Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
pichon que no nace pero esta vivo
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
pichon que no nace pero esta vivo
Amigos: en esta mañana me ha sucedido algo que me ha dejado un poco inquieto, un huevo que hoy esta en el día 15 y no había nacido, pues bien ya no le tenia fe y me dispuse cual nobel e impaciente, a abrir el único huevo que estaba fecundado y vaya sorpresa el pichón esta vivo, o espero que aun lo este, me preocupe por quitarle la cascara por la cámara de aire del huevo es decir la parte ancha pero le cause una herida mínima que se que es muy grande para el pichón, corrí y se lo eche de nuevo al nido a la hembra y tan pronto lo eche como si supiera la hembra se echo en el nido, allí esta.
Sera que se salva? sera que iva a nacer? o sus posibilidades eran pocas? ustedes que opinan?......
Sera que se salva? sera que iva a nacer? o sus posibilidades eran pocas? ustedes que opinan?......
enrique cuadrado- Mensajes : 31
Re: pichon que no nace pero esta vivo
Yo creo amigo, que quizás ese huevo pudiese ser el
del tercer dia, ó cuarto ( ya diras los huevos que tenia...)
y probablemente naceria en sus 13 ó 14 dias ( a veces tardan esos dias).
En fin, suerte con él, pero reciennacidos son tan pequeñajos que te va hacer falta
mucha ¡¡¡¡ Espero que así, sea..
Un saludo, ya nos cuentas.....
del tercer dia, ó cuarto ( ya diras los huevos que tenia...)
y probablemente naceria en sus 13 ó 14 dias ( a veces tardan esos dias).
En fin, suerte con él, pero reciennacidos son tan pequeñajos que te va hacer falta
mucha ¡¡¡¡ Espero que así, sea..
Un saludo, ya nos cuentas.....
Hola Enrique yo abria esperado un dia mas y humedecido el huevo con un vaporizador para que e fuese mas facil salir y evitar justo loque te a pasado de dañarlo tanbien te digo el 90% de los pollos que sacamos nosotros acaban muriendo habeces porque estaban enfermo y por eso no salian del huevo y otras porque estaban muy debiles y no pudieron aguantar pero no adelantemos acontecimientos fijate en el plumon si esta esponjoso y suave o lo tiene como sucio pegakoso un pollo sano tiene que tener la pelusilla suave y esponjosa no como humeda o pegada y vijila si los padres lo alimenta o lo dejan morir asta lo pueden tirar del nido perdona que te hable tan claro pero asi evitaras sorpresas a mi me paso con un pollo que ayude a salir del huevo se murio a los 2 dias lo tiraba la madre fuera del nido asta 3 veces en un dia sabia que no estaba bien en fin no quiero quitarte la alegria ya nos contaras ojala sean buenas noticias saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
pues yo dudo que salga bien de eso..... ojala me equivoque... pero bueno aveces un control a tiempo previene estas cosas.... hay que tomar medidas antes de hacer esto. a que me refiero? a llevar bien las cuentas d elos huevos.... saluods y seurte!
yo hago lo que dice joseadr,llevo muy bien contados los dias pero aparte de eso si veo que se retardan en salir los pongo en un vaso de agua templada y el huevo lo dice todo y encima se humedece (2 en 1 ) jejeej,espero que te salga todo bien y tegas suerte pero estoy con los compañeros de haberlo dejado 1 dia más!!!
saludos y suerte!!!!
saludos y suerte!!!!