Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
AYUDA POR FAVOR
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
AYUDA POR FAVOR
Hola ...estoy muy preocupada mi canaria hoy puso su 5to huevo , esta es su 5ta puesta.....
Me puse a cambiar la jaula ...con otra igual y todos sus accesorios como el nido todo lo puse igual.....
no ha vuelto al nido.....es muy raro pues ella siempre a dejado yo le lave y cambie......
que me recomiendan....ella solo los ve...pero no a entrado a darle calor......
Que debo hacer???? por favor es urgente no quisiera perder esta nueva cria..
he pensado hacer una pequena incubadora pero que me sea facil...si ella me los abandona total.....
Gracias
Me puse a cambiar la jaula ...con otra igual y todos sus accesorios como el nido todo lo puse igual.....
no ha vuelto al nido.....es muy raro pues ella siempre a dejado yo le lave y cambie......
que me recomiendan....ella solo los ve...pero no a entrado a darle calor......
Que debo hacer???? por favor es urgente no quisiera perder esta nueva cria..
he pensado hacer una pequena incubadora pero que me sea facil...si ella me los abandona total.....
Gracias
mayra- Mensajes : 47
Re: AYUDA POR FAVOR
No estoy seguro Mayra, pero con ese cambio de jaula ( el traqueteo)en sú 5ª puesta, no es estraño que esté cansada y los deje de incubar...al menos el año pasado es lo que le ocurrió a un amigo ( eso creo yo).Según nuestros compañeros de foro, 5 puestas para una hembra es una barbaridad, demasiado para una pajara....A ver que te dicen los que tienen mas experiencia, yo creo que lo que te a sucedido te pasa en la 1ª ó 2ª puesta y no hubieses tenido problemas...Un saludo y ojalá se te pueda solucionar de algún modo...
Hola Mayra,
es totalmente normal que con el cambio no entre a incubar.
Lo mejor que puedes hacer es dejarla descansar y vitaminarla un poco.5 puestas es una absoluta barbaridad.
si queremos tener nuestros ejemplares en perfecto estado solo deveriamos hacer dos nidadas.hacer 5 es "un crimen".
saludos
es totalmente normal que con el cambio no entre a incubar.
Lo mejor que puedes hacer es dejarla descansar y vitaminarla un poco.5 puestas es una absoluta barbaridad.
si queremos tener nuestros ejemplares en perfecto estado solo deveriamos hacer dos nidadas.hacer 5 es "un crimen".
saludos
estoy con los compañeros Mayra,tenemos que saber que 5 puestas es mucho,lo normal y creo que tambien es mucho son 3 como maximo pues debilita mucho a la canaria y hay que saber que despues viene la muda pero bueno creo que ante eso no vas a poder hacer nada para que se meta a incubar pues tiene que ser ella misma,como dice xabier yo la dejaria descansar y vitaminarla un poco para su recuperación!!!!
saludos!!!!!
saludos!!!!!
Gracias a todos por su interes, me llevare de sus consejos.....voy a tratar de hacer la incubadora casera. para ver si puedo lograr rsta cria......
Gracias
Gracias
mayra- Mensajes : 47
Hola Maira.
Una vez empezado los huevos a incubar no pueden estar mas de unas pocas horas ( 3 a 4 horas )sin recibir calor, esto también dependerá de la temperatura ambiente, si ha superado dicho tiempo no servirá de nada la incubadora, ya que el embrión abra muerto dentro del huevo.
Saludos
Una vez empezado los huevos a incubar no pueden estar mas de unas pocas horas ( 3 a 4 horas )sin recibir calor, esto también dependerá de la temperatura ambiente, si ha superado dicho tiempo no servirá de nada la incubadora, ya que el embrión abra muerto dentro del huevo.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262