Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mas vale tarde que nunca
+4
JL Plaza
LUIS M. CASTRO
J.CARLOS DIZ
Pumby
8 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Mas vale tarde que nunca
Amigos lo primero daros las gracias de ante mano por todos los consejos dados.
Bueno algunos ya sabreis que tengo una pareja de canrios con 4 huevos 3 de ellos fecundados,pero habia un problema pues se sali de plazo en la hora de nacer con lo que decidi tras mucho preguntar con castrolon y sobre todo con el amigo JL Plaza dejarlos un par de dias y si no salian retirarlos y mirar el por que no habian salido esos 3 huevos fecundados.Bien pues hoy,justo hoy hacen 17 dias desde la puesta del ultimo huevo,esta mañana temprano antes de ir al modulo que estoy estudiando me hacerque como todas las mañanas para ver como estaban,segian los 4 huevos intactos con lo que decidi que cuando volviera del modulo,quitarlos y mirar el motivo de el por que no habian salido. "" cual a sido mi sorpresa cuando he llegado y mi madre me a dicho que habia un pollito "". Bien ya lo he visto y esta enperfecto estado los padres muy atentos el macho le da el pico a la hembra y esta al pequeño.
Cuando pueda le are fotos , espero que mañana salga alguno mas.Un saludo y gracias
Bueno algunos ya sabreis que tengo una pareja de canrios con 4 huevos 3 de ellos fecundados,pero habia un problema pues se sali de plazo en la hora de nacer con lo que decidi tras mucho preguntar con castrolon y sobre todo con el amigo JL Plaza dejarlos un par de dias y si no salian retirarlos y mirar el por que no habian salido esos 3 huevos fecundados.Bien pues hoy,justo hoy hacen 17 dias desde la puesta del ultimo huevo,esta mañana temprano antes de ir al modulo que estoy estudiando me hacerque como todas las mañanas para ver como estaban,segian los 4 huevos intactos con lo que decidi que cuando volviera del modulo,quitarlos y mirar el motivo de el por que no habian salido. "" cual a sido mi sorpresa cuando he llegado y mi madre me a dicho que habia un pollito "". Bien ya lo he visto y esta enperfecto estado los padres muy atentos el macho le da el pico a la hembra y esta al pequeño.
Cuando pueda le are fotos , espero que mañana salga alguno mas.Un saludo y gracias
Pumby- Mensajes : 760
Re: Mas vale tarde que nunca
enorabuena amigo a ver si te nacen los otros saludoss...
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
pumby mi mas sincera enorabuena amigo,espero esas fotillos,los mios creo que sale de cuentas mañana,haber si tengo suerte,saludo2
Tu lo has dicho, más vale tarde que nunca, pero ter voy a tirar de las orejas, estoy convendcido que por lo que sea ha habido un error en apuntar huevos y incubación.
Dejemos las regañinas, que lo importante es que te ha nacido uno y pueden nacer los otros.
Un saludo y de verdad te lo digo, por todos me alegro, pero por ti mi alegria es especial.
Otro saludo
Dejemos las regañinas, que lo importante es que te ha nacido uno y pueden nacer los otros.
Un saludo y de verdad te lo digo, por todos me alegro, pero por ti mi alegria es especial.
Otro saludo
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias a todos como dije JL Plaza el ultimo huevo los pueso el dia 20 del mes pasado yo he empezado a contar desde ese dia.Se tiene que empezar mas tarde o lo hize bien.
Me he hartado de escribir y no me habia dado cuenta de que habia otro mensaje y al enviarlo y no comprobar lo he perdido, pero como dice castrolon hoy hace 16 dias y seguro que aunque puso el 20 el último huevo, no comenzó a calentar en serio ese día.
Lo otro que contaba ya lo dire más adelante, pues se me ha olvidado y tengo algo de prisa.
Un saludo y hasta luego.
Lo otro que contaba ya lo dire más adelante, pues se me ha olvidado y tengo algo de prisa.
Un saludo y hasta luego.
pumby mi mas enhorabuena por ese pollo,a ver si tienes suerte y te nacen los otros. UN SALUDO
raul- Mensajes : 2152
Señores una duda que tengo como saben me salio un canarillo,de un total de 3 huevos fecundados cuanto tiempo he de esperar para retirarle los huevos si estos no salen.La cria salio el Lunes.
esperate 2 dias mas,y cuando le quites esos huevos,ponle 1 ó 2 de plastico,para que la madre no aplaste al polluelo,saludo2 y enorabuena
OK gracias os dire que se ve muy sano y que las fotos van a tener que esperar por que no pillos a la hembra fuera jajaja y mira que estoy atento pero nada.Solo lo veo atraves de la ventana cuando le da de comer.
no corre prisa ,dejalos que la hembra los embuche bien,cuando le pongas las anillas aprovechas y le haces una fotillo,saludo2
hOLA AMIGO, SIENTO QUE NO TE HAYA NACIDO ALGÚN OTRO PICHÓN, YA NO CREO QUE SALGA NADA, PUES ESTAN CUMPLIDOS Y MÁS QUE CUMPLIDOS, PERO BUENO DEJALOS UN DIA Ó DOS MÁS Y ASI OCUPAN SITIO, LUYEGO SE LOS RETIRAS Y LOS SUSTITUYES POR PLÁSTICO,
uN SALUDO AMIGO Y QUE TODO VAYA BIEN, AUNQUE SOLO SEA UN PICHÓN POR SUPUESTO POR EL MOMENTO, PUES QUEDAN MÁS POSTURAS.
uN SALUDO AMIGO Y QUE TODO VAYA BIEN, AUNQUE SOLO SEA UN PICHÓN POR SUPUESTO POR EL MOMENTO, PUES QUEDAN MÁS POSTURAS.
Bueno señores deciros que ya lo he anillado le puese una tirita de esparadrapo a la anilla y la hembra no se a dado cuenta por lo menos hoy lo realice a ultima hora de la tarde como me recomendasteis,estuve observando un rato y le an dado de comer sin ningun problema,en este momento esta la hembra en el nido mañana mirare haber pero creo que a salido todo bien,tarde poco en hacer la anillacion mañana os pondre fotos del pichon puesto que hoy no tenia a nadie que me echara una mano un saludo y gracias por los consejos dados.
Enhorabuena Pumby, como bien dices más vale tarde que nunca. Que tengas suerte con el pollo y que se crie bien, y si fuera macho, pues mejor, lo dicho enhorabuena.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
enhorabuena pumby me alegro un monto espero todo valla bien un saludo
manolo1- Mensajes : 66
perdonar la calidad de la foto pero es lo maximo que puedo sacar con los medios que tengo
Como cies amigo, la calidad de la foto, no es muy buena, pero se observa, que está muy bien y con sus plumillas remeras en desarrollo, me alegro mucho.
Un saludo
Un saludo
FELICIDADES pumby por ese nuevo ejemplar y que te salga muy fuerte y sano y aunque se vea mal se puede apreciar como es compañero.
SALUDOSSSSSSSSSS
SALUDOSSSSSSSSSS
Verderon1986- MIEMBRO ACTIVO
Compañeros me podrias decir cuando le tengo que quitar al pichon los huevos de plastico que le cologe para que no tuviese problemas en las patitas un saludo
Amigo, cuando veas que la hembra está más fuera que dentro, es decir cuando el pichón este casi emplumado, de todas formas, ese o esos huevos no le lastiman, supongo que tendrá uno ó dos, si son dos dentro de un par de dias le quitas uno y el otro lo dejas como te digo.
Un saludo amigo.
Un saludo amigo.