Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
MI CANARIA VUELVE HACER NIDO
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
MI CANARIA VUELVE HACER NIDO
Hola amigos y amigas todos!!!!!!!! he estado un buen tiempo fuera del foro.....aqui nuevamente con ustedes....
Mi canaria despues de su ultima puesta hace aprox 2 meses....esta nuevamente preparando el nido y arrancando plumas al companero....tiene todos los sintomas de que esta queriendo volver a poner....sera esto posible???? pense ya habia terminado......
No veo mucho interes en el macho......pero el tambien esta en la preparacion del nido......
Podrian tener otra Cria????
Saludos a todos
Mi canaria despues de su ultima puesta hace aprox 2 meses....esta nuevamente preparando el nido y arrancando plumas al companero....tiene todos los sintomas de que esta queriendo volver a poner....sera esto posible???? pense ya habia terminado......
No veo mucho interes en el macho......pero el tambien esta en la preparacion del nido......
Podrian tener otra Cria????
Saludos a todos
mayra- Mensajes : 47
Re: MI CANARIA VUELVE HACER NIDO
Hola mayra
La última puesta fue hace dos meses porque es cuando diste por finalizada la cría,¿verdad? Ya que en Florida ya terminó,si no es así,corrígeme
Pero,entiendo de tu mensaje que tienen puesto un nido,¿por qué?
Puede que la puesta que ves venir no puedas evitarla si la hembra ha comenzado ya el proceso y la formación de la postura. Si pasa esto y no vas a criar,se los quitas al ponerlos y le pones unas gotas de limón en el agua y a ser posible menos intensidad de luz que la que tenga ahora. Y los separas hasta la próxima temporada,las hembras puedes tenerlas juntas y los machos individualizados,aunque en época de muda podrías tener a los machos adultos juntos en una voladera.
Suerte
La última puesta fue hace dos meses porque es cuando diste por finalizada la cría,¿verdad? Ya que en Florida ya terminó,si no es así,corrígeme
Pero,entiendo de tu mensaje que tienen puesto un nido,¿por qué?
Puede que la puesta que ves venir no puedas evitarla si la hembra ha comenzado ya el proceso y la formación de la postura. Si pasa esto y no vas a criar,se los quitas al ponerlos y le pones unas gotas de limón en el agua y a ser posible menos intensidad de luz que la que tenga ahora. Y los separas hasta la próxima temporada,las hembras puedes tenerlas juntas y los machos individualizados,aunque en época de muda podrías tener a los machos adultos juntos en una voladera.
Suerte
Nacho- miembro maestro
Gracias Nacho.....asi es....estoy en la Florida......le dejare el nido ya que esta bien avanzado....esperare...
Me dices de las gotas de limon en el agua....??? no entiendo....por favor aclarame esto....
Saludos
Me dices de las gotas de limon en el agua....??? no entiendo....por favor aclarame esto....
Saludos
Las gotas de limón en el agua son para quitarle el celo a la hembra, y si es posible, en una voladera y en penumbras, para que inicie la muda, todo esto si es que no vas a decidir que críe, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
Ok....Entendido.....Gracias nuevamente......voy a preferir continuar con la cria.....es una experiencia preciosa.....aparte de que mi Canaria es una verdadera MAMA!!!.....
Saludos
Saludos
Hola...mi canaria puso hoy ....ya vere que pasara...
Hola amigos y amigas....mi canaria llego a poner 5 huevos, hoy los revise despues de 7 dias de incubacion...lamentablemente ninguno fue fecundado....los retire igual el nido ...
Que me recomiendan?? pues veo al macho querer pisarla.....despues que ella puso el macho empezo a pisarla......es posible vuelvan a tener cria???
Gracias
Que me recomiendan?? pues veo al macho querer pisarla.....despues que ella puso el macho empezo a pisarla......es posible vuelvan a tener cria???
Gracias