Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Problemas en el emparejamiento. -PELEAS-
+4
tomasa 39
trayon
Nacho
Juanjo
8 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problemas en el emparejamiento. -PELEAS-
Los he tenido una hora juntos y se han pegado otra paliza de miedo. Otra vez llevan sangre. No me lo explico Este año parece que me voy a retirar pronto de la cria.
Juanjo- Mensajes : 197
jUANJO, parece que no hay suerte.
Estaba a punto, tanto como tu dices, que mira hoy lo que has encontrado.
Lo único que se me ocurre, es que tanto se han peleado que ahora se odian, no tienes otro macho por ahí cerca, creo que no salvo el jilguero???
¿Que hacer?, es dificcil decir, pues si dices que hay sangre de por medio, pero yo se la volveria a meter, esta misma noche, que amanezca con ella, total, nada hay ¿que perdemos?
Un saludo Juanjo.
Ya nos cuentas mañana, pero si puedes, que duerma esta noche con ella, a ver como ella hace, si pone en el nido o que.
Estaba a punto, tanto como tu dices, que mira hoy lo que has encontrado.
Lo único que se me ocurre, es que tanto se han peleado que ahora se odian, no tienes otro macho por ahí cerca, creo que no salvo el jilguero???
¿Que hacer?, es dificcil decir, pues si dices que hay sangre de por medio, pero yo se la volveria a meter, esta misma noche, que amanezca con ella, total, nada hay ¿que perdemos?
Un saludo Juanjo.
Ya nos cuentas mañana, pero si puedes, que duerma esta noche con ella, a ver como ella hace, si pone en el nido o que.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Juanjo, dinos, como va eso, nos tienes en ascuas.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza escribió:Juanjo, dinos, como va eso, nos tienes en ascuas.
Un saludo.
Se han tomado mania y no se pueden ni ver.
Solucion:
Este año no crio timbrados, crio 2 parejas de mixto. Jilguero x canaria.
juanjo de verdad que lo siento yo pensaba que a estas alturas ya se abria solucionado el problema pero veo que no es asi tendras que canbiarle el macho sino puedes pues nada el año que viene ira mejor saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Suerte con el resto Juanjo ... está visto que a estos no les va el tema de los "matrimonios de conveniencia" ..
Juanjo, pues no sabes, cuanto lo sienti, de todas formas te digo, quitale el macho, dejalo en el aviario eso sí, y deja a esa hembra que incube los huevos, para descanse, mientras pensamos, por supuesto por ahora ni pienses en juntarlos.
Un saludo pixa.
Un saludo pixa.
JL Plaza escribió:Juanjo, pues no sabes, cuanto lo sienti, de todas formas te digo, quitale el macho, dejalo en el aviario eso sí, y deja a esa hembra que incube los huevos, para descanse, mientras pensamos, por supuesto por ahora ni pienses en juntarlos.
Un saludo pixa.
Están separados ya Jose Luis. La hembra esta con sus huevos. Para mi que a la hembra no le gusta el macho, lo ha visto muy prepotente. El año pasado, el macho que tenia, padre de este, era medio tonto, y la hembra hacia lo que queria con el, por eso se dio tan bien la cria, pero este año, el macho es mas listo y fuerte, se ha querido hacer de la hembra y esta no lo ha dejado. Muy bien hecho por ella.
Juanjo, eso lo dices ahora, pero por dentro te estas cagando en la madre que los PARIO.
bUENO, haz lo que te decia y demos tiempo, pero no des por perdida la situacióm, solo estamos hablando de una puesta.
Otro saludo.
Está claro el macho se ha querido imponer y es fuerte y ha topado con una hemnbra con caracter y si de pos si LAS HEMBRAS SON ???
SI ENCIMA TIEN CARACTER, APAGA Y VAMOSNOS ELLAS GANAN
UN SALUDO DE NOVO.
bUENO, haz lo que te decia y demos tiempo, pero no des por perdida la situacióm, solo estamos hablando de una puesta.
Otro saludo.
Está claro el macho se ha querido imponer y es fuerte y ha topado con una hemnbra con caracter y si de pos si LAS HEMBRAS SON ???
SI ENCIMA TIEN CARACTER, APAGA Y VAMOSNOS ELLAS GANAN
UN SALUDO DE NOVO.
Buenoooo, pero tu no has leído , que la culpa es del macho? que su padre era medio tonto y este ha salido prepotente ?? pues eso es lo que e merecen los prepotentes !, he dicho ! jajajaja.. las hembras son como son .. y no se dejan embaucar por ningun "pepito piscinas" , jeje... ya se merecía el revolcón, ya..
