Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Gloster corona
+8
elija
sylvester
psilvestre
zeraus (Manu)
lali
JL Plaza
tomasa 39
elois77
12 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gloster corona
Ahora que lo dices, es verdad sylvester, no me habia fijado en el pico del de arriba.
CAMPOY- miembro veterano
Hola compañeros y gracias a todos , a quien si se be quien es corona,, y si no me equivoco, son 3 coronas no,
os digo que soy novata me puedo equivocar. tiene 13 dias las fotos son calentitas jeje
os digo que soy novata me puedo equivocar. tiene 13 dias las fotos son calentitas jeje
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Si tres coronas verde amarillo y una consort bruna, esta es hembra.
CAMPOY- miembro veterano
Gracias Psilvestre,, as vito que cambio en un día, estova en marcha, y hoy a nacido un pollito de bronce y roja intensa , se guro que alguno dirá que has hecho con juntar un bronce y una roja intensa, no se que saldrá , de momento el chiquitin es precioso y blanco, normalmente tendría que ser oscuro digo yo ya os pondré fotos del pe que ñajo
saludos. saludos
saludos. saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
gracias Campoy, a si que como los padres , me hubiera gustado que salieran alguno pintón, lo digo por que cuando lo compre iba a comprar uno amarillo precioso que tenían pero estaba enfermo , por eso no lo compre,, pero no me importa son preciosos. saludosCAMPOY escribió:Si tres coronas verde amarillo y una consort bruna, esta es hembra.
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Siii son una pasada .. yo alucino con los cambios !!! oye lo del bronce con roja intensa ... tiene su miga, ehhhh .. que te ha salido blanco????? . .. bueno .. clarito de piel? .. pues estoy deseando ver lo que saleee también!!! felicidades!
ves elois,sies que pa´las coronas tengo un arteeee jejeje,no fuera cachondeo estan preciosos sigue así y sigue poniendo fotos para que nos alegremos la vista!!!
saludos!
saludos!
Fotitos de los Beatles,con 14 dias, gracias compañeros , a ver si sale algún macho melenudo,
saludos,
A me podéis decir si este pájaro o pájara bronce,, es macho o hembra, yo pienso que es macho,! por que canta!, !!!pero dice el vendedor que es hembra!!! pero es macho mmmuy joven,
[img][/img]
saludos,
A me podéis decir si este pájaro o pájara bronce,, es macho o hembra, yo pienso que es macho,! por que canta!, !!!pero dice el vendedor que es hembra!!! pero es macho mmmuy joven,
[img][/img]
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Bronce.
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Yo te diria que a primera vista sin ver más fotos, por los rasgos de la cabeza, que es macho.
Por cierto Elois, las melaninas son negras o marrones? no se aprecian bien.
CAMPOY- miembro veterano
CAMPOY escribió:Yo te diria que a primera vista sin ver más fotos, por los rasgos de la cabeza, que es macho.
A mi me parecen Campoy, que son marrones, y de patas blancas no se pero me parece que no es muy bueno, pero no entiendo de bronces , es el primer año que crió con ellos, mi otro macho me parece mejor , por lo menos tiene las patas negras y la melanina negra, te pongo unas fotos de el para que lo be as .y gracias
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Fotitos recién echas son los 3 pollitos de bronce y roja, es pero que os gusten.
elois77- MIEMBRO ACTIVO
madre mia lo que tienes montao,la verdad es que decir si es macho u hembra es dificilisimo lo que si es seguro es que tienes unos bronces guapisimos así que de momento quedemonos con eso y mas adelante ves lo que tienes pero lo dicho,GUAPISIMOS!!!!
saludos y sigue así!!!!
saludos y sigue así!!!!
elois77 escribió:CAMPOY escribió:Yo te diria que a primera vista sin ver más fotos, por los rasgos de la cabeza, que es macho.
A mi me parecen Campoy, que son marrones, y de patas blancas no se pero me parece que no es muy bueno, pero no entiendo de bronces , es el primer año que crió con ellos, mi otro macho me parece mejor , por lo menos tiene las patas negras y la melanina negra, te pongo unas fotos de el para que lo be as .y gracias
Eso si es un bronce. Entiendas más o menos, tengas unos pajaros u otros, lo importante es disfrutar con estos animalillos, esta afición engancha mucho.
Saludos
CAMPOY- miembro veterano
elois, que colorido tan bonito, tienes unos pajarillos preciosos, yo no entiendo de color pero me encantan, felicidaes y suerte con ellos
un saludo
un saludo
elija- miembro veterano
elois77- MIEMBRO ACTIVO
parece que le estan diciendo, vamos salta ya, no tengas miedo, que foto mas simpatica, el pollo majisimo, parece un faraon es autentico jjjjjjjjj. muy guapos si señora/ita, un besote amiga
elija- miembro veterano
Hola elija y tanto que quieren saltar ,elija escribió:parece que le estan diciendo, vamos salta ya, no tengas miedo, que foto mas simpatica, el pollo majisimo, parece un faraon es autentico jjjjjjjjj. muy guapos si señora/ita, un besote amiga
Fotos de los 4 pollos ya fuera del nido con 18 dias ,,, e tenido que separar al macho amarillo por que a empezado a ran cales las plumas de la corona ,, a si que e puesto la rejilla.. saludos
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1010147p.jpg/][IMG]http:
elois77- MIEMBRO ACTIVO
maria luisa estan preciosos esos gloster se les ve muy espavilados ojala te de muchas alegrias y el bronce con rayas marron no entiendo mucho pero diria que tiene cruce de bruno pero de igual manera es muy bonito y como tu no los quieres para concursar ni nada por el estilo pues difrutalos y un consejo hay en madrid y contornos hay muchos y buenos criadores no conpres pajaros en la pajareria que son todos unos mentirosos y te engañan un 75% de las veces un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
tomasa 39 escribió:maria luisa estan preciosos esos gloster se les ve muy espavilados ojala te de muchas alegrias y el bronce con rayas marron no entiendo mucho pero diria que tiene cruce de bruno pero de igual manera es muy bonito y como tu no los quieres para concursar ni nada por el estilo pues difrutalos y un consejo hay en madrid y contornos hay muchos y buenos criadores no conpres pajaros en la pajareria que son todos unos mentirosos y te engañan un 75% de las veces un saludo.
Tomasa tienes razón, que te engañan , donde e comprado el bruno como tu dices, es el que me los compra a my ,,, y sigue diciendo que es hembra y que tambien ha y hembras que cantan, bueno que le vamos hacer, os pongo fotos de los peques bronces ,, aver que os parecen, hoy les e anillado ya tiene 7 dias, solo le alimenta la madre por que el padre esta solo de espantapájaros
Saludos a todos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
preciosos Maria Luisa,sin duda te daran muchas alegrias,y los gloster pa´darles un achuchoncito jejeje!!!!me alegro mucho de que te vaya bien!!
un saludo!!!!!!!
un saludo!!!!!!!
lo que veo, es que se les quedara pequeño enseguida el nido, no?de cualquier manera se les ve muy plumones y graciosos , muy salaos , suerte con ellos elois.
elija- miembro veterano
buenas compañeros, fotos de los pollotos gloster con 29 dias,
que os parecen, saludos
que os parecen, saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3