Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
POR FAVOR AYUDA!!!!!!
+3
tomasa 39
Nacho
joseadr
7 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
POR FAVOR AYUDA!!!!!!
HOLA A TODOS, ESTOY MUY NERVIOSO, NO SE QUE HACER TENGO UNO DE LOS 5 PICHONES QUE YA TIENEN 22 DIAS, QUE TIENE LA PATA TIRADA PARA ATRAS, EN ESPECIAL EL DEDO GORDO LO TIENE LEVANTADO, LO E ESTADO MIRANDO PERO NO LE VEO LASTIMADO, CAPAZ QUE SE PEGADO CON ALGO!! NO SE QUE HACER!! PORFAVOR AYUDENME!! NO SE QUE LE PÀSA!! NECESITO QUE ME DIGAN ALGO !! PÒRFAVOR!! GRACIAS!!
ACA LES PONGO UNAS FOTOS PARA QUE VEAN!!
ACA LES PONGO UNAS FOTOS PARA QUE VEAN!!
Última edición por joseadr el Miér 17 Nov 2010 - 13:06, editado 1 vez
Re: POR FAVOR AYUDA!!!!!!
No has puesto las fotos,a ver si la pones y te decimos algo,con el tiempo que tienen los pájaros y las fotos para orientarnos mejor no será difícil arreglarlo.
Un saludo
Un saludo
Nacho- miembro maestro
joseandr no hay fotos ponlas asi sabremos mejor que es loque tiene para decirte que puedes hacer saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
ahora si conpañero
lo he estado mirando pero no esta lastimado en niguna parte de la patita, y ya les digo tiene el dedo de atras bien abierto asia atras!! y la parte de la planta del pie la tiene como amarilla!!
lo siento yo no aprecio nada pero tanpoco entiendo mucho las fotos no son muy buenas pero se ven espera y en breve algun conpañero te ayudara no te desanimes saludos.
lo que pasa es que las saque con el celular, porque la camra se me quedo sin baterias!! pero bueno esperare aver que me dicen!
Jose Andres.
Por lo que veo en las fotos se le ha salido la pata por la articulación,quizá se
la habra enganchado y al tirar se la ha salido de la coyuntura.
Espero que no sea rota,porque a la altura que la tiene seria de dificil
arreglo,intenta llevarle la pata e intenta recolocarla en su sitio.
Es como cuando a los seres humanos se le sale la clavicula,hay que volver a
encajarla en su sitio,pero la verdad es que no sera fácil.
Si ves que no puedes tendria que llevarlo a un veterinario.
Por lo que veo en las fotos se le ha salido la pata por la articulación,quizá se
la habra enganchado y al tirar se la ha salido de la coyuntura.
Espero que no sea rota,porque a la altura que la tiene seria de dificil
arreglo,intenta llevarle la pata e intenta recolocarla en su sitio.
Es como cuando a los seres humanos se le sale la clavicula,hay que volver a
encajarla en su sitio,pero la verdad es que no sera fácil.
Si ves que no puedes tendria que llevarlo a un veterinario.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Joseadr,si puedes,carga la cámara y haz otras fotos mejores,en estas se puede apreciar bien poco.
Para hacer las fotos,pon al polluelo en cuestión sólo,encima de algún trapo,en una mesa por ejemplo,y hazle una foto de pie,a ver cómo se tiene,y a ser posible también encima de algún palo de la jaula y luego hazle una enfocando bien a la pata,pero que se vea el muslo,para verla mejor.Intenta sacarlas bien enfocadas.
Puede ser lo que comenta Paco,es muy posble,o también que se le haya roto la pata a la altura del muslo.En las fotos de tu primer mensaje creo ver que tiene la pata colgando,y en las tres últimas fotos así lo parece.
Dices que no tiene daños,pero si tiene la pata colgando,algo será,pon las fotos que te digo y a ver si se ve mejor.
Si fuese así,deberías entablillársela con cuidado y pegársela al cuerpo en posición correcta hasta que suelde bien.En ese caso habría que retirar larejilla del fondo para facilitarle el movimiento y tenerla bien limpia.
Espero que no sea nada,pero pon esas fotos,un saludo
Para hacer las fotos,pon al polluelo en cuestión sólo,encima de algún trapo,en una mesa por ejemplo,y hazle una foto de pie,a ver cómo se tiene,y a ser posible también encima de algún palo de la jaula y luego hazle una enfocando bien a la pata,pero que se vea el muslo,para verla mejor.Intenta sacarlas bien enfocadas.
