Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Entre Parques y Zoos ..
+3
Ana Sevilla
JL Plaza
psilvestre
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entre Parques y Zoos ..
Bueno, que cuando los niños tienen vacaciones... hay que sacarlos , y de paso aprovecho para sacar a pasear la cámara de fotos también.
Uno de los días me fuí al zoo , donde siempre intento sacar fotos diferentes a las tipicas del zoo , aunque no siempre lo consigo , que cuando les da por no posaaar..... jajaja.. eso sí , a lo mejor me estoy todo el día y después sólo aprovecho 4 o 5 fotos, pero es lo que hay.. aquí van unas cuantas ....
el tema de las miradas es que me cautiva , en el caso de los monos , aquí en Barcelona, están tras cristales sucios y rayados que junto con los contraluces y reflejos lo hacen todo más dificil, pero con paciencia a veces consigues algo ...
Tigres y leones ... por lo general están lejos y escondidos tras alguna piedra y no hay forma de pillar nada, pero ese día ... al menos los tenía de cara ..
y en plena faena..
otros me atraen por sus gestos, sus poses, su majestosidad , o por estar haciendo algo diferente a lo habitual ..
ésta ya la visteis algunos ..
y éste por tener manos y pies entrelazados de ésta manera tan tierna ..
sigo en el siguiente ..
Uno de los días me fuí al zoo , donde siempre intento sacar fotos diferentes a las tipicas del zoo , aunque no siempre lo consigo , que cuando les da por no posaaar..... jajaja.. eso sí , a lo mejor me estoy todo el día y después sólo aprovecho 4 o 5 fotos, pero es lo que hay.. aquí van unas cuantas ....
el tema de las miradas es que me cautiva , en el caso de los monos , aquí en Barcelona, están tras cristales sucios y rayados que junto con los contraluces y reflejos lo hacen todo más dificil, pero con paciencia a veces consigues algo ...
Tigres y leones ... por lo general están lejos y escondidos tras alguna piedra y no hay forma de pillar nada, pero ese día ... al menos los tenía de cara ..
y en plena faena..
otros me atraen por sus gestos, sus poses, su majestosidad , o por estar haciendo algo diferente a lo habitual ..
ésta ya la visteis algunos ..
y éste por tener manos y pies entrelazados de ésta manera tan tierna ..
sigo en el siguiente ..
Re: Entre Parques y Zoos ..
Muy buenas, Pilar, y las de los monos, tienen eso, lo que tiene que tener una buena fot, mensaje, significado, expresión, vamos que están de lujo, y está claro que eres una reportera intrepida, pues llegas en los momentos justos, has cojido al señor de la selva en plena faena.
Un saludo Pilar y gracias por monstrarnos esas instantaneas, si no fuese por la distancia que nos separa quedariamos un día para tirar unas AFOTICOS, como se dice por mi tierra, Granada.
Un saludo Pilar y gracias por monstrarnos esas instantaneas, si no fuese por la distancia que nos separa quedariamos un día para tirar unas AFOTICOS, como se dice por mi tierra, Granada.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Y ahora os dejo unas cuantas que hicimos en Butterfly Park , que está en Castelló d'Empúries, Girona. Es un parque destinado a pequeños loros y mariposas, la particularidad que tiene es que al entrar te venden unos vasitos con néctar o pipas con caramelo que sirven para que los loritos se te acerquen a comer , están muy acostumbrados a la gente y eso hace que el parque tenga un encanto especial. Las mariposas, no .. no vienen al néctar.. y te has de buscar la vida para pillarlas, y os aseguro que no paran quieta .. madre mía , entre que me faltaba luz y que se me plantaban lejos ... me hicieron sudar la gota gorda ..
Píllalas, en esta selva !!! jajaj
Y ésta es la que dicen es la más grande del mundo ... fijaros en la punta de las alas , que simula la cabeza de una serpiente y lo tienen como método de protección ..
Píllalas, en esta selva !!! jajaj
Y ésta es la que dicen es la más grande del mundo ... fijaros en la punta de las alas , que simula la cabeza de una serpiente y lo tienen como método de protección ..
Última edición por psilvestre el Vie 22 Abr 2011 - 17:05, editado 1 vez
JL Plaza escribió:Muy buenas, Pilar, y las de los monos, tienen eso, lo que tiene que tener una buena fot, mensaje, significado, expresión, vamos que están de lujo, y está claro que eres una reportera intrepida, pues llegas en los momentos justos, has cojido al señor de la selva en plena faena.
