Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Anillas para un principiante....
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Anillas para un principiante....
Hola a todos, he adquirido una pareja de canarios timbrados discontinuos con la intencion de criar para la proxima temporada. Me voy a asociar a una asociacion y el tema de las anillas es que tengo que pedir minimo 50 anillas. Al tener solo una pareja de reproductores como mucho obtendré 10 pajaros por tanto comprar 50 para que te sobren 40 no lo veo logico. pero por otra parte quiero anillar los pajaros para optar a presentarme si es poisible a concursos.
hay alguna manera de poder presentarme a concursos y obtener anillas pero en cantidad de 10-12 que son las que me van a hacer falta. No se si se pueden poner anillas de otros criadores, si hay anillas que sirvan para mas de un año, en fin, que soy principiante en esto.
Feliz Navidad a todos.
hay alguna manera de poder presentarme a concursos y obtener anillas pero en cantidad de 10-12 que son las que me van a hacer falta. No se si se pueden poner anillas de otros criadores, si hay anillas que sirvan para mas de un año, en fin, que soy principiante en esto.
Feliz Navidad a todos.
sercan- Mensajes : 3
Re: Anillas para un principiante....
Hola Sercan , yo tambien he ido a federarme hace poco y creo que en todas las asociaciones es así , minimo 50 y a partir de ahí de 10 en 10.
Ademas es la 3ª convocatoria con lo que no llegarán hasta marzo... yo he pedido 100 e imagino que me sobrarán (por lo que no tendría inconveniente en pasarte 10 ó 12 , pero no podrías presentarte a concursos).
En la asociación a la que fuimos nos dijeron que tambien había anillas con el numero de la asociación , pero sin nº de criador , para casos especiales pero no se si te darán sin un pedido anterior de las 50 minimas...
Con estas sí que se podría competir... consultalo en la asociación a la que te hayas dirigido.
Espero haberte aclarado algo .
Un saludo y felices fiestas.
Ademas es la 3ª convocatoria con lo que no llegarán hasta marzo... yo he pedido 100 e imagino que me sobrarán (por lo que no tendría inconveniente en pasarte 10 ó 12 , pero no podrías presentarte a concursos).
En la asociación a la que fuimos nos dijeron que tambien había anillas con el numero de la asociación , pero sin nº de criador , para casos especiales pero no se si te darán sin un pedido anterior de las 50 minimas...
Con estas sí que se podría competir... consultalo en la asociación a la que te hayas dirigido.
Espero haberte aclarado algo .
Un saludo y felices fiestas.
Julio werwolf- MIEMBRO ACTIVO
Re: Anillas para un principiante....
Si otro criador te cede anillas, para concursar deberias hacerlo a su nombre y por supuesto con su autorización.
Yo mi consejo es que si lo tienes claro que te gustaria concursar los pájaros y comenzar en este mundillo, me federaria y pediria 50 anillas con mi nº de criador, si te sobran 40, pues las regalas, las vendes a otras personas, lo que quieras, pero ya tienes esos pájaros con tu nº y concursan a tu nombre para lo bueno o lo no tan bueno, las anillas te costaran entere 20-23 €, que no es tanto.
Un saludo
Una cosita, pon en tu avatar tu localidad y provincia de residencia para posteriores ubicaciones.
Yo mi consejo es que si lo tienes claro que te gustaria concursar los pájaros y comenzar en este mundillo, me federaria y pediria 50 anillas con mi nº de criador, si te sobran 40, pues las regalas, las vendes a otras personas, lo que quieras, pero ya tienes esos pájaros con tu nº y concursan a tu nombre para lo bueno o lo no tan bueno, las anillas te costaran entere 20-23 €, que no es tanto.
Un saludo
Una cosita, pon en tu avatar tu localidad y provincia de residencia para posteriores ubicaciones.
JL Plaza- Mensajes : 8691