Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
decirme que ago mi canaria ya dos puestas
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
decirme que ago mi canaria ya dos puestas
decirme que ago mi canaria ya dos puestas la primera estuvo 14 dias y esta segunda ha estado una 7 dias y la e vuelto a juntar con el canario y la a vuelto a pisar varias veces y le e puesto el nido.
¿cuantas veces mas la puedo poner a criar?
JOSE PIZARRO- Mensajes : 184
Re: decirme que ago mi canaria ya dos puestas
hola conpañero no es aconsejable hacer mas de 3 puestas ya que sino el año que viene te criaran mal saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
tomasa 39 escribió:hola conpañero no es aconsejable hacer mas de 3 puestas ya que sino el año que viene te criaran mal saludos.
muchísimas gracias compañero
un abrazo
el pixa escribió:decirme que ago mi canaria ya dos puestas la primera estuvo 14 dias y esta segunda ha estado una 7 dias y la e vuelto a juntar con el canario y la a vuelto a pisar varias veces y le e puesto el nido.
Pixa, como bien te dice la compañera, no es conveniente hacer más de tres, pero eso tu mismo y siempre depende de como hayan transcurrido los acontecimientos.
Al parecer la primera puesta no nacieron despues de incubar todo el periodo, estaban claros o no llegaron a eclosionar??
La segunda según dices, solo incubo 7 dias y se levanto?
Y ahora está con el macho para una nueva puesta, es así???
Cuantos huevos la primera, cuantos la segunda, alguno ha llegado a estar pisado, cuentanos algo más, para orientarte, pero en principio, se intenta no sacar mas de tres puestas, por el agotamiento que esto supone, pero todo depende.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
a tu primera pregunta la primera puesta los huevos estaban clarosJL Plaza escribió:el pixa escribió:decirme que ago mi canaria ya dos puestas la primera estuvo 14 dias y esta segunda ha estado una 7 dias y la e vuelto a juntar con el canario y la a vuelto a pisar varias veces y le e puesto el nido.
Pixa, como bien te dice la compañera, no es conveniente hacer más de tres, pero eso tu mismo y siempre depende de como hayan transcurrido los acontecimientos.
Al parecer la primera puesta no nacieron despues de incubar todo el periodo, estaban claros o no llegaron a eclosionar??
La segunda según dices, solo incubo 7 dias y se levanto?
Y ahora está con el macho para una nueva puesta, es así???
Cuantos huevos la primera, cuantos la segunda, alguno ha llegado a estar pisado, cuentanos algo más, para orientarte, pero en principio, se intenta no sacar mas de tres puestas, por el agotamiento que esto supone, pero todo depende.
Un saludo.
a la segunda pregunta la canaria no es que se levantara si no que mire a trasluz los huevos y estaban claros y eso que esta segunda vez vi al macho pisar a la canaria varias veces.
y a la tercera pregunta si que tengo a la canaria juntada con el canario y otra vez e visto en repetidas ocasiones que la canaria le pide pisa al canario y el canario la a pisado varias veces.
a la cuarta pregunta la primera puesta puso tres huevos y la segunda a puso cuatro pero ninguno de los siete huevos que a tenido hasta hora en total todos ellos estaban claros
ami me paso lo mismo 2 pusta claras y yo beia al macho pisarla pero eso n tiene q ber nada le cambie el macho y aora mean sacao 3 pollos de 4 huevos
AGUSTIN- Mensajes : 24
Hola de nuevo, Pixa, si es como dices, le haces la tercera puesta, como vas y a ver si hay suerte.
Lo que dice el compañero Agustin, es lo que en ocasiones soluciona el problema, pues hay machos que pisan pero no fecundan o engallan, como se suele decir, o bien su esperma no sirve o bien no saben hacerlo, que los hay, por eso los vemos pisar, pensamos que ya va todo bien y al final nada de nada, los problemas, podrian ser también de la hembra, pero esto suele ser menos frecuente, Bueno, te deseo suerte en está nueva puesta y decirte, que cuando los huevos están claros, muchas veces conviene dejarlas que incuben, para así no ir tan rápidos.
Un saludo.
Lo que dice el compañero Agustin, es lo que en ocasiones soluciona el problema, pues hay machos que pisan pero no fecundan o engallan, como se suele decir, o bien su esperma no sirve o bien no saben hacerlo, que los hay, por eso los vemos pisar, pensamos que ya va todo bien y al final nada de nada, los problemas, podrian ser también de la hembra, pero esto suele ser menos frecuente, Bueno, te deseo suerte en está nueva puesta y decirte, que cuando los huevos están claros, muchas veces conviene dejarlas que incuben, para así no ir tan rápidos.
Un saludo.
JL Plaza escribió:Hola de nuevo, Pixa, si es como dices, le haces la tercera puesta, como vas y a ver si hay suerte.
Un saludo.
UN ABRAZO COMPAÑERO GRACIAS POR AYUDARME
UNA PREGUNTA QUE QUIERES DECIR EXACTAMENTE CON: decirte, que cuando los huevos están claros, muchas veces conviene dejarlas que incuben, para así no ir tan rápidos.
el pixa escribió:JL Plaza escribió:Hola de nuevo, Pixa, si es como dices, le haces la tercera puesta, como vas y a ver si hay suerte.
Un saludo.
Pues eso mismo Picha, que aunque miremos los huevos y los veamos sin pise, la podemos dejar incubar, hasta que se aburra, pues de esa manera, descansará, daremos tiempo al macho para ver si se prepara bien para cumplir como macho y avanzaremos más lentos, pues si no en Abril, como es tu caso ya llevamos 3 puesta.
Un saludo PIXa.
UN ABRAZO COMPAÑERO GRACIAS POR AYUDARME
UNA PREGUNTA QUE QUIERES DECIR EXACTAMENTE CON: decirte, que cuando los huevos están claros, muchas veces conviene dejarlas que incuben, para así no ir tan rápidos.