AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

4 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Empty Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

Mensaje por teresitabm23 Sáb 25 Jun 2011 - 0:16

Hola chicos, tengo un problemon!!!
Tengo una pareja formada por una hembra albina y un macho mosaico rojo, me han puesto una primera puesta de 3 huevos y los tres pisados. El miercoles nacieron los tres, y hoy me he encontrado a dos de ellos muertos y el tercero muy debil. Al sacarlos del nido he visto que tenian el buche vacio y el que ha sobrevivido tambien. He comprado la papilla con la jeringa para embucharle y le estady dando de comer cada 3 horas o 3 horas media. Por el momento la madre se sigue echando al nido. Hace el amago de dar de comer pero no debe de saber porque no le pasa nada.
Mi pregunta es, estoy haciendo bien en darle de comer cada 3 horas? Se le debe de dar tambien durante la noche?

Tengo una hembra que ceba muy bien que este año me puesto dos nidadas ya, pero en ninguna saco nada, en la primera xk no habia ninguno pisado y en la segunda nacio uno pero se murio. Podria ponerle el pichon haber si lo cria ella? o le rechazaria?
Porfavor necesito ayuda urgente, para que por lo menos este sobreviva.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
teresitabm23
teresitabm23

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Empty Re: Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

Mensaje por tomasa 39 Sáb 25 Jun 2011 - 1:26

hola conpañera tal como lo estas haciendo esta perfecto en la noche no es necesario dale una ultima toma tarde como a las 10 o asi y luego eso si a las 7 de la mañana le das la primera y si no esta enfermo y solo es porque la madre no sabe alimentar lo sacaras sin problemas luego la henbra que dices lo podria criar bien pero a de tener como minimo huevos porque sino sera muy dificil por no decir inposible yo tube un caso parecido de una henbra que alimentaba mal y le puse los huevos pensando que me responderia bien pero al final cuando ya no tenia nada que perder ya que los alimentaba yo opte por ponerselos a su verdadera madre que estaba haciendo otra puesta pero estaban hueros y le canbie los huevos por los pollos de una semana por suerte para mi los acojio muy bien y ya desde el principio los alimento pero de esas henbras hay pocas la verdad si quieres prueba pero dudo funcione si le sigues dando tu de comer y la madre le da calor no te preocupes que sobrevirira eso si ponle como minimo 2 huevos de plastico para que no lo aplaste ni se le queden las patas abiertas que suele pasar cuando hay uno solo ya nos contaras espero vaya muy bien un saludo.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Empty Re: Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

Mensaje por pacoruizm3 Sáb 25 Jun 2011 - 1:50

Hola Teresa
La compañera tomasa veo que te asesorado bien.
Si la hembra se niega a alimentar a los pequeños o si se muere deberemos colocar a los huérfanos en otro nido que ya tenga polluelos , si es posible de la misma edad . Si esto no fuera posible , deberíamos encargarnos de los recién nacidos , alimentándolos con una comida especial que se vende en los comercios ( Energette) mezclar 1 parte del producto con 3 partes de agua tibia hasta obtener una textura cremosa. Administrar con una jeringa o palillo en el pico cada tres horas. Para saber si el polluelo se ha alimentado lo suficiente , se observará el buche situado en un lado del cuello . Hay que saber que es un trabajo ingrato pero el resultado final puede ser un canario sano y fuerte.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Empty Re: Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

Mensaje por teresitabm23 Sáb 25 Jun 2011 - 9:37

muchas gracias chicos.
La mama esta perfecta, pero no debe de saber embuchar porque hace como si diera de comer pero no le pasa nanda de comida.
La otra hembra no tiene ningun huevo todavia pero esta en celo. Serviria si le pongo huevos de plastico? O se dara cuenta?
Si hago la prueba y le ongo el polluelo, quito el macho que esta con ella?
teresitabm23
teresitabm23

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Empty Re: Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

Mensaje por Manuel Molina-bronceonuba Sáb 25 Jun 2011 - 11:02

Creo que estas haciendo bien , la madre le da calor y tu comida, la otra hembra ,no te puedes fiar, ya que no ha criado este año, como dices en la 1ª nada y en la 2ª se le murio, asi que no te obsecione en esa otra hembra.
Sigue así mientras puedas y si el pollo esta sano , en algun momento le empezara a dar de comer.SUERTE
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Empty Re: Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

Mensaje por tomasa 39 Sáb 25 Jun 2011 - 16:49

teresitabm23 escribió:muchas gracias chicos.
La mama esta perfecta, pero no debe de saber embuchar porque hace como si diera de comer pero no le pasa nanda de comida.
La otra hembra no tiene ningun huevo todavia pero esta en celo. Serviria si le pongo huevos de plastico? O se dara cuenta?
Si hago la prueba y le ongo el polluelo, quito el macho que esta con ella?
hola teresa yo no te lo aconsejo una cosa es que tenga huevos y otra que tu se los pongas y aunque se los pongas sabiendo que no son suyos no los acectara y si lo llega hacer as de esperar unos dias antes de hacerle el canbio y al final los acabaras criando igual tu mejor dejalos con su madre y deja pasar los dias a la semana de vida ya puedes espaciarle las tomas a 4/5 horas cada toma asi tanbien conprovaras si la madre enpieza a darle bien al pedir con mas fuerza es mi consejo luego tu decide loque mejor te conbiene un saludo.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Empty Re: Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

Mensaje por teresitabm23 Dom 26 Jun 2011 - 11:01

Muchas gracias tomasa asi lo hare. Lo dejere como esta y seguire dandole de comer y haber si empiezan a darle de comer poco apoco.
Ya os contare
teresitabm23
teresitabm23

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1 Empty Re: Necesito ayuda Urgente!!!!!!!!!1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.