Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Dudilla nido
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Dudilla nido
Bueno tengo mi parejita de canarios con su par de pichones y mi duda es la siguiente, me han recomendado que alos 2 o 3 dias de vida les cambie el nido con el fin de protejer a los pichones contra parasitos , mi duda es la siguiente, creeis que serie peligroso si rocio el nuevo nido con 1 pelin de menforsan antiparasitos? o seria nefasto para los pichones? saludos y gracias por anticipado, a otra cosilla uno de los pichones es de un color rojo algo vivo en lo que es la piel, el hermano es mucho mas oscuro, el padre es rojo la madre amarilla puede ser que alla salido al padre¿?
erluisma- Mensajes : 76
Re: Dudilla nido
bueno erluisma decirte que si tienes el nido con anteriioridad limpio,aseado,y desparasitado lo veo una tontería de cambiarles el nido,ahora bien si no confias mucho en el estaado que está el nido ten mucho cuidado con los 2 pichones ya que con 2 o 3 dias son muy sensibles pero si ves algún sintoma de que esté en malas condiciones como...sucio,viejo,con parásitos,etc,etc,....,cambialos de nido pero antes dee cambiarlos no pasa nada si lo desinfectas bien,después de secarlo bien y esté disponible los cambias!!!
saludos y espero que los expertos te digan lo que tienes que hacer pues es un consejo de lo que yo haría y yo soy un novatillo!!!!
saludos nuevamente compañero y que salga todo bien!!!!!!!
saludos y espero que los expertos te digan lo que tienes que hacer pues es un consejo de lo que yo haría y yo soy un novatillo!!!!
saludos nuevamente compañero y que salga todo bien!!!!!!!