Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Timbrado Español Floreado y/o Discontinuo
2 participantes
Página 1 de 1.
Timbrado Español Floreado y/o Discontinuo
Criador nacional vende ejemplares en magnifico estado de salud de timbrado español floreado y/o discontinuo desde 20 euros la unidad, procedentes de buenísimas líneas, todos con pedigree solo se envía al que lo compre. Línea con éxito en concursos en años anteriores, y este año ya ha comenzado bien con un 3º por equipo en ACO Palma del Río (Moriel). esta línea lleva premiando los últimos años en varios concursos, el año pasado 2º Individual en Olvera con 91 pts(José Manuel Gómez) y otro con 90 pts, en La Puebla de Cazalla 4 y 5 en indi. ambos con 91 pts (Vallejo), en Cartaya 3º individual social con 90 pts(Cansino), en coria del río 91 pts pero sin premio, en 2009(Cansino) 2º por equipo en coria del rio empatado con el primero.(Moriel).
Tengo ejemplares a la venta desde los 20€ machos y hembras desde 30€, luego el precio se incrementa según calidad del pájaro.
Envío con portes reducidos a toda España.
Contacto: 651 016 191 y luisdsv@msn.com
Un saludo!
Tengo ejemplares a la venta desde los 20€ machos y hembras desde 30€, luego el precio se incrementa según calidad del pájaro.
Envío con portes reducidos a toda España.
Contacto: 651 016 191 y luisdsv@msn.com
Un saludo!
Re: Timbrado Español Floreado y/o Discontinuo
Luis soy Alejandro, nos vimos en el concurso del Castillo "Cartaya". Corroboro la calidad de sus ejemplares, lastima que esos ultimos no los pude escuchar.
saludos a todos compañeros
saludos a todos compañeros
ARTUROVAL- Mensajes : 79
saludos compañero y enhorabuena por tus pajaritos y el premio estamos en contacto
decir que apenas me quedan pajaros de mi linea hasta los que estoy concursando ya estan reservados, hembras no quedan solo algunos machos
la línea sigue premiendo 5to por equipo en sevilla UCTE empatado con el 3º y el 4º. Hoy 359 en Cadiz y los indiv. 90 y el otro no canto, de seis hermanos que son estos 3 de 90 y otros 3 de 89.