Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Retirada del nido
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Retirada del nido
Hola a todos:
Ya han pasado más de 20 días de incubar los huevos y claro al estar hueros, los tengo que retirar pues la hembra ya ni se sienta y mi duda es ¿retiro los huevos sólo?o le retiro el nido al completo y en un par de días se lo pongo de nuevo? ¿siguen juntos el macho con la hembra o le vuelvo a poner el separdor? si observo que el macho quiere pisar pero ella le huye.
Ya han pasado más de 20 días de incubar los huevos y claro al estar hueros, los tengo que retirar pues la hembra ya ni se sienta y mi duda es ¿retiro los huevos sólo?o le retiro el nido al completo y en un par de días se lo pongo de nuevo? ¿siguen juntos el macho con la hembra o le vuelvo a poner el separdor? si observo que el macho quiere pisar pero ella le huye.
Re: Retirada del nido
Hola.
Quitale el nido entero,y el macho,podrías separarlo con la rejilla y le das a él vit.E para intentar que no vulva a dejar huevos claros.
Mejor rejilla que opaco,pues ya los has juntado y así la va cortejando y se van acetando mutuamente.
Dale por ejemplo al macho 5 días de vit.E,cuando termines,le pones a la hembra un nido,pero sin juntar todavía al macho,que ya estará con agua limpia.Observas reacción de la hembra,y cuando veas que coge alguna cosa para hacer nido,quitas la rejilla y macho dentro,que ya debe estar con buen celo.
Mucha suerte
Quitale el nido entero,y el macho,podrías separarlo con la rejilla y le das a él vit.E para intentar que no vulva a dejar huevos claros.
Mejor rejilla que opaco,pues ya los has juntado y así la va cortejando y se van acetando mutuamente.
Dale por ejemplo al macho 5 días de vit.E,cuando termines,le pones a la hembra un nido,pero sin juntar todavía al macho,que ya estará con agua limpia.Observas reacción de la hembra,y cuando veas que coge alguna cosa para hacer nido,quitas la rejilla y macho dentro,que ya debe estar con buen celo.
Mucha suerte
Nacho- miembro maestro
Re: Retirada del nido
José, sigue los consejos de Nacho, pero observa, no vaya a querer poner ella antes y este separada del macho, así que a esperar y solo observación, ya irás contando.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691