Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
me presento
+8
JL Plaza
joseantonio
CAMPOY
pacoruizm3
LUIS M. CASTRO
raul
J.CARLOS DIZ
raulakos
12 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Hola compañeros, me llamo Raúl, soy de pilar de la horadada pero actualmente resido en las palmas d gran canaria,(ahora estoy unos dias por aquí por el pilar) yo pensaba que ya estaba registrado desde hace tiempo, pero ya recuerdo que tuve algun problemilla con internete en ese momento y lo he ido dejando hasta que el amigo Luis me lo ha recordado hoy, que le hemos hecho una visita al makina de German Tezanos, da gusto tratar con él, que lo confirme Luis,jeje, y nada yo crio gloster, fife, raza española y vamos a probar este año tambien con los silvestres a ver que tal se da! Encantado de entrar a este foro y espero intercambiar y compartir buenas experiencias con vosotros y tambien dar las gracias a Luis por la invitacion, Un abrazo amigo y ya verás como dan esos raza española!
UN SALUDO A TODOS!!
raulakos- Mensajes : 10
Re: me presento
pues bienvenido al foro raul un saludo desde la coruña.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Muy buenas tocayo, veras que buenos ratos vamos a pasar por aqui. Ya le has liado al gran jefe con los racita eh???????,jajajajajajjaja. SALUDOS DESDE LOS MADRILES
raul- Mensajes : 2152
hola raul,bienvenido al foro,ya te dije que no te habia fichado,jejejejeje.
pues si la verdad que da gusto tratar con german y tiene unos ejemplares de fabula,de 89 puntos no baja ninguno,hoy mismo le he comprado una pareja de racitas el macho es verde agata con 89 puntos y la hembra verde intensa,preciosos,ya os pondre fotos.
bueno raul espero que tengas buen viaje de vuelta.
un saludo amigo y gracias por el almuerzo,jajajaja
pues si la verdad que da gusto tratar con german y tiene unos ejemplares de fabula,de 89 puntos no baja ninguno,hoy mismo le he comprado una pareja de racitas el macho es verde agata con 89 puntos y la hembra verde intensa,preciosos,ya os pondre fotos.
bueno raul espero que tengas buen viaje de vuelta.
un saludo amigo y gracias por el almuerzo,jajajaja
Hola y bienvenido, me alegro que formes parte de esta familia, aqui compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos los unos a los otros, además echamos buenos ratos hablando de lo que se tercie.
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
pacoruizm3- Mensajes : 3262
jejje, muchas gracias compañeros por la bienvenida, espero que así sea y que nos divirtamos un ratillo; el jefe está que se le cae la baba con su nueva adquisición tocayo jejejeje, y doy fe que son ejemplares de categoría, tanto que los quería pa mi!! jejeje, espero q te den muchas alegrías Luis, UN SALUDO A TODOS!
Raulakos bienvenido al foro, la verdad que Copini "German" tiene muy buenos pajaros, además de ser el director de orquesta del monográfico de San Javier con enjuiciamiento IGBA, para mi el futuro del gloster. Un placer tener otro glostermaniaco en estos lares.
Cualquier cosa ya sabes.
Cualquier cosa ya sabes.
CAMPOY- miembro veterano
Hola Raúl, yo tambien quisiera darte la bienvenida al foro, que ya veo es de tu agrado y que llegas con padrino (el jefe, claro), Bueno ya en serio, espero como tu dices y estoy seguro, pasaremos buenos momentos aquí.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
gracias a JL, joseantonio y campoy otravez por la bienvenida, la verda es que se nota que hay buenrollo en este foro, sólo conociendo ya al amigo Luis uno se puede hacer una idea de como va la cosa! Campoy pa la proxima que pase por barranda fijo que te doy un toke y vemos esos glosters! SALUDOSS!
Pues así es compañero, pues Luis es el más malo de todos nosotros, bueno el segundo soy yo.
Otro saludo y Feliz año nuevo.
Otro saludo y Feliz año nuevo.
JAJAJJA, sisisi, estais heschos unos buenos piezas los dos seguro!!
Feliz año tambien par ti JL, SALUDOSSS
Feliz año tambien par ti JL, SALUDOSSS
Raúl, pero tu no te quedas atrás, tienes que ser un Pixa bueno, como al parecer decis por ahí.
Y seguro que te has tomado más de una fresquita con el jefazo, pues yo ahora mismo me esoy tomando una cruzcampo, eso sí fresquita, que me está sentando de escandalo.
A TU SALUD Y POR EL NUEVO AÑO.
Un saludo a todos los compañer@s.
Y seguro que te has tomado más de una fresquita con el jefazo, pues yo ahora mismo me esoy tomando una cruzcampo, eso sí fresquita, que me está sentando de escandalo.
A TU SALUD Y POR EL NUEVO AÑO.
Un saludo a todos los compañer@s.
jejeje, por lo menos me tomé una!! que siente bien esa cruzcampo! que yo me las tomé todas ayer y ahora estoy aquí recuperandome un poquillo,ejejej CUIDATE JL !!
Descuida, que lo haré.
Un saludo a las CANARIAS.
Un saludo a las CANARIAS.
gracias trayon y xoan otra vez, espero que regaleis muchos pajaros para los reyes....jejej, porque los centros comerciales están petados de peña para comprar!! SALUDOSS
raul bienvenido al foro espero sea de tu agrados y pases muy buenos ratos aqui saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Buenas desde rubi, los silvestres te se daran bien en canarias los barrancos y parques estan repletos, y una cosa que me parecio muy curiosa eran las mirlas no tenian nada de miedo y se hacercaban como las palomas....... bueno un saludo compañeroraulakos escribió:
Hola compañeros, me llamo Raúl, soy de pilar de la horadada pero actualmente resido en las palmas d gran canaria,(ahora estoy unos dias por aquí por el pilar) yo pensaba que ya estaba registrado desde hace tiempo, pero ya recuerdo que tuve algun problemilla con internete en ese momento y lo he ido dejando hasta que el amigo Luis me lo ha recordado hoy, que le hemos hecho una visita al makina de German Tezanos, da gusto tratar con él, que lo confirme Luis,jeje, y nada yo crio gloster, fife, raza española y vamos a probar este año tambien con los silvestres a ver que tal se da! Encantado de entrar a este foro y espero intercambiar y compartir buenas experiencias con vosotros y tambien dar las gracias a Luis por la invitacion, Un abrazo amigo y ya verás como dan esos raza española!
UN SALUDO A TODOS!!
en.gi- Mensajes : 164
Página 1 de 1.