Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Proceso de quitar huevos y poner de plastico
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Proceso de quitar huevos y poner de plastico
Me gusta cojer ideas y al mismo tiempo contrastar con los amigos como acostumbran a hacer ciertas cosas que no se dice en ningun sitio...........
A ver........... Vosotros cuando cambiais los huevos..... donde depositais los verdaderos???
Yo lo que hago es poner un huevo de plastico o dos segun vaya poniendo pero le meto otro nido para intentar ke no extrañe en el tiempo que pasa mientras estas manipulando o quitando los huevos verdaderos..............
despues le pongo el suyo con el pelo que ha metido ella o nido verdadero con los de plastico.....
Los huevos buenos los dejo en otro nido encima de una repisa a temperatura ambiente......................
Como haceis todo esto vosotros por que no encuentro ideas nuevas.........yo siempre lo he hecho asi....
saludos....................... luis castro te kiero el primero contestando ke pa eso tienes tiempo libre y eres la mama de este foro que pa eso lo pariste............jaja
Pd ...luisito ya puedes estar donando legacin f3 a los amiguetes vecinos de lo que recojes de la publicidad de la izquierda .....de vez en cuando vamos...
A ver........... Vosotros cuando cambiais los huevos..... donde depositais los verdaderos???
Yo lo que hago es poner un huevo de plastico o dos segun vaya poniendo pero le meto otro nido para intentar ke no extrañe en el tiempo que pasa mientras estas manipulando o quitando los huevos verdaderos..............
despues le pongo el suyo con el pelo que ha metido ella o nido verdadero con los de plastico.....
Los huevos buenos los dejo en otro nido encima de una repisa a temperatura ambiente......................
Como haceis todo esto vosotros por que no encuentro ideas nuevas.........yo siempre lo he hecho asi....
saludos....................... luis castro te kiero el primero contestando ke pa eso tienes tiempo libre y eres la mama de este foro que pa eso lo pariste............jaja
Pd ...luisito ya puedes estar donando legacin f3 a los amiguetes vecinos de lo que recojes de la publicidad de la izquierda .....de vez en cuando vamos...
franmarin- Mensajes : 46
Re: Proceso de quitar huevos y poner de plastico
pixita ,ya te te di una sesion en tu casa,jajajajajajaja.
yo los pongo en unos cajoncitos que se compran para poner tornillos y demas, pues yo les tengo en cada canjon con algodon y una vez al dia los volteo.
yo tambien uso un cajon de esos de tornillos que lo compre en los chinos con muchos compartimentos y les pongo nabina de cama y los huevos se los cambio delante de ellos y no tuve problemas y despues cuando le pongo los huevos buenos si veo que el nido esta limpio se lo dejo sino lo cambio por uno limpio un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Cuestiones por FRANMARIN
Cojo y saco el nido, retiro el hjuevo verdadero, cogiendolo con los dedos por los pols que es más resistente y lo deposito en una caja con semillas (como te dices los compañeros, de esas con compartimientos) lo importante es que tenga etiquetas, para no confundite y poder aber de quien son los huevos que alli tienes, pues se suelen simultanear, esa caja la dejo en el aviario a la temperatura de este y evbitandole le de luz directa o sol a traves de la ventana. Al quitarle el huevo y dejarlo en la caja, le pongo uno de plastico e introduzco e nido, la operación es rápida, teniendolo todo preparado, a lo sumo un par de minutos, yo no me escondo de ellos, pero se puede poner la rejilla opaca y así no se percata de la operación.
Un saludo, fran.
Cojo y saco el nido, retiro el hjuevo verdadero, cogiendolo con los dedos por los pols que es más resistente y lo deposito en una caja con semillas (como te dices los compañeros, de esas con compartimientos) lo importante es que tenga etiquetas, para no confundite y poder aber de quien son los huevos que alli tienes, pues se suelen simultanear, esa caja la dejo en el aviario a la temperatura de este y evbitandole le de luz directa o sol a traves de la ventana. Al quitarle el huevo y dejarlo en la caja, le pongo uno de plastico e introduzco e nido, la operación es rápida, teniendolo todo preparado, a lo sumo un par de minutos, yo no me escondo de ellos, pero se puede poner la rejilla opaca y así no se percata de la operación.
Un saludo, fran.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Pixita ya me he comprao un maletin guapo en los chinos con huecos pa cojer los huecos bien buenos................. con alpiste de cama..............
Ah y lo del legacin ke recibes es en serio a ver cuando repartes algo de lo que recojes del anuncio de la izkierda.............jaja....
Ah y lo del legacin ke recibes es en serio a ver cuando repartes algo de lo que recojes del anuncio de la izkierda.............jaja....
franmarin- Mensajes : 46
Fran etiquetar con las parejas, y control, cada huevo en su sitio y no te fies, pues en un momento, poneos y decimos despues apuntamos y nada de nada, luego nos queda la duda, etiquetar primero y colo car en su sitio de primera.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691