Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
puesta de huevos
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
puesta de huevos
hola! me gustaría que alguién me asesorara,por favor,mi canaria ya tiene tres huevitos,que tengo que hacer?.. ya le puse un nido por supuesto,y su pareja está con ella,que pasos he de seguir?.por otro lado tenemos un problema en una patita,que me aconsejais? parece que está más rojita e incluso un poquito hinchada,ya lleva como tres semanas,y casi no se apoya en ella,,lo cierto es que su pareja tiene en la patas una especiede manchas abultadas que parece caquita pegada, eso pensé yo que era en un principio,de vez en cuando les doy un masajito con aceite de oliva,muchas gracias por los consejos. masiel.
yollanda- Mensajes : 40
Re: puesta de huevos
hola paisana ahora ya es un poco tarde para criar pero bueno puedes intentarlo si quieres aunque no es mui aconsejable porque pronto empezaran a mudar la pluma estas cambiando los huevos verdaderos por los de pastico que tengan buena mixtura pasta de cria y un trozito de brocoli todos los dias aunque yo uso berza gallega y va mui bien y para las patas dale tabernil pomada un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
pues gracias por el consejo,pero yo creo que ella está muy ilusionada con la puesta,y la verdad yo también,que...a lo mejor no sale nada,no importa. ,que es esto de que tenga buena mixtura la pasta de cría?,y no, la verdad que leí lo de los de plástico pero como no los conseguí, tiene los de ella, y yo creo que ya está incubando por que esta noche ya ha dormido en el nido y sale lo minimo a comer y vuelve,tú que crees?.. cuanto tardan en incubar?si ando molestandola con el tratamiento interfiere en la incubación? muchas gracias por vuestro tiempo.masiel.
hOLA COMPAÑERA, CUANTO TIEMPO, SIN SABER DE TÍ, ME ALEGRA TENER NOTICIAS.
Como bien te dice el compañero José Carlos, la temporada ya ha concluido, pero si esta poniendo y quieres, para adelante, ahora como dices, no sabemos si esto llegará a buen puerto, pero intentalo.
El tratamiento cesaló salvo que la vieses peor, pues no es compatible con la incubación, se lo echas un dia más y la dejas incubar, según parece, lleva tres huevos, posiblement hoy haya comenzado con esa tarea, a los 5-6 días, podrias comprobar si estan fecundados, mirandolos en un lugar con poca luz y con una luz fuerte (ovoscopio), en bricolaje tienes ideas. El tiempo de incubación es de 13 dias, aunque en ocasiones pueden atrasarse 1-2 días, pero lo normal 13 dias.
Un saludo compañera.
Como bien te dice el compañero José Carlos, la temporada ya ha concluido, pero si esta poniendo y quieres, para adelante, ahora como dices, no sabemos si esto llegará a buen puerto, pero intentalo.
El tratamiento cesaló salvo que la vieses peor, pues no es compatible con la incubación, se lo echas un dia más y la dejas incubar, según parece, lleva tres huevos, posiblement hoy haya comenzado con esa tarea, a los 5-6 días, podrias comprobar si estan fecundados, mirandolos en un lugar con poca luz y con una luz fuerte (ovoscopio), en bricolaje tienes ideas. El tiempo de incubación es de 13 dias, aunque en ocasiones pueden atrasarse 1-2 días, pero lo normal 13 dias.
Un saludo compañera.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola jl. yo también me alegro,pobrecilla ,aún estando enfermita lo intenta,,,, que lindos los bichillos. decir que el tratamiento no lo comenzé. con lo cual esperaré. ahora tiene 4 huevos,pero si se los toco despues no los rechaza?, que pasa si no los miro? cuento los días y si no hay nada se los quito?muchas gracias como siempre chicos.masiel.
no pasa nada por que los cojas ella vuelve al nido miralos al 7 dia que te sera mas facil ver si hai pollo dentro un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
vale, lo que pasa es que casi no sale del nido,ahora tenemos definitivamente 5 huevos. masiel
bueno chicos, ya hemos vuelto,deciros que ya dejamos los huevos,pues no había nada en ellos,pero bueno,masiel estaba muy ilusionda, y le vino bien para bajar un poquito de peso.comencé ayer con la pomada en las patitas,ya os contaré.masiel.
puesta de huevos
ya comence el tratamiento de las patas,semana 2,todo va mejor, el verderón casi no tiene esas costra que tenía, .como siempre mil gracias.masiel.