Puede ser lo que comenta Paco,es muy posble,o también que se le haya roto la pata a la altura del muslo.En las fotos de tu primer mensaje creo ver que tiene la pata colgando,y en las tres últimas fotos así lo parece.
Dices que no tiene daños,pero si tiene la pata colgando,algo será,pon las fotos que te digo y a ver si se ve mejor.
Si fuese así,deberías entablillársela con cuidado y pegársela al cuerpo en posición correcta hasta que suelde bien.En ese caso habría que retirar larejilla del fondo para facilitarle el movimiento y tenerla bien limpia.
Espero que no sea nada,pero pon esas fotos,un saludo
Nacho- miembro maestro
che y como se la puedo acomodar yo?? es que no si estan grave como parece, yo recien le puse una pomada llamada atomo, es antinflamatoria, pero lo volvere a revisar y les contare y ya subire las fotos, pero el cazo es que es muy raro porque no se a lastimado por ningun lado! gracias
Antes de entablillarla ni nada,pon las fotos,que en esas no se ve bien.No te vayas a adelantar y la lies.
No tienes por qué verle herida,el daño es interno,la pata la tiene colgando y desde luego se ha lastimado,pero no te preocupes que esto suele arreglarse bien.
Suerte,pon esas fotos
No tienes por qué verle herida,el daño es interno,la pata la tiene colgando y desde luego se ha lastimado,pero no te preocupes que esto suele arreglarse bien.
Suerte,pon esas fotos
Nacho- miembro maestro
Coloca fotos que se vean mejor como dicen los compañeros?
CAMPOY- miembro veterano
yo por lo que veo , si lleba un tiempecillo a si llebalo al veterinario y que ellos te digan, es un consejo porque estas cosa pueden salir bien con suerte pero casi siempre hay mala solucion compañero, un saludo .
en.gi- Mensajes : 164
jaja veo que llegaste tarde otra vez engi!!!! ajajajja la canaria esta de lo mas bien!!!! jeje esta estupenda solo estubo asi dos dias!!! despues quedo como nueva!!! solo le puse pomada atomo y paz!!!! jejeje sanop de lujo!!!!! gracias igual!!!! jejeje
Hola compañeros,
En.gi, al parecer el compañero José nos coje siempre.
Bueno esa pata, tal y como se veia en las primeras fotos y ya comento Paco, tenia la cabeza del Fémur fuera del hueco de la cintura (pelvis), la cuestión es que seguramente el pájaros en sus movimientos o bien tú al cogerlo para fotografiarlo, se la has vuelto a poner en su sitio y tras un par de días que seguramente cojeraría o la arrastraría un poco, está de nuevo bien.
De todas formas no todos los problemas de huesos tienen tan fácil solución como dice el compañero en.gi.
Un saludo y por supuesto me alegro mucho de esa mejoría y que todo haya quedado en eso UN SUSTO.
En.gi, al parecer el compañero José nos coje siempre.
Bueno esa pata, tal y como se veia en las primeras fotos y ya comento Paco, tenia la cabeza del Fémur fuera del hueco de la cintura (pelvis), la cuestión es que seguramente el pájaros en sus movimientos o bien tú al cogerlo para fotografiarlo, se la has vuelto a poner en su sitio y tras un par de días que seguramente cojeraría o la arrastraría un poco, está de nuevo bien.
De todas formas no todos los problemas de huesos tienen tan fácil solución como dice el compañero en.gi.
Un saludo y por supuesto me alegro mucho de esa mejoría y que todo haya quedado en eso UN SUSTO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Tiene razón Plaza, pero por las imagenes....parecia que la tenia rota.
Suerte y a cuida a tu pajaro.
Suerte y a cuida a tu pajaro.
CAMPOY- miembro veterano
Me alegro de que este bien,y seguro que solo fue una luxación.como en principio se comento.
Saludos
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
a mi me paso lo mismo con un verderon pero a mi se le quedo un poco para atra hiba andando mas chulo que para que le llamaba el pata chula,.
en.gi- Mensajes : 164
jajajaaj bueno gracias a todos!! jeje capaz que con tanta foto se la acomode!!!! ajjaajaj bueno que el pajaro esta de maravilla!!! ajaj suerte!!