Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
TERCERA PUESTA Y CUATRO HUEVOS
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
TERCERA PUESTA Y CUATRO HUEVOS
Hola soy manolo ya me ha echo la tercera puesta con 4 huevos todos fecundados y nacen para el dia 19 de mayo el la segunda tengo dos pollos que ya tienen 39 dias y estan estupendos.
decirle a J. plaza que el pollo de la fotos que le puse y me dijo que tenia que sacrificarlo no tuve que hacerlo porque murio solo . de todas formas gracias por todo.
un saludo.
decirle a J. plaza que el pollo de la fotos que le puse y me dijo que tenia que sacrificarlo no tuve que hacerlo porque murio solo . de todas formas gracias por todo.
un saludo.
manolo1- Mensajes : 66
Re: TERCERA PUESTA Y CUATRO HUEVOS
Manolo cuanto tiempo sin saber de ti, pero bueno, me alegro todo marche tan bien como veo, enhorabuena por esa puesta de 4 y 4 fertilizados, espero el día 19 tengas un pleno.
Con respecto a aquel pichón del que hablas, decirte, que era la única solución, al final ha terminado muriendo y seguramente bien no lo ha pasado.
Bueno ya ocurrio y hay que seguir hacia adelante.
Suerte compañero y espero tengamos más contacto para ir compartiendo estas cosas, que en tu caso son buenas noticias y creo necesitamos, pues la temporada está siendo irregular y hay que levantar los animos con estas buenas noticias.
Un saludo.
Con respecto a aquel pichón del que hablas, decirte, que era la única solución, al final ha terminado muriendo y seguramente bien no lo ha pasado.
Bueno ya ocurrio y hay que seguir hacia adelante.
Suerte compañero y espero tengamos más contacto para ir compartiendo estas cosas, que en tu caso son buenas noticias y creo necesitamos, pues la temporada está siendo irregular y hay que levantar los animos con estas buenas noticias.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691