Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
INCREIBLE PERO CIERTO
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
INCREIBLE PERO CIERTO
Hola a todos....mi canaria no cesa de poner huevos, ahora lleva su 6ta postura incluo los esta calentando
no los abandono.......parece seran todos fertiles esta vez, pues los dos estan enamorados, el macho Se la
pasa cantando mientras ella esta en su nido INCLUSO LE LLEVA COMIDA.......
no resulto el limon en el agua ni quitarle el nido... seguia inquieta, desde que la vi arrancando plumas y buscando hilos le tuve que poner nuevamente el nido y seguida empezo a poner....vi varias veces al macho pisandola ..me parece que al estar dandole vitamina B12 la ha puesto bien fuerte y saludable. a los dos
Los 5 huevitos anteriores de la 5ta puesta que abandono , resultaron todos vacios despues de tenerlos 8 dias en incubadora....ella parece se dio cuenta esto no eran fertiles......ya les dejare saber si me nacen nuevas crias a partir de la proxima semana.....
Espero esta sea su ultima para que descanse.....ella es una gran mama...
Saludos
no los abandono.......parece seran todos fertiles esta vez, pues los dos estan enamorados, el macho Se la
pasa cantando mientras ella esta en su nido INCLUSO LE LLEVA COMIDA.......
no resulto el limon en el agua ni quitarle el nido... seguia inquieta, desde que la vi arrancando plumas y buscando hilos le tuve que poner nuevamente el nido y seguida empezo a poner....vi varias veces al macho pisandola ..me parece que al estar dandole vitamina B12 la ha puesto bien fuerte y saludable. a los dos
Los 5 huevitos anteriores de la 5ta puesta que abandono , resultaron todos vacios despues de tenerlos 8 dias en incubadora....ella parece se dio cuenta esto no eran fertiles......ya les dejare saber si me nacen nuevas crias a partir de la proxima semana.....
Espero esta sea su ultima para que descanse.....ella es una gran mama...
Saludos
mayra- Mensajes : 47
Re: INCREIBLE PERO CIERTO
mayra perdoname ,pero eso es demasiado,esta puesta ya que a tiene echa espera haber si sale algo,pero si no quitale ya el macho,saludos
Re: INCREIBLE PERO CIERTO
estoy totalmente de acuerdo con Luis,pues creo que puede ser muy perjudicial para la hembra ese exceso de puestas,que tengas suerte con los huevos pero creo que despues deberias quitarle ya el macho!!!
saludos Mayra!!
saludos Mayra!!