Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
pollos que no salen
+2
joselu
juanmi
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
pollos que no salen
hola compañeros soy nuevo en esto, es mi primer año que crio, y nada tengo una canaria que tiene 3 huevos pisados, y ya hace 14 dias que empeso a poner, y no salen los pollos del huevo, se habran muerto o algo, debido a que puede ser?? tambien tenia a otras dos canarias con 3 y 4 huevos y todos estaban claros, y nada aver si me podeis decir algo, porque estoy un poco aburrido es mi primer año y no veo resultados, le eche el tabernil ad3e y nada las hembras por lo que se ven an cojido celo pero los machos nada. gracias de antemano
juanmi- Mensajes : 56
Re: pollos que no salen
Hola juanmi, los pollos suelen salir a los 13 dias pero igual se pueden retrasar algun dia, yo de todos modos les haria la prueba del agua, me explico: pones un reipiente con agua un poco caliente, templada, y si estan vivos veras que los huevos flotan y se mueven siempre que los pollos esten ya desarroyados , pero con 14 dias de sobra estan desarroyados, si no se mueven seguramete estaran abortados.- si es asi quitale el nido 3 o 4 dias separandolos con rejilla y vuelta a empezar.espero haberte servido de ayuda. saludos y suerte.
joselu- Mensajes : 26
Hola juanmi, espera unos dias mas hay veces que se retrasan ¿ desde cuando cuentas tu los catorce dias desde que puso el primer huevo o desde que se puso a incuvar?.Normal mente enpiezan a incuvar al 3ª huevo o 4ª.
Dices que tienes otras parejas que han sacado los huevos claros pues separlos con la regilla eso es cosa de los machos que no tienen el suficiente celo en celalos mas con vitamina E y algo de ortigas.
Espero que te sirva de hayuda y espero que esos pollos salgan en breve.
un saludo........
Dices que tienes otras parejas que han sacado los huevos claros pues separlos con la regilla eso es cosa de los machos que no tienen el suficiente celo en celalos mas con vitamina E y algo de ortigas.
Espero que te sirva de hayuda y espero que esos pollos salgan en breve.
un saludo........
FELIX- Mensajes : 180
muxas gracias, yo empese a contarlo desde que empeso a incubar y con los machos pos are eso los separare con las rejillas y les dare ortigas y el tabernil ad3e, bueno un saludos y muxas gracias de nuevo
Yo también tengo una pareja que la hembra ya se sube por las paredes pero el macho no tiene para cuando, ¿dónde se pueden conseguir las ortigas? le estoy dando el ad3e pero no parece reaccionar. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Hola amigos, no me gusta dar consejos, pero no se olviden de dar horas luz para encelar, si amanece a las 7,30, por ejemplo, comenzar 10 minutos antes de esa hora, cada dia unos minutillos antes. Es lo único que usé yo en la cría, saludos y suerte!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
yo por luz no, porque tienen luz desde que amanece hasta las 10 de la noche, y ana de sevilla, las ortigas las cojo yo del campo, yo vivo en pruna nose si sabras donde es, aqui en el pueblo te sales un poco al campo y ya tienes ortigas en cualquier lado, hay en sevilla ya es mas dificil, pero si te sales un poco al campo en cualquier sitio las puedes encotrar
Ana yo las ortigas las tengo justo al lado de casa si te las pudiera mandar ....jejejejej,perdonad pero es que no me enterao bien,¿cuando hay que empezar a contar?¿desde el primer huevo? o ¿desde que empieza a incubar? al tercer o cuartto dia.
saludossss y gracias!!!!!!!
saludossss y gracias!!!!!!!
Yo espero con los huevos de plastico hasta el 5ªdia y ese mismo dia les pongo los verdaderos y apartir de hay enpiezo a contar la incuvacion unos trece o catorde dias.
saludos...
saludos...
Las ortigas las podreis encontra en cualquier campo, descampado o incluso jardin, yo que soy de Madrid las cojo de un jardin que hay cerca de mi casa.
tanbien hos digo que las ortigas siempre hay que lavarlas por si tuvieran pesticidas.
tanbien hos digo que las ortigas siempre hay que lavarlas por si tuvieran pesticidas.
compañeros ya an nacido mis primeros pajaros, muxas gracias a todos los que me abeis aconsejado y nada aver cuantos mas puedo criar.
Juanmi me alegro mucho que ya hayan salido los pichones espero que se crien bien y que esto sea el principio de una buena temporada de cria.
un saludo....
un saludo....
Muy bien, pues buscaré las ortigas y espero que hagan su efecto, jejeje. Gracias.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO