Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ya comencé de nuevo
+5
JL Plaza
tomasa 39
LUIS M. CASTRO
Nacho
almacica
9 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ya comencé de nuevo
dE 2.5, CREO SON PEQUEÑAS, MIRA A VER, DEBERIAN SER DE 3 MM, YO LAS USO DE ESE TAMAÑO Y LOS TIMBRADOS NO SON PÁJAROS DE PATAS GRANDES?
uN SALUDO.
uN SALUDO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
me han dicho que las mias son de 2,9 cms y son italianas. ¿Qué clase y medidas me recomendáis? saludos
almacica escribió:me han dicho que las mias son de 2,9 cms y son italianas. ¿Qué clase y medidas me recomendáis? saludos
Para la raza de canarios que tienen están bien y entra dentro de la medidas oficiales.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
y que modalidad de anillas son mejores? italianas, españolas o sintéticas
gracias
gracias
Maite, si son de 2.9 mm, son correctas, aunque para timbrados este año nos las mandan de 3 mm y parece que no pero se nota ese mm, se anillan mejor.
Con respecto a la procedencia, creo que todas son buenas, aunque yo hasta el momento decirte que las italianas se leian mejor desde fuera de la jaula.
Un saludo.
Con respecto a la procedencia, creo que todas son buenas, aunque yo hasta el momento decirte que las italianas se leian mejor desde fuera de la jaula.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
maite yo use el año pasado españolas y la verdad me gustan mas son mas anchas no de calibre sino la anilla pero para gustos cada uno te dira una saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
en la asociación me recomendaron las italianas y este año tengo de estas, pero no tengo ni idea cuales van mejor. Yo tengo canarios: gloster y agata y e, esta ultima puesta tuve problemas para poder anillar un agata que solo tenia 6 dias y que al final tuve que dejar sin anillar porque no habia forma de que le pasase la anilla. Quedo pendiente de vuestros comentarios, besos
Hola de nuevo, un desastre, de 5 parejas (jejeje) tengo 5 pajaritos. Hace unos dias me encontré con que una de las parejas (jejeje) tenia huevos en el nido y tambien en un comedero y me empecé a extrañar porque, si la hembra estaba en el nido incubando los huevos, ¿quién los ponía en un comedero? Siempre me he fiado de los criadores y en este caso, me costó hacer la comprobación porque pensaba que no me había engañado (bueno fueron regalados, dentro de lo malo, pero si lo hubiera sabido antes no hubiese perdido tanto tiempo) y resulta que las 2 son hembras, así que ahora las he separado pero ahora me encuentro con que tengo 1 macho para 3 hembras y no sé si podrá con todo. Ya os iré informando... de 6 parejas ahora solo tengo 2 que hayan puesto huevos y nacido pájaros las otras nada. Un verdadero desastre.... saludos a todos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 4 de 4.