Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
TEMPORADA DE CRIA VICTOR (VCAMNAV)
+3
cobreti2(Agustín)
juan sant boi
vcamnav
7 participantes
Página 1 de 1.
TEMPORADA DE CRIA VICTOR (VCAMNAV)
ACTUALIZADO EL DIA 16-03-14
Buenas tardes compañeros vamos colocando las parejitas de este año haber si por lo menos que venga igual que la del año pasado,Este año solo tengo pajaros que , nacieron el año pasado es decir del mismo padre y misma madre en fin que son todos hemanos y lo que e decidido es mezclar a padre con hija y madre con hijo, creo que solo hare una puesta de cada pareja Bueno no lo se muy seguro voy a tener que buscar mas parejitas por que sino no voy a poder nada mas y no quiero mezclar a los hermanos
MACHO 2013 (hijo) - HEMBRA (madre) 2012
1ªPOSTURA__4___HUEVOS___4__PICHONES_____BAJAS_____PICHONES
HUEVOS_________PICHONES_____BAJAS_____=______PICHONES TOTALES
MACHO 2012 padre) - HEMBRA (hija) 2013
1ªPOSTURA__3___HUEVOS_____PICHONES_____BAJAS_____PICHONES
Buenas tardes vamos a ir actualizando. La primera pareja en el dia de hoy a nacido los 4 pichones se ven bien pero claro toquemos madera esperemos que salgan para a delante sin ningun problema, pero ya sabemos como es esto.
En la segunda pareja los tres huevos estan pisados y espero que mañana esten ya afuera ya os ire contando
Haber si dispongo de mas tiempo y os cuelgos unas fotitos de las dos parejas y de los pichones
Buenas tardes compañeros vamos colocando las parejitas de este año haber si por lo menos que venga igual que la del año pasado,Este año solo tengo pajaros que , nacieron el año pasado es decir del mismo padre y misma madre en fin que son todos hemanos y lo que e decidido es mezclar a padre con hija y madre con hijo, creo que solo hare una puesta de cada pareja Bueno no lo se muy seguro voy a tener que buscar mas parejitas por que sino no voy a poder nada mas y no quiero mezclar a los hermanos
MACHO 2013 (hijo) - HEMBRA (madre) 2012
1ªPOSTURA__4___HUEVOS___4__PICHONES_____BAJAS_____PICHONES
MACHO 2012 padre) - HEMBRA (hija) 2013
1ªPOSTURA__3___HUEVOS_____PICHONES_____BAJAS_____PICHONES
Buenas tardes vamos a ir actualizando. La primera pareja en el dia de hoy a nacido los 4 pichones se ven bien pero claro toquemos madera esperemos que salgan para a delante sin ningun problema, pero ya sabemos como es esto.
En la segunda pareja los tres huevos estan pisados y espero que mañana esten ya afuera ya os ire contando
Haber si dispongo de mas tiempo y os cuelgos unas fotitos de las dos parejas y de los pichones
Última edición por vcamnav el Dom 16 Mar 2014 - 20:55, editado 1 vez (Razón : Actualizacion 16-03-14)
vcamnav- Mensajes : 146
Re: TEMPORADA DE CRIA VICTOR (VCAMNAV)
Mucha suerte con esas parejas que te vaya fenomenal la temporada y estoy de acuerdo contigo en lo de no mezclar hermanos mucha suerte
un saludo
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Mucha suerte, yo este año echo hijo-madre tambien
SALUDOS
SALUDOS
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Oleeé por esas dos parejas.
¿Eso que estas haciendo es cerrar una linea?
Saludos!!!!
¿Eso que estas haciendo es cerrar una linea?
Saludos!!!!
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Mucho ánimo (yo también estoy viendo si consigo sacar algo este año XD), espero que te valla todo muy bien y que puedas colgar muchas fotos.
Por cierto, en vuestra opinión, ¿cuántas veces se puede hacer lo que está haciendo el compañero; lo de juntar padres con hijos? Yo lo he hecho alguna vez cuando no he tenido nuevos pájaros para criar, pero no sabía que se hiciera para cerrar una línea en concreto
Por cierto, en vuestra opinión, ¿cuántas veces se puede hacer lo que está haciendo el compañero; lo de juntar padres con hijos? Yo lo he hecho alguna vez cuando no he tenido nuevos pájaros para criar, pero no sabía que se hiciera para cerrar una línea en concreto
Yue- Mensajes : 130
Bueno Victor, el año pasado un a pareja si se comportó, como bien dices te estas cerrando y necesitarás sangre de refresco eso está claro, pero por el momento croa esas parejitas, que irán bien. a este respecto a la compañero decirle que son cruces, que se pueden hacer, son consanguíneos y cierran lineas, luego si se hacen es para volver a abrir, no es conveniente repetir esos cruces en años venideros, salvo casos muy puntuales, que creo no son escaso.
siguiendo Víctor, con esas parejitas una por el momento ya ha cumplido y la otra está al caer así que la cuestión no ha comenzado nada mal.
Un saludo y estamos en contacto.
siguiendo Víctor, con esas parejitas una por el momento ya ha cumplido y la otra está al caer así que la cuestión no ha comenzado nada mal.
Un saludo y estamos en contacto.
JL Plaza- Mensajes : 8691