Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Timbrados de sobreaño y un novel
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CANARIOS DE CANTO :: FENOTIPO Y RAZA DEL CANARIO TIMBRAO :: SALA DE AUDIO Y VIDEO DEL TIMBRAO
Página 1 de 1.
Timbrados de sobreaño y un novel
Estos 5 machos son los que tengo para criar.En principio,si todo va bien,tres son para hembras reproductoras,uno de ellos para cubrir a las dos nodrizas y el otro lo tengo en reserva por si me fallase alguno,aunque si no lo uso,mejor.
El que hay en medio,es del 2010. Justo encima y justo debajo de ése,dos del 2009,el de arriba del 2006 y el de abajo del todo de 2007.
Estos de sobreaño,han escuchado de todo,y aún así,aunque no tienen tan buen canto como cuando concursaron,no están mal,se han acelerado un poco y hay algún ritmillo continuo,pero es poca cosa y en principio copiado.
Espero que os guste,ya me diréis.
El que hay en medio,es del 2010. Justo encima y justo debajo de ése,dos del 2009,el de arriba del 2006 y el de abajo del todo de 2007.
Estos de sobreaño,han escuchado de todo,y aún así,aunque no tienen tan buen canto como cuando concursaron,no están mal,se han acelerado un poco y hay algún ritmillo continuo,pero es poca cosa y en principio copiado.
Espero que os guste,ya me diréis.
Nacho- miembro maestro
Re: Timbrados de sobreaño y un novel
un video muy guapo,y la verdad no tienen mal canto,haber si tedan buenos hijos ,suerte con ellos.
Bueno pajaro Nacho y como comentas a pesar de que son pajaros 4 y 5 años
no se han maleado.Suerte con ello y que te den muchas alegrias.
Saludos
no se han maleado.Suerte con ello y que te den muchas alegrias.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Gracias Luis y Paco.
El del centro,el que tiene la jaula diferente,es de este año y tiene a los otros acojonaillos,cantan pero con respeto,y deben tenérselo,que ese del centro,viene de Huelva,así que...
A ver si cogen ritmo que alguna hembra empieza a estar ya nerviosa,aunque las tengo castigadas hasta dentro de dos semanas por lo menos
Un saludo
El del centro,el que tiene la jaula diferente,es de este año y tiene a los otros acojonaillos,cantan pero con respeto,y deben tenérselo,que ese del centro,viene de Huelva,así que...
A ver si cogen ritmo que alguna hembra empieza a estar ya nerviosa,aunque las tengo castigadas hasta dentro de dos semanas por lo menos
Un saludo
Nacho- miembro maestro