Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
pollos que no salen
+2
joselu
juanmi
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
pollos que no salen
hola compañeros soy nuevo en esto, es mi primer año que crio, y nada tengo una canaria que tiene 3 huevos pisados, y ya hace 14 dias que empeso a poner, y no salen los pollos del huevo, se habran muerto o algo, debido a que puede ser?? tambien tenia a otras dos canarias con 3 y 4 huevos y todos estaban claros, y nada aver si me podeis decir algo, porque estoy un poco aburrido es mi primer año y no veo resultados, le eche el tabernil ad3e y nada las hembras por lo que se ven an cojido celo pero los machos nada. gracias de antemano
juanmi- Mensajes : 56
Re: pollos que no salen
Hola juanmi, los pollos suelen salir a los 13 dias pero igual se pueden retrasar algun dia, yo de todos modos les haria la prueba del agua, me explico: pones un reipiente con agua un poco caliente, templada, y si estan vivos veras que los huevos flotan y se mueven siempre que los pollos esten ya desarroyados , pero con 14 dias de sobra estan desarroyados, si no se mueven seguramete estaran abortados.- si es asi quitale el nido 3 o 4 dias separandolos con rejilla y vuelta a empezar.espero haberte servido de ayuda. saludos y suerte.
joselu- Mensajes : 26