hace un mes mas o menos cuando estaba con los diamante mandarines me comenta mi mujer que una vez que ella vio los huevos uno estaba a sin y el dia siguiente nació uno pero claro mi mujer tiene menos idea que yo en esto de pájaros que ya es poca por eso os pido que me digáis lo que penséis no creo que yo lo haya bollado

Otro apunte la hembra no deja el nido ni un minuto sin incubar temperatura normal pero si sale son con diez o once días de incubación
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por JL Plaza Vie 15 Mar 2013 - 21:50

Hola Victor, acabo de llegar de Sevilla, de Camas exactamente, si has vistyo algo es que están fecundados, respecto a la bolladura, decirte que si lleva 10 dias de incubación y uno está abollado, casi con toda seguridad no saldrá nada de ese huevo, por que se abolla? suele ser por un movimiento generalmente una salida de la hembra algo más brusca de la cuenta, levanta algo el huevo y al caer choca con otro y se puede abollar, suele ser la causa más normal, pero ya te digo al faltarle aún tres días, esa bolladura no viene nada bien.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Vie 15 Mar 2013 - 22:07

J Luis llevas como siempre toda la razón acabo de perder mi primer huevo (de canario claro) e ido apagar la luz y me lo a tirado a la rejilla roto e visto en el papel que le pongo en el cajón el huevo derramado y no a salido yema si no una cosita muy pequeña muy blandita no se si eso seria el polluelo creo que si.

Por cierto vaya faena que te ha echo el gato lo siento muchisimo y tu mejor que nadie sabra reponerte de de este fatídico desenlace EL GATO NO SERA TUYO

Bueno vamos a tener que actualizar voy a ello.

Pd Avisame cuando venga por sevilla
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Vie 15 Mar 2013 - 22:23

AFICIONADO Y PRINCIPIANTE: VCAMNAV (VICTOR)
EJEMPLARES: ____MOSAICOS_____
FECHA DE ACTUALIZACIÓN: _______15/03/2013________

PAREJA 1ª pareja de MOSAICOS * NOTAS
cheers
1ª POSTURA ... __5__HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
2ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
3ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES ... ____ BAJAS = ____ PICHONES

PAREJA 2ª pareja de TIMBRADOS :

1ª POSTURA ... _5___HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
2ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
3ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
*La primera pareja lleva con hoy Viernes 9 dia incubando y la veo muy metida en el tema, Pero me a tirado un huevo a la rejilla, cuando estaba mirando los huevos haber si estaba fecundado me dado cuenta que un huevo estaba como abollado después e ido apagarle la luz y me lo encontrado en la rejilla empezamos jodido uno meno
*La segunda pareja hoy viernes a puesto el 5 huevo e cambiado los huevos de plásticos por los otros huevos de verdad 1º dia de incubacion .
TOTALES --> 2 PAREJAS

-->10 HUEVOS .......1 ROTO..... ¿? HUEVOS PISADOS.....¿? PICHONES NACIDOS ....¿? BAJAS...... ¿? PICHONES REALES


bueno pues nada mas a esperar
Un saludo


Última edición por vcamnav el Sáb 16 Mar 2013 - 17:16, editado 1 vez
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por LIDIA Sáb 16 Mar 2013 - 15:53

hola victor, te falta el resumen fnal. Si quieeres pon 5 (-1) y en el resumen pones 1 roto.

uuuyy k lio !! jajaja
a ver, tu resumen sería:

TOTALES --> 2 PAREJAS

-->10 HUEVOS .......1 ROTO..... ¿? HUEVOS PISADOS.....¿? PICHONES NACIDOS ....¿? BAJAS...... ¿? PICHONES REALES
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Sáb 16 Mar 2013 - 17:18

jajajajjaja

Eres genial Lidia muchas gracias
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por LIDIA Sáb 16 Mar 2013 - 19:55

vcamnav escribió:jajajajjaja

Eres genial Lidia muchas gracias


jajaja......... aquí estamos para echarnos un cable !!

te he resaltado la fecha , así se ve mejor. Ya irás modificando los días y los cálculos !! que seguro serán de fábula !!

suerte
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Miér 20 Mar 2013 - 20:06