Gracias José Luis, pues muchas veces me voy sola , con mis pensamientos , a caminar por el zoo cargada con mis cámaras y a mi bola , jejeje.. y una vez coincidí allí con otro fotógrafo y estuvimos haciendo el tour comparando cámaras, objetivos y parámetros para cada foto, y es enriquecedor .. si señor.!
Muy buenas también la segunda entrega, y así es cuando se juntan dos fotografos, malo.
Un abrazo amiga.
Se me olvidava seguro que es nectar lo del vasito, pues tanta gana de beber de la pócima, veremos a ver con que los acostumbran.
Un abrazo amiga.
Se me olvidava seguro que es nectar lo del vasito, pues tanta gana de beber de la pócima, veremos a ver con que los acostumbran.
Ahhh no se.. parecía almibar, pero yo no lo probé .. ésto si eran pipas ..
Y ésta fue curiosa porque mi hija casi se lleva una colgada del bolso como un pin !!
La verdad es que los parque y zoos, para el fotografó tienen cantidad de recursos, por supuesto que debia ser almibar y eso pipas, fue un simple comentario, estaba pensando en el licorcito que me iba yo ahora a tomar acompañando a la torrija.
Ya veo que haces con las cámaras, cuando te agencias una mejor, esa para la hija, por cierto tienes unas niñas preciosos, aunque una ya no es tan niña y seguro que ya hasta te gana en el tema fotográfico,
Un saludo para ti y tus niñas.
Ya veo que haces con las cámaras, cuando te agencias una mejor, esa para la hija, por cierto tienes unas niñas preciosos, aunque una ya no es tan niña y seguro que ya hasta te gana en el tema fotográfico,
Un saludo para ti y tus niñas.
Jaja.. si, lo que pasa que de momento se la dejo en jpg y automático, aunque le gusta mucho la fotografía , pero se que ella cuando llega quiere verlas rápido para compartirlas con amigos, de vez en cuando se entretiene con el photoshop tambien, poco a poco le irá pillando el truquillo .. y la peque .. mira como va ..
Y aquí las dos .. mano a mano .. jajajajajajajaj
Se hacen books mutuamente !! . ésto es demasié ..
bueno , si a alguien le interesa ver más fotos de animales, dentro de mi galería tengo un apartado donde tengo todos los bichos, los míos, los canarios, mariposas.. zoos, etc..
AQUI MIS GALERÍAS DE ANIMALES
Y aquí las dos .. mano a mano .. jajajajajajajaj
Se hacen books mutuamente !! . ésto es demasié ..
bueno , si a alguien le interesa ver más fotos de animales, dentro de mi galería tengo un apartado donde tengo todos los bichos, los míos, los canarios, mariposas.. zoos, etc..
AQUI MIS GALERÍAS DE ANIMALES
Pilar, que me dejas sin palabras. Como siempre tus fotografias de alucine, me han encantado, y me encanta ver a tus hijas son preciosas, se ve que les has sabido sembrar la semillita de la fotografía, un abrazo amiga.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Muchísimas gracias Ana !!! .. cuando juntas dos grandes pasiones como son los ánimales y la fotografía ... ya estás perdida !! jajaja.. y eso me pasa a mi... estuve hace 3 años en Madrid un fin de semana para acompañar a mi hija a un concierto.. se anuló el concierto .. y me pasé los dos días metida en los zoos ... a quien se lo explique ....
Se que es recurso de tontos , pero de momento lo del Safari fotográfico en Kenia no le cuela a mi marido, jeje..
Se que es recurso de tontos , pero de momento lo del Safari fotográfico en Kenia no le cuela a mi marido, jeje..
Pues si esto puedes hacer en un zoo, ya me imagino lo que eres capaz de conseguir en un safari, Tu sigue insistiendo, a ver si por cansina le sacas el sí a tu marido y te lo llevas a Kenia, eso sí, nosotros los primeros en ver las fotos que traigas. Un beso.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Volví al Zoo... es una forma de controlar el stress , relajarte, pasear largos ratos y practicar mi hobby .. todavía no las he procesado todas ... pero os dejo con éstos pollos a ver que os parecen , ésta es la única rapaz de la que se puede disfrutar en el zoo de Barcelona .. que yo sepa !..
a ver si tengo tiempo y os cuelgo algunas de las peleíllas que pillé, jeje
a ver si tengo tiempo y os cuelgo algunas de las peleíllas que pillé, jeje
PILAR LA QUE VALE VALE Y LA QUE NO PA TELE 5.
