AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
PELEA ENTRE CRIAS. Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

PELEA ENTRE CRIAS.

3 participantes

Ir abajo

PELEA ENTRE CRIAS. Empty PELEA ENTRE CRIAS.

Mensaje por Ana Sevilla Dom 18 Abr 2010 - 22:48

Tiene un par de dias que he pillado a los pollitos como en posición de pelea, frente a frente con los picos abiertos y haciendo un ruido raro, hay uno que le pica la anilla al otro, no se si sea normal o tenga que separarlos, pero están muy chicos, apenas hacen 30 dias, y los tengo en una jaula de cria de 60cm. ¿Qué me aconsejais? Pues en esa jaula pensaba poner a los otros pollitos de la 2da. puesta, ja ja, parece ser que tenemos un problema de incompatibilidad de caracteres, ja ja. Un saludo.
Ana
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PELEA ENTRE CRIAS. Empty Re: PELEA ENTRE CRIAS.

Mensaje por Nacho Dom 18 Abr 2010 - 22:50

Seguramente serán machos,ya apuntan maneras,déjalos juntos,a no ser que veas que se hacen daño de verdad,que no creo.
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

PELEA ENTRE CRIAS. Empty Re: PELEA ENTRE CRIAS.

Mensaje por Ana Sevilla Lun 19 Abr 2010 - 19:40

Pues los dejo juntos (mientras no corra la sangre al río, ja ja Laughing ) yo también creo que no se harán daño, hoy cuando menos no han reñido, je je.
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PELEA ENTRE CRIAS. Empty Re: PELEA ENTRE CRIAS.

Mensaje por JL Plaza Lun 19 Abr 2010 - 20:37

Hola Ana, ya veo que los niños se pelean. Eso no es muy nbormal, tan pequeños, pero a veces ocurre, es porque como ya te comente, cuando pusiste las fotos los dos parecian macho y lo son, luego ya estan empezando con la rivalidad y la competencia por el especiao y el alimento, a estas edades, esas peleas no suelen pasar de meros escarceos, pero como siempre hay que estar atentos y pendientes.
Te digo, si vieses que algún día uno aparece con sangre en cualquier sitio, tendrás que tenerlos separados, los tienes en la voladera de 60 espacio suficiente para los dos y para más, luego dejalos así observandolos y si ves sangre, por poco que sea, incluidas las patas, que a alguno le falte una uña, etc, los separas por la mitad, intenta descubrir quien es más agresor, es decir el más dominante, pues despues necesitaremos saberlo, si esto fuese a más y no es más que una simple riña entre hermanos.
Un saludo y ve contandonos.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

PELEA ENTRE CRIAS. Empty Re: PELEA ENTRE CRIAS.

Mensaje por Ana Sevilla Lun 19 Abr 2010 - 20:44

Pues ya he detectado quien es el más dominante, el de cola blanca, que por cierto tiene más cuerpo que el otro. Tira del palo al hermano, pero el otro vuelve a subir y duerme junto al él, en fin, le gusta la mala vida ja ja. Pero los estaré vigilando, y a la primera que vea que se está pasando de empujones y picotazos en la anilla, pues los separo. ¿También heredan el carácter de los padres? porque no veas las revolcadas que le daba la madre al padre, que se le iba sobre el cuello al canario y los tuve que separar. Gracias por el consejo. Un saludo.
Ana Very Happy
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PELEA ENTRE CRIAS. Empty Re: PELEA ENTRE CRIAS.

Mensaje por JL Plaza Lun 19 Abr 2010 - 21:01

Tu lo has dicho Ana, es su herencia, eso es lo que te queria decir, con que no es muy normal, pero a veces ocurre, y aqui tienes un ejemplo, se dice de esos pájaros que tienen carácter, vamos "COJONES", perdón por la expresión y espero no se entere el jefe.
No te alarmes, pero has de observar y a la mínima ese pájaro con ese comportamiento fuera, por ahora no te alarmes más de la cuenta, pero estate pendiente, en la medida de lo posible.
Otro saludo Ana y suerte con elsa segunda nidada que el 24 creo recordar, nacerán.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

PELEA ENTRE CRIAS. Empty Re: PELEA ENTRE CRIAS.

Mensaje por Ana Sevilla Lun 19 Abr 2010 - 21:41

ja ja ja, pues sí que los tiene, ya los estaré vigilando. Y sí, espero que el 24 nazcan los 4, aunque a decir verdad los he visto y en 2 tengo mis dudas, pero como no soy muy diestra en eso de verlos con la lámpara pues los dejo y espero a ver qué sale, y es que 2 tienen las pequitas muy oscuras y los otros estan casi sin pecas, aunque supongo que esto no tiene mucho que ver; mientras hoy se ha dado un buen baño la madre, y en dias anteriores no había querido bañarse, le volveré a poner el baño 2 dias antes y ya les contaré. Gracias por todo y otro saludo.
Ana
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PELEA ENTRE CRIAS. Empty Re: PELEA ENTRE CRIAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.