Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Me presento
+6
juan sant boi
cobreti2(Agustín)
LIDIA
serinusserrano
RITO PEREZ GARCIA
Norma Rozas
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Estimados amigos, soy una mujer que ama todo lo que lleva plumas, excepto los pájaros rapiñas. Crío gallinas y gallos y me encantan los pájaros que llegan a comer con mis aves. He adquirido cierta experiencia en la cría de mis aves. Llevo en esto un año y medio, desde que me jubilé como profesora. Espero ser de ayuda cuando pueda y que me ayuden cuando ustedes puedan.
Norma Rozas- Mensajes : 10
Re: Me presento
Hola Norma, bienvenida. Crío también de forma ecológica gallinas ponedoras y pollos de engorde. Mi verdadera especialidad es el Serinus Canaria, linea de canto domestica-discontinua. Aquí es bien recibida, un placer contar con usted. Ah!! me encantan las rapaces, ya nos veremos por aquí....
Imagen. Serinus canaria en libertad.
Hola Norma has llegado al lugar ideal, bienvenida al foro. Espero que te resulte agradable y nos visites frecuentemente, toda ayuda es de agradecer.
Tengo que comentarte que tenemos como norma incluir en nuestro perfil la localización. Esto es para ubicarnos y ayudarnos mejor en futuras intervenciones que puedan diferir segun sea esta.
Si no te importa, lo actualizas cuando puedas.
Recibe un cordial saludo desde Ciudad Real.
Tengo que comentarte que tenemos como norma incluir en nuestro perfil la localización. Esto es para ubicarnos y ayudarnos mejor en futuras intervenciones que puedan diferir segun sea esta.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Hola Rito!
RITO PEREZ GARCIA escribió:Hola Norma, bienvenida. Crío también de forma ecológica gallinas ponedoras y pollos de engorde. Mi verdadera especialidad es el Serinus Canaria, linea de canto domestica-discontinua. Aquí es bien recibida, un placer contar con usted. Ah!! me encantan las rapaces, ya nos veremos por aquí....
¡Qué bueno que cries gallinas! Yo crío sólo para tener huevos y los vendo, pero no para comérmelas. En realidad, cuando jubilé como profesora, decidí tener esta actividad como hobby y me he enamorado de mis aves. Me encanta tu especialidad. Adoro los pájaros. Adornan mis árboles y me cantan todo el día, así me agradecen la comida que usufructan de mis gallinas. No me gustan las rapaces porque son un peligro para mis plumíferas. Saludos.
Hola José Juan!
serinusserrano escribió:Hola Norma has llegado al lugar ideal, bienvenida al foro. Espero que te resulte agradable y nos visites frecuentemente, toda ayuda es de agradecer.
¡He actualizado mi información! E incluso he puesto una fotito de mi actividad actual. Soy una profesora de Inglés jubilada. Jubilada hace 1 año y medio, decidí dedicarme a la vida campesina y criar gallinas. Me encanta mi vida actual y adoro mis aves. Sólo las crío para tener huevos y los vendo para colaborar con su alimentación. Soy Chilena, de la región de Concepción, exactamente vivo ahora en la comuna de Yumbel, en un pueblito llamado Río Claro. Aquí está anunciándose la primavera, pero hay un viento muy helado. La primavera es mi estación favorita, todo está brotando, es decir, todo lo que no está al alcance de las gallinas. jaja. Saludos!
Saludos Lidia, desde esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile. Paz , amor y salud para ti.
Bienvenida Norma, saludos desde Córdoba
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Bienvenida Norma espero sea de tu agrado y podamos ir conociendonos aunque sea hablando de nuestros pajaros un saludo muy cordial desde sant boi barcelona españa
juan sant boi- Mensajes : 1398
Hola amigo!
cobreti2(Agustín) escribió:Bienvenida Norma, saludos desde Córdoba
Gracias por tu bienvenida. Me siento feliz de pertenecer a este selecto grupo de personas que comparten mis intereses. Salud y felicidades para ti.
Hola Juan!
juan sant boi escribió:Bienvenida Norma espero sea de tu agrado y podamos ir conociendonos aunque sea hablando de nuestros pajaros un saludo muy cordial desde sant boi barcelona españa
Ya todo es de mi agrado, partiendo por ustedes que se toman la molestia de saludarme y darme la bienvenida. Por supuesto que seguiremos conociéndonos. Será un agrado para mi. Saludos y cariños.
bienvenido al foro saludo desde sevilla
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
Gracias!
Gracias por la bienvenida Manuel. Espero seguir contactándonos.manuel miguel escribió:bienvenido al foro saludo desde sevilla
Muy buenas Norma, bienvenida al foro.
Saludos desde Madrid.
Saludos desde Madrid.
raul- Mensajes : 2152
Hola Raúl!
Estimado Raúl, gracias por tu bienvenida. Te envío los mejores deseos desde Chile.raul escribió:Muy buenas Norma, bienvenida al foro.
Saludos desde Madrid.
Bienvenida Norma, un afectuoso saludo desde Sabadell-Barcelona-España
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
Hola amigo! Gracias por tu bienvenida. En realidad, ustedes los españoles son afectuosos y amables. Me siento muy bienvenida. Saludos.
Bienvenida Norma Rozas
PITBULL- Mensajes : 21
Gracias Pitbull. Saludos.
Página 1 de 1.