Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ya no los he visto pero...
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
ya no los he visto pero...
ya no he bisto pelear a mis canarios ya van creo tres o cuatro dias de que la piso la primera ves y como que no se acuerda del nido se obsesiona en un hilo o peridiquillo q no puede arrancar hay veces que se mete al nido pia mucho sale y en cuanto sale lapisa yo he visto en estos tres o cuatro dias como8 pisadas no se si la pisecuando yo no vea ayuda expliquenme el procedimiento de los huevos la a puesta y demas ok gracias
canario-3- MIEMBRO ACTIVO
Re: ya no los he visto pero...
hola canario, a mi me pasaba lo mismo que a ti, no la veia pisar a la hembra , de hecho la hembra puso huevos y todo, me pensaba que no ivan a valer los huevo que estarian hueros , y a los 5 dias los mire para quitarselos y menuda sorpresa me llebe, estan 3 fecundados y uno huero.,
Si el macho no la pisa sera porque no tiene el celo fuerte
Si el macho no la pisa sera porque no tiene el celo fuerte
carmenmaria- Mensajes : 18
Re: ya no los he visto pero...
Hola compañero, es normal, que antes de la puesta, el macho pise (copule) a la hembrta repetidas veces, para un buen acoplamiento el macho, tras el se queda en extasis con la cabeza hacia arriba, en el foro de Cría, en los apartados fijos hay un tema con el nombra de cópula del canario, echale un vistazo, verás eso que te comento.
No hay una fecha desde que la pisa hasta que se inicia la puesta, pero puede oscilar entre los 4-5 dias a incluso mas de dos semanas, así que paciencia, que cuando llegue eses momento llegará, mientrar tanto juguetean además de pisadas continuadas, hacen y deshacen el nido, mil veces, en los dias previos ya se disponen en firme a su construcción, cuando viene la puesta, esta se produce en las primeras horas del d´çia entre las 7 y las 10 de la mañana, normalmente y ponen un hyevo cada día, auqne a veces descansan un dia, lo normal entre el tercero y el cuarto, pero pueden hacerlo sobre cualquiera y más en la primera postura.
Es conveniente retirar los huevos y sustituirlos por falsos conforme los pone, para luego colocarselos todos simultaneos a incubar, la incubación dura 13 dias desde que le metes los huevos, esperate al dia que deberia poner el 5º para colocarselos, suele producirse en la mañana pero algunos pueden nacer por la tarde incluso 1ó 2 dias despues.
Bueno compañero un saludo y suerte.
No hay una fecha desde que la pisa hasta que se inicia la puesta, pero puede oscilar entre los 4-5 dias a incluso mas de dos semanas, así que paciencia, que cuando llegue eses momento llegará, mientrar tanto juguetean además de pisadas continuadas, hacen y deshacen el nido, mil veces, en los dias previos ya se disponen en firme a su construcción, cuando viene la puesta, esta se produce en las primeras horas del d´çia entre las 7 y las 10 de la mañana, normalmente y ponen un hyevo cada día, auqne a veces descansan un dia, lo normal entre el tercero y el cuarto, pero pueden hacerlo sobre cualquiera y más en la primera postura.
Es conveniente retirar los huevos y sustituirlos por falsos conforme los pone, para luego colocarselos todos simultaneos a incubar, la incubación dura 13 dias desde que le metes los huevos, esperate al dia que deberia poner el 5º para colocarselos, suele producirse en la mañana pero algunos pueden nacer por la tarde incluso 1ó 2 dias despues.
Bueno compañero un saludo y suerte.
JL Plaza- Mensajes : 8691