Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
caida de un pichon
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
caida de un pichon
hola amigos ya estamos aqui otra vez pa molestar,ayer me encontre uno en el fondo de la jaula,como no sabia si estaba vivo o muerto ,lo cogi de las pocas plumillas q tiene y al ponermelo en la mano seguia respirando,mi pregunta ,sigue vivo pero le vi raro el cuello y aun sigue vivo,se ha podido hacer daño o tiene los huesos aun blandos,mi segunda el ultimo huevo aun no ha nacido,espero o lo averiguo como e leido por aqui,del afua tibia y si se mueve es q esta vivo ?gracias de nuevo
lalo- Mensajes : 71
Re: caida de un pichon
Hola Lalo, no sé cuántos días tiene el pichón, pero pueden ser dos cosas, que la madre lo haya enganchado con una uña y lo haya tirado sin querer, o que al verlo enfermo, lo haya sacado del nido, con respecto al huevo que no ha eclosionado, podés ponerlo en agua tibia, saludos y suerte
lali- MIEMBRO ACTIVO
muchas graciass espero que no sea por que estuviera enfermo y lo del huevo lo hare mañana por la mañana
Yo ayer,tambien me encontre un pichon en el suelo,lo subi otra vez al nido y esta perfecto.
Bueno Lalo, que no sea nada.
Un saludo.
Bueno Lalo, que no sea nada.
Un saludo.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Bueno comentar que los tres estan bien, y que el cuarto huevo no estaba pisado pero estoy muy contento de tener a tres vivos
Hola Lalo, esta muy bien esa pollada de 3, buen nº, decirte que cuando nacen, la hembra en ocasiones al retirar restos de la cáscará se lleva pegado al pichon y cae al suelo, con esas edades, generalmente no les pasa nada y si lo observamos, vasta con reponerlo en el nido y sin problema, en ocasiones si nos damos cuenta tarde, puede estar frio y casi muerto, se trata que le apliquemos calor y generalmente vuelven en sí y lo reponemos al nido y sin problema, es bueno siempre que entremos en el aviario boservar estas cosas por si hay percances y podemos actuar.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Bueno, me alegro que solo haya sido un porrazo, pobrecito, jejeje, saludos y suerte
lali- MIEMBRO ACTIVO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.