Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
HUEVOS ATRAVESADOS.
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
HUEVOS ATRAVESADOS.
Estimados compañeros/as.
He leído bastante sobre el tema en el foro, pero tengo que hacer una pregunta por si, los más puestos en el tema o quien quiera hacerlo, quieren darme su opinión.
¿Existe una razón o causa lógica de alimentación, vitaminas, cuido…, para que se produzca con cierta frecuencia el atravesamiento de huevos?
Lo digo porque, en mi caso, en lo que va de temporada he tenido tres casos y, en dos de ellos, muerte de la hembra. Sin ir más lejos, me ha vuelto a ocurrir esta mañana y eso que he actuado rapidísimo, sacándole con sumo cuidado el huevo, ya que estaba embolada en un rincón del jaulón.
Puedo decir que siguiendo las indicaciones del amigo José Luis Plaza, desde antes de la puesta no les ha faltado el negrillo y, además, suelo ponerle un recipiente con perilla durante la cría de los pollos.
sALUDOS.
¿Existe una razón o causa lógica de alimentación, vitaminas, cuido…, para que se produzca con cierta frecuencia el atravesamiento de huevos?
Lo digo porque, en mi caso, en lo que va de temporada he tenido tres casos y, en dos de ellos, muerte de la hembra. Sin ir más lejos, me ha vuelto a ocurrir esta mañana y eso que he actuado rapidísimo, sacándole con sumo cuidado el huevo, ya que estaba embolada en un rincón del jaulón.
Puedo decir que siguiendo las indicaciones del amigo José Luis Plaza, desde antes de la puesta no les ha faltado el negrillo y, además, suelo ponerle un recipiente con perilla durante la cría de los pollos.
sALUDOS.
Jose Antº- Mensajes : 43
Re: HUEVOS ATRAVESADOS.
El tema es antiguo pero bueno, no tiene respuesta y llegando esta época es bueno hablar del tema. En mi caso el año pasado tuve una canaria a la que en dos ocasiones tuve que sacar el huevo. En mi caso fue falta de calcio... Hay muchos motivos por los cuales puede suceder pro teniendo una buena alimentación y aporte vitamínico tenemos mucho ganado.
Saludos
Saludos
braik- Mensajes : 228
Hola José Antonio, no sabia que estabas ya en faena, siento ese desenlace, está claro que por ruidos en tu caso no es, esa hembra es de las tuyas, supongo que sí, para mejorarlo o evitarlo, creo que no podemos hacer más de lo que hacemos, es tenerlas los más fuertes posible, alimentación buena y equilibrada y el negrilla hace, pero en este caso al parecer no lo suficiente.
Ya hablamos.
Un saludo.
Ya hablamos.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Amigo José Luis.
Mi articulo es del año pasado, todavía no tengo las parejas juntas.
Saludos.
Mi articulo es del año pasado, todavía no tengo las parejas juntas.
Saludos.
Jose Antº- Mensajes : 43
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.