MAGNIFICA FOTOS.........ME VUELVO A QUITAR EL SOMBRERO, CONTIGO
SALUDOS
MAGNIFICA FOTOS.........ME VUELVO A QUITAR EL SOMBRERO, CONTIGO
SALUDOS
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Gracias! para mi es todo un reto , sobre todo las del zoo que la gran mayoría están entre rejas o cristales sucios, rayados y con reflejos exagerados, cuando no están con doble cristal , antes de hacer la foto has de luchar contra los elementos "externos" .. es como decir .. tu me lo pones dificil , yo podré contigo o algo así !!! .. y cuando lo consigo pues me llevo una alegría , jeje..
vaya pilar no me habias dicho que habias puesto esta fotos tan guapas y las pequeñas fotografa son una monada muy lindas si esa que eres la monda con la camara de verdad son muy buenas ya quisiera yo una camara como la tuya aunque nose para que si no daria pie con bola jajajaja saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Ya, es que de vez en cuando publico algunas , dicen que "una foto que no compartes ni imprimes nunca ha existido! " (Ansel Adams) pues eso, haciendo caso a un gran fotógrafo ... Comparto! Y en mi casa .. Imprimo! Jejeje .. Bueno, hago álbumes digitales, que por cierto recomiendo .
Si tuviera pollos no dudes que les haría un montón y las publicaría, pero como no, pues comparto algunas de mis fotografías en el foro.
Gracias guapísima!
Si tuviera pollos no dudes que les haría un montón y las publicaría, pero como no, pues comparto algunas de mis fotografías en el foro.
Gracias guapísima!
Durante la visita al zoo pillé un par de peleas , la primera entre una cigüeña y un pelícano .. en terreno del pelícano . Quien ganó??? ahhhh..... no me dió tiempo a pillar la secuencia en vídeo , pero sí con fotografías , y aunque es cortito aquí os lo dejo, las 2 fotos finales deben de ser un ritual de triunfo o algo así , me llamó mucho la atención.
Como te lo pasas, pues la cigueña, es fina y mucho menor que el pelicano, pero le ha echado pantalones y ha ganado.
Con respecto al as dos últimas fotos es como dices es un momento de extasis, triunfo, también lo hacen en el cortejo y cuando compulan, además emititia un sonido como de castañuelas.
Un saludo.
Con respecto al as dos últimas fotos es como dices es un momento de extasis, triunfo, también lo hacen en el cortejo y cuando compulan, además emititia un sonido como de castañuelas.
Un saludo.
Esto demuestra que en la vida no solo ganan los grandes.......
sino que el mas pequeño tambien puede vencer, si tiene carácter.
Saludos
sino que el mas pequeño tambien puede vencer, si tiene carácter.
Saludos
Me encantan las fotos Pilar,a ver si pones más
Saludos
Saludos
Nacho- miembro maestro
estoy procesando todavía pffffff , eso es lo peor .... que ahora viene el curro ...
como dice José Luis que falta color ... pues cuelgo un Blanco y negro en clave alta , hala !! jaja
como dice José Luis que falta color ... pues cuelgo un Blanco y negro en clave alta , hala !! jaja
Vale, vale.. no me mireis mal.. no se por qué no se reduce la de arriba .. y no se que pasa que no me funciona el cuadrito de insertar imagen .. a mano ..
cieguito de un ojo ..
Una mano .. o un pie .. no se.. dicen que son 4 manos lo que tienen ..
cuando funcione ya pondré más.
Debo de ser yo , que me va lento hoy el ordenador ... y no me funcionan la mitad de las funciones .. POR QUEEEEEEEEEEE?????????? La culpa es de la UEFA , seguro!! .. o de uNICEF..
cieguito de un ojo ..
Una mano .. o un pie .. no se.. dicen que son 4 manos lo que tienen ..
cuando funcione ya pondré más.
Debo de ser yo , que me va lento hoy el ordenador ... y no me funcionan la mitad de las funciones .. POR QUEEEEEEEEEEE?????????? La culpa es de la UEFA , seguro!! .. o de uNICEF..
Pilar, no tienes tu guasa " ni na " .jejejejej . La culpa fue de chacha cha........................jajajajaja
La foto de 10
Saludos
La foto de 10
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2