Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
NIDO ....................
+2
manolo1
pablito sanchez
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Re: NIDO ....................
hola el nido lo compras yo utilizo uno que es como de cuerda que esta forrado de una capa blanca y los pelos son de camello o lo hay tambien mezcla yo uso el de camello y me ha ido bien el pelo se lo pones en la rejilla de la jaula y la pajara sola cuando quiera hacer el nido lo metera sola.
un saludo creo que mas o menos es asi si no lo compañeros te diran mejor yo soy nuevo y estoy aprendiendo de los buenos maestro que hay en el foro
un saludo creo que mas o menos es asi si no lo compañeros te diran mejor yo soy nuevo y estoy aprendiendo de los buenos maestro que hay en el foro
manolo1- Mensajes : 66
Hola.
El material con el que los canarios rellenan el nido suele ser pelo de cabra,que lo venden en pajarerías y es muy barato.
A mí personalmente esos que comenta manolo1 que ya van forrados no me gustan,los prefiero sin nada,que los canarios lo hagan completamente,aunque hay hembras mucho más cuidadosas que otras a la hora de la construcción del nido.
Hay que llevar cuidado de no ponerle materiales tipo algodón,porque la hembra puede engancharse las patas al salir del nido y arrastrar a los huevos o alos pollos.
El material con el que los canarios rellenan el nido suele ser pelo de cabra,que lo venden en pajarerías y es muy barato.
A mí personalmente esos que comenta manolo1 que ya van forrados no me gustan,los prefiero sin nada,que los canarios lo hagan completamente,aunque hay hembras mucho más cuidadosas que otras a la hora de la construcción del nido.
Hay que llevar cuidado de no ponerle materiales tipo algodón,porque la hembra puede engancharse las patas al salir del nido y arrastrar a los huevos o alos pollos.
Nacho- miembro maestro
Yo utilizo este tipo de nido y les pongo pelote (pelo de cabras) que se compra en la pajareria.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Hola compañeros, estoy con todos vosotros, El nido han de hacerlo ellos es parte de su ritual de cortejo y ciclo reproductor.
Yo prefiero nido interior, lo veo más natural; portanidos circular con engancehes para alambres, nido de esparto o cuerda y cosido a ser posible a mano, sin engomados de esos que estan inundando el mercardo (chinos) que cuando los lavas dos veces con lejia para desinfectar se quita la goma y te has quedado sin nido; nido no preparado, es decir en bruto, por eso manolo como te dice Nacho, yo tampoco soy partidario de nidos medio formados, pero no son malos por supuesto, pero piens0o que es pagar más por algo que yo prefiero que hagan ellos.
Como material lo más utilizado es el pelo de cabra, yo ademas y para los primeros dias utilizo yuta, pues se desperdica menos para esa base o soporte y luego cuando ya lo han iniciado les pongo el peolo de cabra.
Aunque creo que lo puse en un post, os pongo unas imágenes de lo que a mi me funciona. Por cierto, si nos pasamos por una esparteria compramos cuerda una aguja e hilo de gaama, hacemos unos nidos de fábula, nos entretenemos y nos salen a 1/4 de su valor y el decir los he hecho yo no vale nada, VAMOS ESO SI QUE NO SE PAGA CON LA TARGETA mASTERD cARD, y si no se lo preguntamos al amigo zorzal, que es un manitas. Yo los últimos se los compre a un señor mayor que fue a uno de los concursos a venderlos y me gustaron tanto, me recordaron los que yo hacia hace mucho tiempo que se lo9s compre todos a 1 € unidad por supuesto.
Y esos no se rompen os lo aseguro....................
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dpp0005l.jpg/][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dpp0002b.jpg/][/URL]
uN SALUDO COMPAÑEROS.
Yo prefiero nido interior, lo veo más natural; portanidos circular con engancehes para alambres, nido de esparto o cuerda y cosido a ser posible a mano, sin engomados de esos que estan inundando el mercardo (chinos) que cuando los lavas dos veces con lejia para desinfectar se quita la goma y te has quedado sin nido; nido no preparado, es decir en bruto, por eso manolo como te dice Nacho, yo tampoco soy partidario de nidos medio formados, pero no son malos por supuesto, pero piens0o que es pagar más por algo que yo prefiero que hagan ellos.
Como material lo más utilizado es el pelo de cabra, yo ademas y para los primeros dias utilizo yuta, pues se desperdica menos para esa base o soporte y luego cuando ya lo han iniciado les pongo el peolo de cabra.
Aunque creo que lo puse en un post, os pongo unas imágenes de lo que a mi me funciona. Por cierto, si nos pasamos por una esparteria compramos cuerda una aguja e hilo de gaama, hacemos unos nidos de fábula, nos entretenemos y nos salen a 1/4 de su valor y el decir los he hecho yo no vale nada, VAMOS ESO SI QUE NO SE PAGA CON LA TARGETA mASTERD cARD, y si no se lo preguntamos al amigo zorzal, que es un manitas. Yo los últimos se los compre a un señor mayor que fue a uno de los concursos a venderlos y me gustaron tanto, me recordaron los que yo hacia hace mucho tiempo que se lo9s compre todos a 1 € unidad por supuesto.
Y esos no se rompen os lo aseguro....................
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dpp0005l.jpg/][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dpp0002b.jpg/][/URL]
uN SALUDO COMPAÑEROS.
JL Plaza- Mensajes : 8691
gracias por la informacion muy completa
manolo1- Mensajes : 66
hola pablito me alegro de verte por aqui,te pedria que pasases por el apartado de presentaciones y te presentes,para poder darte la bienvenida al foro como es devido,un cordial saludopablito sanchez escribió:DE QUE MATERIALES HAY QUE HACER EL NIDO