AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

+2
Nacho
naiara32
6 participantes

Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por naiara32 Miér 6 Jul 2011 - 14:50

HOLA NECESITO SABER SI TODAVIA ESTOY EN EPOCA DE CRIA PORQUE VIVO EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE LUGO Y TENGO DOS PAREJAS DE CANARIOS UNA DE TIMBRADOS Y OTRA DE ESPAÑOLITOS. DECIRME ALGO GRACIAS. Y SI ALGUIEN TIENE UN CANARIO ROJO INTENSO QUE LE INTERESE CAMBIARLO POR ALGUNO DE LOS MIOS PORFAVOR QUE ME LO DIGA PORQUE HACE TIEMPO QUE ANDO BUSCANDO ESE TIPO DE CANARIO. GRACIAS.

naiara32

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Foz (lugo)

Volver arriba Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty Re: TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por Nacho Miér 6 Jul 2011 - 14:54

Hola naiara
Ya no es tiempo de cría,los que más se han retrasado habrán terminado o estarán por hacerlo,pero ya no son fechas
Es cierto que dependiendo de la zona geográfica,el tiempo de cría puede modificarse ligeramente,y en Lugo no hará tanto calor como hace ya por el sur,pero aún así la época de cría sería desde finales de febrero o principios de marzo hasta junio,aproximadamente. Empezar ahora sería muy difícil y traería problemas.
Lo que puedes hacer es plantearte bien la cría para la próxima temporada y que se te de bien
Mucha suerte
Saludos
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty Re: TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por naiara32 Miér 6 Jul 2011 - 14:56

Jo entonces que hago porque las dos parejas estan haciendo el nido y los dos machos han pillado a las hembras?

naiara32

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Foz (lugo)

Volver arriba Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty Re: TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por Nacho Miér 6 Jul 2011 - 15:03

Si la puesta la ves ya cerca,yo las dejaría poner,y con las mismas las dejas descansar en el nido pero los huevos los quitas y les pones otros de plástico,y pasados varios días,las levantas y a la voladera,hembras por un lado y machos por otro (podrías tener a los machos juntos en una voladera durante la muda,y al finalizarla otra vez individualizados)
Te en cuenta que de empezar ahora,tendríamos como 6/7 días para poner,más 13 de incubación y un mes de cría,nos acercamos ya a finales de agosto,y todo serían problemas ciriado en esas fechas.
Suerte con ellos
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty Re: TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por tomasa 39 Miér 6 Jul 2011 - 15:42

hola naiara el conpañero nacho tiene toda la razon en loque te dice aunque en tu zona aun no este haciendo mucho calor pronto enpezaras y si los pones a criar te veras con mucho calor y que se te mueren los polos por el calor porque los pajaros aguantas mucho el frio pero el calor no lo pasan muy mal y mas los pollos te esplico esto para que entiendas porque es mejor no criar ya a estas alturas a parte los padres mudarian muy tarde y es mejor dejar que pongan los huevos que ya no se puede evitar y luego huevos fuera y ellos a mudar asi el año que viene podras criar sin problemas con esas parejas solo preparalas bien y ya nos mostraras los resultados.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty Re: TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por xabierbio Miér 6 Jul 2011 - 20:18

Hola Naiara,

muchas veces nuestro entusiasmo es perjudicial para nuestros pajaros,ahora estan empezando con la muda,el tiempo de cria ha terminado.
tienes que pensar que aunque sacaras ahora unos pollos,ibas a ir a destiempo perjudicandolos,les llegaria el calor siendo demasiado jovenes,se retrasaria su muda,su independencia y su correcto desarrollo fisico.
la naturaleza es sabia,en marzo comienza la cria,lo ideal es que acabe en junio,el julio comienzo de muda,voladero todo el verano para que se desarrollen y en octubre cada uno a su jaula individual.

tienes que pensar no solo en el dia de hoy,si no en el de pasado mañana.
yo estoy en Bilbao,el tiempo no ha acompañado,y tambien empeze tarde la cria,pero ya la he acabado...y aun asi creo que he acabado mas tarde de lo que quisiera.

organizate y preparate para el año que viene,sera mejor para ti,y,sobre todo para ellos.
xabierbio
xabierbio
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Bilbao

http://www.fastdreams.es

Volver arriba Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty Re: TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por JL Plaza Miér 6 Jul 2011 - 20:37

Asi lo veo yo también compañero, desde mi punto de vista, debemos intentar que no nos nazcan pichones, más alla de la primera, segunda semana de Junio, de criar esas parejas que comentas te nacerian a finales de Julio y Xabier, ya te ha comentado lo que esto significaria, tendrian un retraso del que nunca se recuperarian, al menos en su primer año, pero siempre irian a remolque, luego aconsejable no es, pero eso lo decides Tú.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty Re: TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por pacoruizm3 Miér 6 Jul 2011 - 23:08

Totalmente a acuerdo con los compañeros, pero como bien dice
Jose Luis, aquí todos somos mayorcitos y nosotros podemos solo aconsejar.
Las decisiones serán siempre vuestras aunque no sean las mas acertadas.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS? Empty Re: TODAVIA PUEDO CRIAR CON CANARIOS ESPAÑOLITOS Y TIMBRADOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.