Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Cuando se salen las alas ¿ es peligroso esos dias?
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Cuando se salen las alas ¿ es peligroso esos dias?
Buenas noches, tengo pichones con ocho dias y parece que no comen mucho, no salen cuando los padres se acercan al nido para darles de comer, cuando eran mas pequeños enseguida sacavan el cuello para comer, es como si estuviera enfermos.
javimejias1- Mensajes : 74
Re: Cuando se salen las alas ¿ es peligroso esos dias?
javimejias1 escribió:Buenas noches, tengo pichones con ocho dias y parece que no comen mucho, no salen cuando los padres se acercan al nido para darles de comer, cuando eran mas pequeños enseguida sacavan el cuello para comer, es como si estuviera enfermos.
Compañero, decirte, que con la edad se vuelven más reservados, más tímidos, luego podria ser normal, pero pon si te parece unas fotos de esos pichones y les echaremos un vistazo.
Un sALUDO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
javi decirte que los mios tienen 7 dias y yo los vigilo a menudo pues tengo al mas pequeño con 2 dias de diferencia y decirte que cada vez salen menos pero cuando lo hacen no veas la panzá de comer que le meten los padres y tardan mas en salir.Deberias mirarles como tienen el buche y si les dan de comer pero como te dice Jose Luis haber si puedes poner fotos!!
saludos!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
hola javi vijila mucho esos pollos es verdad que cuando son mas grandecitos son mas reservados pero es cuando nos acercamos a ellos yo los mio lo e visto siempre pidiendo a los padre con frecuencia y ahora se la pasan comiendo continuamente asi que bien podria ser una enfermedad que lo vaya debilitando y por eso no pida mira los buches si estan sudados si los ves debiles y como te dice jose luis pon alguna foto y haber si entre todos sabemos que puede estar pasando con esos pollos que espero no sea nada y se crien bien saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO