Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
la ha pillado y no me pone los uevos
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
la ha pillado y no me pone los uevos
joder llo no se le que le pasa ha mis pajaros que la ha pillado un puñado de veces de 3 a 4 segundos cada pilladay mirar en las fecha que estamos y no me han puesto njingun huevo eso si la enbra no se sale casi nunca del nido pero la cabrona no me pone huevos eso es normal o que
socovos- Mensajes : 28
Re: la ha pillado y no me pone los uevos
Con el macho pisándola y ella en el nido en pocos días lo más normal es que empiece a poner.
¿Ha hecho el nido ya?
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Paciencia y un saludo.
¿Ha hecho el nido ya?
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Paciencia y un saludo.
Nacho- miembro maestro
llevan juntos una semana antes del dia del padre , y no han echo el nido se lo hice llo pero lo han desalmado , y la ha pisado la ultima vez que llo lo haiga visto hace una semana
Socovos no te desesperes,si ya la ha pisado es que acepta al macho que es lo más importante y donde empieza todo.De ahí a que poco a poco se le vaya formando el huevo en su interior y lo ponga, puede pasar hasta dos semanas en la primera postura o nidada de la temporada.En las demás nidadas no,pues la va pisando y en dos o tres días te va empezando a poner.Suerte.
zorzal- MIEMBRO ACTIVO
ok gracias esque quieros verlo mis primeros polluelos gracias
Hoala compañero, ya los compañeros te han contestado y muy bien, el problema no lo tienen los pájaros, lo tenemos nosotros, que queremos ver los huevos, luego los pichones y lo que venga, pensemos que la cria es cosa de ellos y por mucho que hagamos ellos son los que lleban la batuta, nosotros se lo facilitamos, pero ellos buscarán el momento adecuado.
Hay ocasiones que echamos el macho, la pisa y en 3-4 dias hay huevos, pero en ocasiones juntamos las parejas el macho la pisa y pasa un mes hasta poner, hay muchos factores que influyen en todo esto y aqui no hay matemáticas.
Todo esto para decirte que tengas paciencia y otra cosa que estoy observando, es que es un año muy atípico, mucha disparidad en comenzar el ciclo, muchos descansos entre huevos y varias veces en la postura y más de un día, etc...; lo digo el año es atípico. En las calles no se ven los gorttiones de jolgorio, aluas de alas (hormigas) que eclosionan en septiembre lo están haciendo ahora, es decir muchos seres vivos están sufriendo este desconcierto natural, y nuestros canarios creo yo también.
Bueno no me enrrollo más PACIENCIA, en una semana tendrás huevos,
Un saludo y suerte compañero.
Hay ocasiones que echamos el macho, la pisa y en 3-4 dias hay huevos, pero en ocasiones juntamos las parejas el macho la pisa y pasa un mes hasta poner, hay muchos factores que influyen en todo esto y aqui no hay matemáticas.
Todo esto para decirte que tengas paciencia y otra cosa que estoy observando, es que es un año muy atípico, mucha disparidad en comenzar el ciclo, muchos descansos entre huevos y varias veces en la postura y más de un día, etc...; lo digo el año es atípico. En las calles no se ven los gorttiones de jolgorio, aluas de alas (hormigas) que eclosionan en septiembre lo están haciendo ahora, es decir muchos seres vivos están sufriendo este desconcierto natural, y nuestros canarios creo yo también.
Bueno no me enrrollo más PACIENCIA, en una semana tendrás huevos,
Un saludo y suerte compañero.
JL Plaza- Mensajes : 8691
socovos no te impacientes tanto,ya veras como ponen,y por el nido no te preocupes hay parejas que lo hacen y lo desacen 10 veces ,pero cuando llega la hora lo tendran,saludo2
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.