Buenas tardes vamos haber como cuento esto,
Ayer cumplía mi 1º pareja de incubación 13 días y no a salido nada,hoy hace 14 día de incubación y tampoco a salido nada.Como me imagino que ya no nacerán ninguno me decidido mirar los huevos y la verdad es que yo no veo nada como ver no veo ni yema me quedado pillao y no se como actuar.Quiero prepararlo para una segunda puesta pero necesito consejos.
*Le quito el nido
*los separo con rejilla o con opaco
*les doy el ad3e
*Si les pongo las rejilla cuando los separo
Bueno llevo una carrera que ni la suerte del principiante me acompaña.
Mañana les quitare los huevos y los abriré a ver que hay dentro por si son claros o sean muerto antes de nacer
MUCHAS GRACIAS
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por juan sant boi Miér 20 Mar 2013 - 20:12

Victor siento lo de los huevos claros me imagino por lo que dices ,yo te diria que si los separes unos dias les das ad3e y los preparas un poco ,y vuelves al tajo y no te preocupes ya veras como al final salen ,piensa que todo esto te servira de experiencia y te ayudara en proximas nidadas animos y adelante

un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por JL Plaza Miér 20 Mar 2013 - 21:05

vcamnav escribió:Buenas tardes vamos haber como cuento esto,
Ayer cumplía mi 1º pareja de incubación 13 días y no a salido nada,hoy hace 14 día de incubación y tampoco a salido nada.Como me imagino que ya no nacerán ninguno me decidido mirar los huevos y la verdad es que yo no veo nada como ver no veo ni yema me quedado pillao y no se como actuar.Quiero prepararlo para una segunda puesta pero necesito consejos.
*Le quito el nido
*los separo con rejilla o con opaco
*les doy el ad3e
*Si les pongo las rejilla cuando los separo
Bueno llevo una carrera que ni la suerte del principiante me acompaña.
Mañana les quitare los huevos y los abriré a ver que hay dentro por si son claros o sean muerto antes de nacer
MUCHAS GRACIAS

HOLA VICTOR, Lo primero, tranquilidad, prisas ninguna, cuando miramos los huevos, cerca de la eclosión, como sería tu caso, el huevo de estar pisado y con evolución correcta, debe verse oscuros en casi su totalidad, no por el polo ancho, el vegetativo, que queda transparente por la cámara de aire, luego esa visualización no tiene lugar a dudas, casi negro (oscuro) en su totalidad.

Si no estaba pisado, visualizaremos claramente yema y clara y de estar pisado y abortado, vderiamos una solución translucida, más o menos oscura, dependienbdo del tiempo de desarrollo embrionario, si lo has visto oscuro, mi consejo es cuando no nacen en su dia ni en el siguiente como comentas, es humedecer rociando agua sobre el huevo, o bien sumergirlo en agua tibia para observar su flotabilidad y volver a colocarlo en su nido, pues no es lo normal, pero en ocasiones pueden sufrir retrasos de hasta 2-3 dias, repito, no es lo normal, pero puede ocurrir, así que dinos realmente esa visualización, mójate, es como aprendemos.

Decirte que es
a nidada que te ofrecí, se me echo el tiempo encima y nacieron 5 pichones el 18-19/03/2013, que están con muy buen desarrollo.

Un saludo y respondeme a esas cuestiones que te planteo y paciencia, es pronto.

debe
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Jue 21 Mar 2013 - 20:55

Muy buenas tardes compañeros
Siguiendo los pasos de nuestro amigo J.Luis, esta tarde los huevos de mi 1º pareja seguian sin nacer, asin que los he cogido,he cogido la linterna me metido en un cuarto oscuro y me puesto a verlos y efectivamente nada mas se veia la yema y clara en los cuatros huevos que me quedaban, y como me dijo Jose Luis que me tenia que mojar una vez perdido los huevos los he abierto y me han salido con sus yemas.
Armado de valor he cogido los cincos huevos de mi 2º pareja y esos si que estan pisados son totalmente diferente a los otros en esto se veian oscuritos y una pequeña clarida en el polo (supongo que sera la camara de aire) incluso mi mujer dice que a visto venitas yo eso no lo e visto pero claro no veo un burro voy a ver las venitas en un huevo estos huevos llevan incubados 8 o 9 dias.

Bueno pues otra vez mas gracia a vosotros e aprendido algo nuevo que es lo que se intenta y ya vendran los resultados me conformo con tres pajaritos de cada pareja.

Habiendo quitado los huevos a la primera pareja el procedimiento a sido el siguiente corregirme si he hecho algo mas.
*Los he sacado de la habitacion donde los tenia y los e puesto en el sol (por lo menos hoy hay que ya esta bien)
*le quitado el nido
*le limpiado la jaula con MENFORSAN un antiparasitos
*Los separado con el opaco
*Le echado vitamina ad3e
*A la hembra le puesto su mixtura ,grill,sepia y pasta de cria y agua
*Al macho su mixtura,grill,agua.

