Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
CRIA EN NOVIEMBRE
+2
manuel 67
cobreti2(Agustín)
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
CRIA EN NOVIEMBRE
Bueno os cuento, como cordobes que soy y cordobesista de pro, metiendome en el foro cordobesista, me meto en un post que me llama la atencion y me encuentro con un forero que le acaban de nacer crias de canario incluyendo fotos y todo, y comenta el chaval que es que estaban como locos y le dio por juntarlos y esto fue el resultado, mal momento para que nazcan pero le he dicho que los ponga en una habitacion calentita porque aqui ya esta cayendo el termometro
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Re: CRIA EN NOVIEMBRE
Hay gente que va deprisa yo conozco 2 amigos mios que los han juntado ya,YO Estos dias atras pregunte en foro y me aconsejaron que me esperara a primeros de febrero.Ayer mismo estuve visitando a uno y tiene 160 pajaros de este año sin vender y ya se a puesto a prepararlos para juntarlos en diciembre,le que estaba perdio de cabeza y es que esta desesperado bueno estamos todos
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
hola conpañero es normal que los pajaros este fuertes ya que el tiempo asta ahora no a bajado pero es una burrada ya que recien hace un mes terminaron la muda despues del estress de la cria ponerlos ahora si si les tiene buena tenperatura quizas los saque pero esas henbras no estaran en condiciones para criar el año que viene ya que les a metido dos veces a criar y los pollos si no se mueren sera un descontrol ya que replumaran en pleno inierno y alcanzaran que es lo principal la madurez sexual muy tarde con loque el año que viene seran muy jovenes para cria como ves todos son incovenientes el tiempo de la cria es cuando hace buen tiempo por regla general en marzo aunque dependiendo de la zona puede ser un poco despues o un poco antes pero dile a tu amigo que con sus prisas se a cargado la cria del año que viene un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que considere, pero si queremos fijémonos en la madre naturaleza, y como siempre digo, no es que los pájaros quieran criar es que nosotros somos los que queremos y ponemos los medios para que se pongan en faena.
Si se quiere se evita, ahora las hembras deben estar en voladeras y lo9s machos en sus jaulas disfrutando de su canto y separados si es posible y el frío compañeros para los pájaros y su desarrollo es necesario.
Un saludo.
Si se quiere se evita, ahora las hembras deben estar en voladeras y lo9s machos en sus jaulas disfrutando de su canto y separados si es posible y el frío compañeros para los pájaros y su desarrollo es necesario.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
A veces creo que no disfrutamos de nuestros pajaros......
Yo no entiendo mucho, pero para qué criar tanto y tan de prisa?
Mis machillos están ahora preciosos todos ( 6), no paran de cantar.
Las hembras como bién dice Tomasa las estoy tratando de " engordar".
Es bonito ver a unos y a otros en cada momento del año.
En fin como ya se a dicho, cada uno que haga lo que crea...
Un saludo.
Yo no entiendo mucho, pero para qué criar tanto y tan de prisa?
Mis machillos están ahora preciosos todos ( 6), no paran de cantar.
Las hembras como bién dice Tomasa las estoy tratando de " engordar".
Es bonito ver a unos y a otros en cada momento del año.
En fin como ya se a dicho, cada uno que haga lo que crea...
Un saludo.
Mas o menos lo que le he dicho que es una locura, pero vamos que haga lo que quiera y amigo mio no es, es uno mas del foro
cobreti2 escribió:Mas o menos lo que le he dicho que es una locura, pero vamos que haga lo que quiera y amigo mio no es, es uno mas del foro
Compañero, si es del foro y si no también, es amigo tuyo y de todos, nosotros le decimos lo que tu le has dicho, ES UNA LOCURA, pero el decide.
Y tu has actuado adecuadamente.
Un saludo CORDOBÉS
JL Plaza- Mensajes : 8691
Yo tengo a los machos solos y están que no paran de cantar!!!!!!!!
las hembras en plan "cómodo" en voladera, chulillas ellas , y bien alimentadas. Pero, decir que ya he encontrado dos huevos en el suelo. Supongo que los machos las están volviendo locas !!!!!! jajaja
Pero eso no significa que las ponga a criar. Nada de eso. En Enero yo coloco las parejas separadas con opaco para que empiecen a escucharse.
un saludo
las hembras en plan "cómodo" en voladera, chulillas ellas , y bien alimentadas. Pero, decir que ya he encontrado dos huevos en el suelo. Supongo que los machos las están volviendo locas !!!!!! jajaja
Pero eso no significa que las ponga a criar. Nada de eso. En Enero yo coloco las parejas separadas con opaco para que empiecen a escucharse.
un saludo
Claro que es una locura y mas con la que esta cayendo aqui ya que esta mañana estabamos a 9 gradosJL Plaza escribió:cobreti2 escribió:Mas o menos lo que le he dicho que es una locura, pero vamos que haga lo que quiera y amigo mio no es, es uno mas del foro
Compañero, si es del foro y si no también, es amigo tuyo y de todos, nosotros le decimos lo que tu le has dicho, ES UNA LOCURA, pero el decide.
Y tu has actuado adecuadamente.
Un saludo CORDOBÉS