Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Gloster corona
+8
elija
sylvester
psilvestre
zeraus (Manu)
lali
JL Plaza
tomasa 39
elois77
12 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Gloster corona
Buenos dias ayer nacieron 3 peños gloster de 4 huevos, son tan chiquitines , saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Re: Gloster corona
estoy probando por que antes no salían las fotos nada mas que la madre me deje les hago unas fotos saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
me alegro mucho maria luisa y te deseo vaya muy bien con los gloster y en general espero esas fotos saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Buenos dias compañeros pongo unas fotos de 4 coronas recien nacidos, saludos.
elois77- MIEMBRO ACTIVO
HOLA MARIA LUISA, ENHORABUENA, POR ESA NIDADA 4/4 DE GLOSTER, ESO ES LO QUE QUEREMOS VER NIDOS COMPLETOS, COMO YA TE COMENTABA OTRO DÍA, LA COSA HA MEJORADO Y MUCHO DEL INICIO.
ME ALEGRO Y SUERTE CON ELLOS.
ME ALEGRO Y SUERTE CON ELLOS.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias Jose Luis , ver si hay suerte con estos, los padres parece que le dan de comer , la madre no se mueve mucho del nido , asi que estado observándose, y es el padre que da de comer a la madre y la madre a los pajarillos, pienso que esta bien de momento no, ya os contare como va lacrida.es la primera vez que esta pareja de gloster cría son primerizos son del año 2010 los dos.
saludos
saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
maria luisa se ven muy bien y seguro los padres cebaran bien y sino a unas malas tu eres una esperta ya en criar a mano eso si esperemos que no tengas que hacerklo y se porten esos padres saludos.
tomasa 39 escribió:maria luisa se ven muy bien y seguro los padres cebaran bien y sino a unas malas tu eres una esperta ya en criar a mano eso si esperemos que no tengas que hacerklo y se porten esos padres saludos.
Tomasa uno de ellos es clarito, les mirado se que todavia son muy pequeños pero siempre hay uno que no tiene nada en el buche meló estoy pensando de ayudarles un poco por lo menos una vez al día por lo menos los primeros dias, no vaya ser que se atrasen y luego no hay remedio y es una pena, saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Están muy lindos, muchas suerte con ellos, y si podés ayudar al chiquito, mejor, para que no se atrase mucho, cariños
lali- MIEMBRO ACTIVO
Hola Lali, al final no voy ayudar al chiquitin, ya tienen 4 dias y están bastante espabilados , a y le mire al chiquitin y tenia el buche llenito.
saludos
saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
me alegro maria luisa faena que te ahorras y crecen mejor ya nos pondras algunas fotillos mas cuando puedas un saludo.
Hola compañeros os voy a poner fotos de mis 4 glosters con 8 dias saludos, e tenido problemas con los padres, y tu be que quitárselo asi que 2 los están criando una pareja de amarillos , que sus huevos no valían. y los otro 2 una de rojos, el problema fue que me encontré uno de los pollos herido en la boca y me asuste , asi que se lo quite a los padres lo estuve cuidando un día entero hasta dejo de sangra el pobre y se lo pase a la pareja de rojos y estan de guapos los 4 y bien criados. saludos
La primera foto es del que tiene el piquito de abajo roto que por eso sangrava el pobre cillo pero a hora es ta bien ya tienen 10 dias en las fotos
saudos
La primera foto es del que tiene el piquito de abajo roto que por eso sangrava el pobre cillo pero a hora es ta bien ya tienen 10 dias en las fotos
saudos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
elois77 escribió:Hola compañeros os voy a poner fotos de mis 4 glosters con 8 dias saludos, e tenido problemas con los padres, y tu be que quitárselo asi que 2 los están criando una pareja de amarillos , que sus huevos no valían. y los otro 2 una de rojos, el problema fue que me encontré uno de los pollos herido en la boca y me asuste , asi que se lo quite a los padres lo estuve cuidando un día entero hasta dejo de sangra el pobre y se lo pase a la pareja de rojos y estan de guapos los 4 y bien criados. saludos
saudos
Hola Maria Luisa se ve muy bien aunque no los estén cuidando su progenitores, la cuestión es que salgan adelante sea con la pareja que sea mi mas sincera enhorabuena.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Mi enhorabuena estan preciosos!! Menos mal que hay pájaros caritativos en el mundo que no les importa criar a los de los demás! Todo un logro!
hola maria luisa tu eres esperta en adversidades pero as salido triunfante y esos pollos estan muy bien no hay nada como tener aun sin buscarlas nodrizas a todo terreno me alegro mucho de ver los peques tan bonitos ya de aqui a nada los tienes por la jaula como el nevadito difrutalos te lo as ganado saludos.
Felicitaciones por ese trabajo que te has tomado, están muy lindos los 4, no dejes de mostrarnos fotos, cariños
lali- MIEMBRO ACTIVO
estan chulisimos Maria Luisa,espero que todo te siga funcionando bien,la verdad es que lo que no hacemos algunos humanos los animales ni se lo piensan,me refiero a criar por amor propio ya que esa pareja que te los está criando se merecen todo!!!
saludos compañera y que siga la cosa bien!!!
gracias compañeros
con 12 dias
los e repartido entre dos parejas 2 para cada uno
con 12 dias
los e repartido entre dos parejas 2 para cada uno
elois77- MIEMBRO ACTIVO
gracias lali, la verdad que los están criando muy bien tienen el buche a rebosar. besoslali escribió:Felicitaciones por ese trabajo que te has tomado, están muy lindos los 4, no dejes de mostrarnos fotos, cariños
elois77- MIEMBRO ACTIVO
gracias sylvester que razón tienessylvester escribió:estan chulisimos Maria Luisa,espero que todo te siga funcionando bien,la verdad es que lo que no hacemos algunos humanos los animales ni se lo piensan,me refiero a criar por amor propio ya que esa pareja que te los está criando se merecen todo!!!
elois77- MIEMBRO ACTIVO
eloiss , se les ve muy bien, una pena que los padres te ayan dado problemas, pero a pesar de todo, hay los tienes tan guapetes, que tengas mucha suerte con ellos
un saludo amiga
un saludo amiga
elija- miembro veterano
gracias elija, y compañeros , sabriais decirme si al guno es corona o todavia es pronto , son los primeros gloster que crio. Saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
yo no lo aprecio en estas fotos pero si bienen de esa raza lo seran no?, aunque no me parece verles la corona, pero no me agas mucho caso porque no entiendo mucho de esta clase de canarios, lo mio son los timbrados pero cuando tengo moñas se les ve en la cabeza la gorrilla.
elija- miembro veterano
Parecen 3 consort y un 1 corona? no se aprecia bien.
CAMPOY- miembro veterano
pues en mi humilde opinión creo que estos dos últimos que se ven en la foto son gloster corona pues se aprecia un poquito y digo muy poquito como se les nota que le van ha salir los pelillos o como se dice mejor la corona,pero haber si algún experto me puede corregir!!!
saludos!!!!
saludos!!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3