Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Huevos claros
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Huevos claros
De las dos parejas de Gloster que me han puesto huevos 4 cada una las dos son claros o sea sin fecundar,pues los he mirado con la luz y no se ven venas.
Antes criaba de color y siempre salia alguno sin fecundar pero ¿todos?es el 1er año que crio gloster,y les corte un poco las plumas del "culito"pero como me dijeron que tuviese cuidado de no crtar mucho pues igual me he quedado corta,por que de celo y vitaminas y todo eso lo he hecho como siempre.
Por otro lado que hago las dejo incubando los huevos claros un tiempo o se los quito,es que como digo nunca me ha pasado que no me saliera ninguno.
Antes criaba de color y siempre salia alguno sin fecundar pero ¿todos?es el 1er año que crio gloster,y les corte un poco las plumas del "culito"pero como me dijeron que tuviese cuidado de no crtar mucho pues igual me he quedado corta,por que de celo y vitaminas y todo eso lo he hecho como siempre.
Por otro lado que hago las dejo incubando los huevos claros un tiempo o se los quito,es que como digo nunca me ha pasado que no me saliera ninguno.
Kris- Mensajes : 30
Re: Huevos claros
Hola, puede que el macho no este todavia bien encelado yo le pondria la regilla unos dias y a la henbra le quitaria los huevos pues asi se corta el ciclo y para cuando lo buelvas ajuntar ya sera receptiva al macho, sigue un poco mas con las vitaminas y si puedes ponle ortigas que se encele bien pues esto de los huevos claros es cosa del macho.
un saludo y suerte.
un saludo y suerte.
FELIX- Mensajes : 180
Pero si le quito los huevos ¿no pasa nada?y les dejo un tiempo separados,por que si le cambio el macho?
falta de celo,a mi me ha pasado,en 2 puestas de 4 huevos todos claros,y es por no darme cuenta de que el macho nacio en la ultima puestasobre junio,separalos con la rejilla dale vitamina E al macho y el domingo ó el lunes los juntas,saludos
Si pero quito los huevos y cuanto tiempo los separo?
Hasta que vea que el macho esta encelado y le canta a traves de la rejilla
queriendo pisar. Dale ortiga y almendras que ayudan a que se encele.
SALUDOS
queriendo pisar. Dale ortiga y almendras que ayudan a que se encele.
SALUDOS
pacoruizm3- Mensajes : 3262