Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
como suministrar el brocoli
+7
enrique cuadrado
raul
jperez
LUIS M. CASTRO
trayon
Nacho
pepayo
11 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
como suministrar el brocoli
hola a todos y buenas tardes hoy le e comprado una brocoli para mis jilgueros q dicen q los ayuda en el celo mi duda es que parte de la verdura le dais el cogollo o el tallo y como se lo hecho en un semillero o pillado entre las rejas de la jaula un saludo y gracias a tambien la estoy dando las vitaminas de tabernil un saludo a todos
pepayo- Mensajes : 30
Re: como suministrar el brocoli
Pues se lo puedes poner como mejor pilles,yo suelo cortar ramilletes y los voy poniendo entre las rejas,aunque a veces cuando hay pichones pongo un cogollo entero atado dentro de la jaula y dura dos días,contados.
La cuestión es que se lo coman,da igual cómo se ponga. Ah,y se lo comen todo,no son exigentes.
Un saludo
La cuestión es que se lo coman,da igual cómo se ponga. Ah,y se lo comen todo,no son exigentes.
Un saludo
Nacho- miembro maestro
gracias mañana se lo pondre a ver que tal un saludoNacho escribió:Pues se lo puedes poner como mejor pilles,yo suelo cortar ramilletes y los voy poniendo entre las rejas,aunque a veces cuando hay pichones pongo un cogollo entero atado dentro de la jaula y dura dos días,contados.
Un saludo
pepayo- Mensajes : 30
el brocoli se pone asi ,es la mejor manera de hacerlo y que cojan lo que le den la gana.
yo se lo he dado de las dos formas siguientes, en una bizcochera bastante troceada con tallo y todo y la segunda cogido con las pinzas que venden en las pajarerias y esta sin duda es la mejor puesto que en la primera desperdician y tiran muchísimo brocoli.
Muy buenas Pepao, yo le pongo un buen trozo, bien lavado y fresquito, eso si siempre les pongo el trozo que yo creo que se van a comer en el dia, y al dia siguiente otro nuevo bien lavado. Son manias de cada uno, pero asi es como yo se lo suministro. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Yo les pongo en la lechuguera que es una rejillita, y entre la rejillas lo comen sin problema, tambien uso las pinsas de ropa, entre los barrores de la jaula y a lo que dejan el tallo se cae automaticamente , me funciona perfecto.
enrique cuadrado- Mensajes : 31
Hola compañeros, creo que las formas de darlo son dos, la mas extendida, en un trozo (aqui coincido con Raúl, el que creo se van a tomar en el día, y lo más fresco y limpio posible), este colgado por el sistema que cada uno determine o pinchado en suelo o firme.
-
Y por otro lado, picado, en este caso se suele utilizar para mezclarlo con la pasta de cria y contribuir a ganar humedad en la misma, aparte del aporte de nutrientes que conlleva, pues hay que reconocer que es una de las mejores verduras para un buen embuche.
Por supuesto el brócoli, contribuy de forma natural a adquirir un buen estado de celo, pero para los jilgueros, sol mucho sol y competitividad con otros pájaros.
Un saludo.
-
Y por otro lado, picado, en este caso se suele utilizar para mezclarlo con la pasta de cria y contribuir a ganar humedad en la misma, aparte del aporte de nutrientes que conlleva, pues hay que reconocer que es una de las mejores verduras para un buen embuche.
Por supuesto el brócoli, contribuy de forma natural a adquirir un buen estado de celo, pero para los jilgueros, sol mucho sol y competitividad con otros pájaros.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
A mis pájaros les encanta, les pongo el tanto que calculo se comen en el dia y se lo devoran, no sabía que ayudara para el estado de celo, pero me parece muy bien, ya que es algo natural y con nutrientes benéficos además.
Un saludo.
Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
hola castrolon,en la 3ª foto veo 2 nidos¿hay que poner 2 nidos por jaula de cria? ya se que este tema no va aqui pero al ver la foto.......yo tambien pongo el brocolí así jeje
saludos y gracias!!!!!!!!!!!
saludos y gracias!!!!!!!!!!!
olaa sylvester, yo este es mi primer año de cria y no entiendo mucho la verdad, pero tengo entendido que siempre se suele poner 2 nidos por jaulas, solo decirte eso, y yo personalmente tengo un nido solamente y me va bien.
juanmi- Mensajes : 56
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.