Vaya pesado que soy Muchas gracias por todo

vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Jue 21 Mar 2013 - 21:03

Decirte que es
a nidada que te ofrecí, se me echo el tiempo encima y nacieron 5 pichones el 18-19/03/2013, que están con muy buen desarrollo.


Jose luis me alegro que te hayan nacido estupendamente pero es que en ese momento por el trabajo no me venia muy bien desplazarme.
En toda forma te agradezco muchisimo tu interes y ayuda y por supuesto tenemos que hablar de alguna parejita.

Muchas Gracias
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Vie 22 Mar 2013 - 14:23

AFICIONADO Y PRINCIPIANTE: VCAMNAV (VICTOR)
EJEMPLARES: ____MOSAICOS_____
FECHA DE ACTUALIZACIÓN: _______22/03/2013________

PAREJA 1ª pareja de MOSAICOS * NOTAS
cheers
1ª POSTURA ... __5__HUEVOS ... _0*__ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
2ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
3ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES ... ____ BAJAS = ____ PICHONES

PAREJA 2ª pareja de TIMBRADOS :

1ª POSTURA ... _5___HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
2ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
3ª POSTURA ... _____HUEVOS ... ____ PICHONES … ____ BAJAS = ____ PICHONES
*Los Huevos de la 1º pareja no estaban pisados.
*Los 5 huevos de la 2º pareja si me parecen que estan pisados todos deben nacer miercoles santo .
TOTALES --> 2 PAREJAS

-->10 HUEVOS .......1 ROTO..... ¿? HUEVOS PISADOS.....¿? PICHONES NACIDOS ....¿? BAJAS...... ¿? PICHONES REALES


vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por juan sant boi Vie 22 Mar 2013 - 22:33

Victor de pesado nada pesadisimo jajajaja
que va da gusto leerte esa ilusion que tienes por aprender la verdad que la contagias ojala hubiera o hubiese muchas personas como tu esas ganas que le pones es para elogiar ya veras como al final te saldran los resultados que quieres por esas ganas y entusiasmo seguro animos y no cambies

un saludo
pd:y el procedimiento por mi correcto
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por epsilon Sáb 23 Mar 2013 - 20:55

Victor, ánimos con esa 1ª pareja, seguro que pronto o tarde tendrán cría.

Saludos
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por JL Plaza Lun 25 Mar 2013 - 19:58

BUENO ESPEREMOS DENTRO DE DOS DÍAS UN PLENO, PUES TE LO MERECES.

UN SALUDO Y SUERTE.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Mar 26 Mar 2013 - 20:49

Hola buenas tardes como puedo hacer que mi canaria coma algo mas pasta de cria que estoy viendo que mañana nacen "si dios quiere echarme una manita por eso de la Semana Santa" los pichones y esta hembra no come pasta de cria como para alimentar a los pichones.

Muchas Gracias
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por juan sant boi Mar 26 Mar 2013 - 21:07

Victor espera a que nazcan ya veras como come parece que el padre seas tu en la sala de parto jajajaja no te preocupes ya veras como si es buena madre como come pasta de cria y jamon serrano si se lo pones venga tranquilo "PAPA" JAJAJA
un saludo y tranquilo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por vcamnav Mar 26 Mar 2013 - 21:13

JAJAJAJAJJAJAJAJA

Que grande eres Juan esperaremos a que nazcan "" YA LLEVO TRES TILA"""
vcamnav
vcamnav

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 52
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por JL Plaza Mar 26 Mar 2013 - 21:58

Victor, tranquilizate, y en lugar de tila una manzanilla, pero de la guita.

Bueno, para mañana si quieres probar, 1 huevo, duro, 1/2 clara aprosimadamente con una galleta maria hecha polvo la machacas junto con la clara, el caso es hacer un homogeneizado y que la clara quede totalmente triturada, si necesitases más polvo, le echas un poco de pan rallado, a este homogeneizado, si tienes le pones una cucharadita de almendra molida y una vez todo homogéneo, le espolvoreas la yema y vuelves a mezclar todo, le pone un poquito en una bizcochera y el resto lo guardas para el día siguiente, esa pasta se la comerá, decirte también que los dos primeros días le dan poquito, es más importante el calor. además un trocito de brócoli y un poquito de lechuga, las verduras bien lavadas, hidratadas con agua y vinagre de manzana y escurridas.

Un saludo y suerte, a mi mañana deberían salir 6 pichones de nodrizas, pero no los dejaré.

Otro saludo y ya nos cuentas.


JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR) - Página 2 Empty Re: TEMPORADA CRIA VCAMNAV (VICTOR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.