Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
QUE HACER CON MIS PICHONES
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
QUE HACER CON MIS PICHONES
Hola compañeros tengo una duda tengo 3 pichones con 21 dia los tenia metido en una parte del jaulon con la hembra esta mañana me he dado cuenta que la pajara estaba metida en el nido como si quisiera poner una nueva puesta y he cojido y la he hechado de nuevo con el macho y los pichones los he dejado separado con la rejilla y no se si estoy haciendo bien bueno esa es mi duda un saludo
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
Re: QUE HACER CON MIS PICHONES
hola,
si dejalos asi,los padres les daran de comer a traves de la rejilla,mientras la hembra comienza con la segunda puesta.
saludos
si dejalos asi,los padres les daran de comer a traves de la rejilla,mientras la hembra comienza con la segunda puesta.
saludos
GRACIAS POR TU RESPUESTA A OTRA COSA LE QUITO EL NIDO A LOS PICHONES O SE LO DEJO
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
con esos dias de vida,ya se lo puedes quitar,ponles tambien ya comida en los comederos,y,en algun golosinero interior,len uno9d dias podras quitarselos,y,cuando veas que ya comen en los comederos exteriores,les puedes ya pasar a otro jaulon o voladera.
manuel los mios tienen tambien 21 dias y esta mañana los he separado de los padres mediante la rejilla divisoria,de momento les ciesta trabajo darles de comer pero he visto que si les dan,son 5 pichones y no veas la que forman pero creo que hay que hacerlo para que la madre haga la 2ª puesta,la mia tiene ya el nido nuevo nido hecho y los pichones se metían dentro así que los he separado,aparte que los picaban y arrancaban plumas!!!!
saludos fiera!!!!
saludos fiera!!!!
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.