Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
vale, la he cagado...
+7
Inmaculada Sanchez Nieto
JL Plaza
manuel miguel
joselu
LUIS M. CASTRO
Nacho
erluisma
11 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
vale, la he cagado...
Vale comentaros que acabo de cagarla y creo que bien. el caso decidi cojer y seguir el metodo de sustitucion de los webos , y resulta que cuando lo sake de la jaula sin querer se ha resquebrajado un poco... es el 2º webo de esta nidada, lo habre echado a perder?, abandono x completo el metodo de sustitucion de huevo,ske soy tonto X.X
erluisma- Mensajes : 76
Re: vale, la he cagado...
Hola luisma,ese huevo ya nada,perdido,pero son cosas que pasan,es normal quye se nos rompa algún huevo,pero la sustitución de los huevos la veo necesaria,sólo hay que hacerlo con cuidado.
Venga,mucha suerte
Venga,mucha suerte
Nacho- miembro maestro
amigo es mala suerte que a mas de uno nos ha pasado,pero sigue con la puesta ya que este era el 2º huevo mañana te pondra mas.un saludo y no te desanimeserluisma escribió:Vale comentaros que acabo de cagarla y creo que bien. el caso decidi cojer y seguir el metodo de sustitucion de los webos , y resulta que cuando lo sake de la jaula sin querer se ha resquebrajado un poco... es el 2º webo de esta nidada, lo habre echado a perder?, abandono x completo el metodo de sustitucion de huevo,ske soy tonto X.X
Hola luisma, siento mucho la perdida pero no te desanimes que son cosas que pasan. saludos y suerte.
joselu- Mensajes : 26
HOLA LUISMA COMO DICEN LOS COMPAÑERO YO TAMBIEN SIENTO LO DEL HUEVO PERO SON GAJES DEL OFICIO ANIMO Y MUCHA SUERTE
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
gracias de todas formas lo tengo guardado... llevo la cuenta de cuando fue el dia que se puso cada huevo, lo que hare sera seguir con la sustitucion y cuando me asegure que no pondra mas,se los devuelvo todos, les dare el plazo de 13 a 14 dias, y el que no alla eclosionado, prueba del baso, y si da "negativo" desechado....
Hola pIXA, hay que hacer las cosas, es como se coje práctica y como te dicen los compañeros, eso nos ha pasado a todos y te aseguro que sigue pasando, decirte, que cuando cojas los huevos, lo hagas por los polos es por donde ofrecen más resistencia, si lo haces centrado es posible que se rompan.
Un saludo y a seguri, y a aprender.
Un saludo y a seguri, y a aprender.
JL Plaza- Mensajes : 8691
mira yo y mi uñaaaa hijooooo yo tambien soy torpeeeeee
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
hola luisma, como dicen todos son cosas que pasan aveces, no dejes por eso de sustituirlos, pero yo te recomendaria que le pusieses los buenos a los tres dias...osea a la que ponga el cuarto huevo...asi si se atrasan un poco a la hora de eclosionar, la hembra no los abandona...que hay alguna hembra a la que parace que le quemara estar dentro del nido, jejejej, asi te curas en salud. suerte con la temporada de cria.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
cuando me ha pasado eso a mi y a sido mas de una ha sido por falta de calcio de la madre tratándola con un refuerzo de calcio no me ha vuelto a pasar. Suerte amigo y que recuperes ese huevo
lo dudo , tiene 1 xupa xups de esos blanco que venden en las pajarerias de puro calcio
hola luisma yo los cojo con una cuchara peqeña de plaastico
jose pastrana- Mensajes : 108
Si pero ellos lo picotean? mejor en el aguaerluisma escribió:lo dudo , tiene 1 xupa xups de esos blanco que venden en las pajarerias de puro calcio
si lo picotean eh se nota, ademas estas aves almenos las mias son muy curiosas x lo general , siempre que meto mano en la jual para nose meterle algo de lechuga magadalena pan o lo que sea se vuelven locos picoteandolo y mirandolo todo jeje
A ti te paso en el segundo huevo,pero a mi me paso en el primero,y no veas lo que me dije yo solito,pero bueno de los errores se aprende,pero ya veo que has tirao palante.
Un saludo campeon.
Un saludo campeon.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.