Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
huevos estraños para mi
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
huevos estraños para mi
hola mirando los huevo e notado algo que yo encuentro estraño y quise poneros fotos para que lo veais la primera foto el huevo es mas grande y esta mas aguebado no tan de punta como los otros tres y la otra foto uno de los huevos es no un poco azul por ser el ultimo sino muy azul no parece ni del mismo nido ya me direis que os parecen saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Re: huevos estraños para mi
Lo del huevo azul suele ser normal en muchas hembras,ese es el último huevo de la postura.
En cuanto a la primera foto,yo también tengo una hembra que los está poniendo así,mucho más redondeados y da la impresión que algo más grandes,supongo que será normal.
Un saludo
En cuanto a la primera foto,yo también tengo una hembra que los está poniendo así,mucho más redondeados y da la impresión que algo más grandes,supongo que será normal.
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Hola,si que es normal no ay nada raro en esos huevos,un saludo
xharly- Mensajes : 21
gracias a los dos sera asin pero yo los veo diferentes a los otro y por eso puse las fotos haber que me deciais vosotros xarly estas en todos lados conpañero saludos.
Bueno lo raro seria que los pusiera todos iguales.
bueno bueno si tu lo dices sera.
Hola de nuevo compañera, ya veo el por que de tu pregunta, por supuesto los huevos son normales y tienen buena pinta, pero para mi tus preguntas son muy normales.
Por supuesto no hay dos huevos iguales pero si su patrón y en el primer nido yo veo dos y dos diferentes, si tu lo dices han de ser de la misma pájara, pero el patron de los dos de arriba y el de los dos de abajo es diferente, pero por supuesto puede ser y seguro que lo es, pero escamar escama, y es por la distribución y forma de las manchas, no por la forma, esta depende de la puesta, que es la queda forma al huevo si su expulsión es rápida tiene menos pico si es más lenta es más picudo, hay quien dice que los picudos son machos y los redondeados hembra, pero os aseguro que no tiene nada que ver.
En el segundo nido yo lo que veo es mucha diferencia en la tonalidad de uno de los huevos y que según dices no es el último, pero tambien tienen un aspecto muy normal.
Te preguntaria cuantos dias de incubación llevan, has notado alguna variación desde que los pusiste a incubar hasta el momento de la foto.
Un saludo compañera, en principio y como te decimos no has de preocuparte.
Si que reis ver distintos huevos concretamente 27 de 6 parejas en el apartado de cria en los post fijos CRIA CON NODRIZAS.
Un saludo.
Por supuesto no hay dos huevos iguales pero si su patrón y en el primer nido yo veo dos y dos diferentes, si tu lo dices han de ser de la misma pájara, pero el patron de los dos de arriba y el de los dos de abajo es diferente, pero por supuesto puede ser y seguro que lo es, pero escamar escama, y es por la distribución y forma de las manchas, no por la forma, esta depende de la puesta, que es la queda forma al huevo si su expulsión es rápida tiene menos pico si es más lenta es más picudo, hay quien dice que los picudos son machos y los redondeados hembra, pero os aseguro que no tiene nada que ver.
En el segundo nido yo lo que veo es mucha diferencia en la tonalidad de uno de los huevos y que según dices no es el último, pero tambien tienen un aspecto muy normal.
Te preguntaria cuantos dias de incubación llevan, has notado alguna variación desde que los pusiste a incubar hasta el momento de la foto.
Un saludo compañera, en principio y como te decimos no has de preocuparte.
Si que reis ver distintos huevos concretamente 27 de 6 parejas en el apartado de cria en los post fijos CRIA CON NODRIZAS.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola jl plaza los huevos de la primera foto son de la madre del pollo y si un dia le costo mucho poner uno de los huevos y el segundo nido es de la otra pareja y si es el ultimo pero como lo vi muy azulado por eso lo digo y no te sabria decir si al principio eran asin yo los mire para ver que si esten pisados y cuantos nada mas pero mirando los huevos y en mi ignorancia en esto de la cria vi unoa huevos diferente y pregunte y asin primero aprendo y segundo salgo de dudas mirare el post que me dices gracias saludos.
Hola,misma pajara y en orden de puesta de izquierda a derecha,todos diferentes,manchas diferentes y forma diferentes,los que mas se "parecen" los dos primeros,un saludo
Última edición por xharly el Jue 1 Abr 2010 - 13:51, editado 1 vez
hola xarly ,si no te importa ,sube las fotos de la manera tradicional,y no para subir archivos,de la otra manera se visualizan mejor,graciasxharly escribió:Hola,misma pajara y en orden de puesta de izquierda a derecha,todos diferentes,manchas diferentes y forma diferentes,los que mas se "parecen" los dos primeros,un saludo
ok,crei que asi se verian mejor como te las puedes bajar a tu ordenador pa verla,pero no ay problema,un saludo
hola xharly si que son diferentes aunque yo soy novata y no me habia fijado en eso ni lo sabia un saludos.
jeje,es que hay unos limites de capacidad de archivos,y veo mas conveniente,por si alguien quiere subir algun archivo de canto de sus ejemplares,o cosa asi,saludo2xharly escribió:ok,crei que asi se verian mejor como te las puedes bajar a tu ordenador pa verla,pero no ay problema,un saludo