Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Problemas con un pollo de 19 dias
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Problemas con un pollo de 19 dias
Hola compañeros resulta que tengo un pollo de 19 dias que tiene la pata derecha estirada llevo observandole 3 dias y siempre la tiene estirada,no me percate antes pues es uno de los jaulones de arriba y la madre siempre estaba metida en el nido hasta el dia de ayer hoy ternia un huevo le he puesto otro nido al lado contrario,me imagino que habrá sido la madre ya aplastó a sus 4 hermanos en los 2 primeros dias,la pregunta es como le puedo curar esa pata lo he puesto encima de la mesa del aviario e intenta avanzar pero al tener la pata tiesa da vueltas sobre si mismo.
CEA- Mensajes : 71
Re: Problemas con un pollo de 19 dias
Hola compañero, era un pollo solo, desde cuando si es así, los que aplasto la madre murieron, la pata además de estirada, está hacia un lado???
si esta hacia un lado y no consigue articularla, la solución, ya es dificil con 19 dias, pues no se queda en el nido, la única opción es recogerla al cuerpo, de alguna manera en la posición plegada y correcta,, pero me da que ya no creo que mejore, pero por probar no pierdes nada.
Si la madre te ha puesto en el primer nido, yo la dejaria que pusiese en ese lugar, cambiando el nido claro por otro limpio y pasaria el pichon al otro lado en su nido por si se aguanta así unos dias más.
Un saludo.
Creo recordar en el apartado este de cria arriba en los post, fijos hay un tema que puse el pasado año, con el nombre de UN POSIBLE PROBLEMA, echale un vistazo, por si puede ser parecido.
si esta hacia un lado y no consigue articularla, la solución, ya es dificil con 19 dias, pues no se queda en el nido, la única opción es recogerla al cuerpo, de alguna manera en la posición plegada y correcta,, pero me da que ya no creo que mejore, pero por probar no pierdes nada.
Si la madre te ha puesto en el primer nido, yo la dejaria que pusiese en ese lugar, cambiando el nido claro por otro limpio y pasaria el pichon al otro lado en su nido por si se aguanta así unos dias más.
Un saludo.
Creo recordar en el apartado este de cria arriba en los post, fijos hay un tema que puse el pasado año, con el nombre de UN POSIBLE PROBLEMA, echale un vistazo, por si puede ser parecido.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Pues si esta solo desde los dos dias y la pata esta hacia un lado ayer salto del nido estuve fuera todo el dia y no lo pupude controlar,antes de ayer ya se tiro2 veces como podria recogerle la pata ,gracias.
Cea, has visto el post, que te comentaba, ese pichón, le sujete, la pata, mejoro un poco, pero no tuvo remedio y se sacrifico.
Es duro decirlo, compañero, pero con 19 dias y la pata así es dificil que el pájaro quede bien y nunca va a tener una calidad de vida medianmente adecuada.
Para mejorarlo como te dije intenta con una venda recogerle la patra al cuerpo flexionada y en la posición correcta, pero al estar tan grande no va a querer quedarse en el nido, pero intentalo.
Un saludo y tennos informados.
Es duro decirlo, compañero, pero con 19 dias y la pata así es dificil que el pájaro quede bien y nunca va a tener una calidad de vida medianmente adecuada.
Para mejorarlo como te dije intenta con una venda recogerle la patra al cuerpo flexionada y en la posición correcta, pero al estar tan grande no va a querer quedarse en el nido, pero intentalo.
Un saludo y tennos informados.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Al final se queda en la rejilla no le he puesto nada pues ayer estuve todo el dia fuera y se volvio a tirar del nido me fijo de que a veces si flexiona las dos patas debajo de la barriga le he puesto un palo en el carril donde va la rejilla de separación he intenta subir se mueve por todo el jaulon aleteando y si consiguiera que se mantuviera en un futuro en los palos lo mantendria siempre y cuando tuviera una minima calidad de vida alguna vez tuve canarios cojos con una sola pata por accidente en la voladera del pueblo y tuvieron buena vida no pisaban aunque lo intentaban,bueno ya les contaré como va el polluelo,un saludo y cuidense
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.