Juanjorrrrr,cagüen.....déjame que apañe unos cruces y me organice y a ver si te puedo dejar un macho que tenía en reserva,aunque luego a lo mejor me lo tengas que pasar,no lo sé,mañana o en cuanto pueda te digo algo
Nacho- miembro maestro
Nacho escribió:Juanjorrrrr,cagüen.....déjame que apañe unos cruces y me organice y a ver si te puedo dejar un macho que tenía en reserva,aunque luego a lo mejor me lo tengas que pasar,no lo sé,mañana o en cuanto pueda te digo algo
No te preocupes Nacho, que si la cosa no llega a buen camino, intento sacar mixtos de jilguero, que tambien me gustan. Y tengo un jilguero con el pico casi completamente blanco de celo.
Pilar, no te metas con Fernando, que la lia.
Me refiero claro está a Fernando Esteso y al socio, el Andrés.
Se nos revelan las hembras.
Un saludo compis.
Me refiero claro está a Fernando Esteso y al socio, el Andrés.
Se nos revelan las hembras.
Un saludo compis.
Juanjo, si el jilguero pisa a la primera, hablaremos, pero si ella no se ha dejado por el canario ¿por el jilguero?
En ocasiones, aunque no le guste a Pilar, pues estamos hablando de canarios, una pájara de caracter necesita un pájaro adulador, vamos que se la camele, pero con caracter.
Un saludo.
En ocasiones, aunque no le guste a Pilar, pues estamos hablando de canarios, una pájara de caracter necesita un pájaro adulador, vamos que se la camele, pero con caracter.
Un saludo.
Pues eso .. aduladooooor .. no prepotente , .. tengo la mía amarilla que no se deja ni queriendo y el macho está todo el día corriendo detrás de ella pero a lo bruto , no con cariño .. si es que así no se puede ir por el mundo .. jajajaja.
Pilar, el año pasado el comenzo eso, siendo adulador, pero ella le dio castañas, así que este año ha pasado a la táctica de AQUI TE PILLO, AQUÍ TE MATO.
Saludos compañera.
Está claro entre los canarios, tampoco se las tiene contentas.
Otro saludo.
Saludos compañera.
Está claro entre los canarios, tampoco se las tiene contentas.
Otro saludo.
con este tema estoy viendo que he tenido muuuuxaaa suueeerrteeee,os acordais de las fotos que puse?la de mi pareja de amarillos?eso se llama amor a primera vista!!!!
Lo siento mucho juanjo,pero bueno si te gusta los mixtos y el jilguero puede pues ya está!!!!
saludos y esperemos que te vaya todo bien!!!!!
Lo siento mucho juanjo,pero bueno si te gusta los mixtos y el jilguero puede pues ya está!!!!
saludos y esperemos que te vaya todo bien!!!!!
Y la sorpresa del dia es para............
La canaria de Jose Luis Plaza.
Con 3 huevos pisados, misteriosamente. Por desgracia 1 de los 3 huevos estaba roto, estaba algo flojo de cascara y se había chafado algo. De momento le quedan 2 huevos y ambos pisados. A ver que pasa..
La canaria de Jose Luis Plaza.
Con 3 huevos pisados, misteriosamente. Por desgracia 1 de los 3 huevos estaba roto, estaba algo flojo de cascara y se había chafado algo. De momento le quedan 2 huevos y ambos pisados. A ver que pasa..
El huevo roto, ya que no valía, he terminado de abrirlo y dentro había un diminuto pollo.
Hombre,enhorabuena,me alegro
Cuando vayan a nacer,deja en el nido un huevo de plástico para que se manejen mejor esos dos,y a criarlos bien
Un saludo
Cuando vayan a nacer,deja en el nido un huevo de plástico para que se manejen mejor esos dos,y a criarlos bien
Un saludo
Nacho- miembro maestro
hola juanjo veo que la cosa a mejorado y ya tienes huevos y lo mas inportante estan pisados que vaya muy bien un saludo.
Nacho escribió:Hombre,enhorabuena,me alegro
Un saludo
Gracias Nacho. Si, lo tenia pensado. El año pasado ya tuve una nidada de 1 pollo nada mas y les dejé 2 huevos, asi la madre apoyaba el peso en los huevos y no en el pollo.
Se ve que entre paliza y paliza, algo hacían..
Lo curioso, es que no me coincide.. Pues tubo el macho varios días, luego lo separe, los volví a juntar.. Y ella puso los huevos de seguido.
Serán hijos del butanero........!!
Nacho- miembro maestro
tomasa 39 escribió:hola juanjo veo que la cosa a mejorado y ya tienes huevos y lo mas inportante estan pisados que vaya muy bien un saludo.
Pues el 1º huevo lo puso el día 1, día 2 el 2º y día 3 el 3º y ese día le metí los otros dos. Por lo tanto.. 6 días de incubación
que bien yo ayer le quite los huevos a una de mis parejas 6 y todos claros pero queda mucho tiempo aun para poder sacar asique veras como la cria acabara bien.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3