Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
cuando nacen los pajaros
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
cuando nacen los pajaros
ola amigos tengo una pregunta , ¿cuando nacen los pajaritos si no le he puesto los de plastico? se cuenta a partir del primer huevo o del ultimo
aron- MIEMBRO ACTIVO
Re: cuando nacen los pajaros
hola aron,normalmente se empieza a contar desde el 1º huevo,si esta pisado,los pollos si todo va bien sulen salir entre el dia 13 ó el dia 15,si a partir del dia 15 no te ha nacido ningun pollo ,sera porque no estan pisados ó porque la hembra no los ha incubado suficiente para que maduren los pollos,de todas maneras viendolo si esta fecundado y no ha salido dale un dia mas por si acaso,un cordial saludo
Generalmente las canarias suelen echarse a incubar con el tercer huevo (pero las hay que lo hacen con el primero y otras con el último, el nacimiento suele suceder tras trece días de incubación, luego yo te diria que seguramente en tu caso seria tras 13 días desde el tercer huevo, (fecha probable), ahora yo de tie estaria pendiente un día antes por si acaso, pero me extrañaria que se hubiese echado con el primero.
Otra cosa como bien te comenta Castrolon en ocasiones puede retrasarse la eclosión 1 día o dos, más es dificil.
en definitiva cuenta 13 dias desde el tercero y estate pendiente un día antes por si acaso.
Un saludo.
Otra cosa, debemos intentar retirar, los huevos, esto siempre es bueno y no daria lugar a las dudas, salvo causa de fuerza mayor.
Otro saludo.
Otra cosa como bien te comenta Castrolon en ocasiones puede retrasarse la eclosión 1 día o dos, más es dificil.
en definitiva cuenta 13 dias desde el tercero y estate pendiente un día antes por si acaso.
Un saludo.
Otra cosa, debemos intentar retirar, los huevos, esto siempre es bueno y no daria lugar a las dudas, salvo causa de fuerza mayor.
Otro saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
gracias plaza por tu ayuda
aron- MIEMBRO ACTIVO