Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
VICTOR HAPPYY VERDEEEEEE
2 participantes
Página 1 de 1.
VICTOR HAPPYY VERDEEEEEE
Hola Victor, al parecer hoy ya si se puede decir que pasas de los 40, 41 tacos para ser más exacto, me alegro, pues solo es eso un año más y más experiencia, por lo demás de P.M. Bueno pieza, pues espero lo pases estupendamente que disfrutes del día con tu gente y que te acuerdes que en este rinconcito, aunque sea virtual tienes un puñado de amigos.
MUCHAS FELICIDADES ARTISTA.....
Un saludo.
MUCHAS FELICIDADES ARTISTA.....
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Re: VICTOR HAPPYY VERDEEEEEE
Muchas Gracias José Luis ,Es cierto e encontrado en este rinconcito unos momentos para mi increíbles sabiendo que no tengo ninguna experiencias en este tema te puedo asegurar que si no fuera por los compañeros que comparten este fabuloso foro yo ya no tendría pájaros sin embargo estoy deseando agrandar la familia y hacer un aviario como e visto por aquí de algunos compañeros.
Por cierto vaya como te tiene Arturoval con el tema de los cañones Jajajajajajaj
PD. José Luis tu sabes quien me puede vender una parejita de canarios que no sean mosaicos
Bueno Amigos Muchas gracias y un saludo
Por cierto vaya como te tiene Arturoval con el tema de los cañones Jajajajajajaj
PD. José Luis tu sabes quien me puede vender una parejita de canarios que no sean mosaicos
vcamnav- Mensajes : 146
Re: VICTOR HAPPYY VERDEEEEEE
vcamnav escribió:Muchas Gracias José Luis ,Es cierto e encontrado en este rinconcito unos momentos para mi increíbles sabiendo que no tengo ninguna experiencias en este tema te puedo asegurar que si no fuera por los compañeros que comparten este fabuloso foro yo ya no tendría pájaros sin embargo estoy deseando agrandar la familia y hacer un aviario como e visto por aquí de algunos compañeros.
Lo primero a Arturo, vamos a tener que leerle las cuarenta, aunque en ocasiones hay que darle esa razón, casual pero razón......
Con respecto a tu cuestión de canarios no mosaicos, entiendo que amarillos y serian intensos, conozco algunos criadores de color, pero creo que a estas alturas ya no tinten más quie lo que ellos van a criar, pero si escuchase o me entero de algo te lo comento,
Un saludo .
JL Plaza- Mensajes : 8691
Página 1 de 1.